Cuando tu ex presume a su nueva pareja

Hay personas que sus parejas les dejan y a las 2 semanas están montando un auténtico espectáculo de amor con otra persona. Otras en cambio pueden tardar meses.

No es lo mismo que tu ex en menos de un mes parezca vivir un romance de Hollywood, a que lo haga en unos meses. La situación es RADICALMENTE DISTINTA.

Una implica mucho narcisismo, maldad y traición, y el otro es simplemente circunstancias normales de la vida de: “una pareja rompe y encuentra el amor de nuevo”.

Un caso de otro incluye medidas distintas. Y analizaremos ambos, dándoles solución para que RECUPERES A TU EX (en el caso que quieras).

Primero: Cuando tu ex no tarda ni 1 mes, y vive un romance de amor a los 4 vientos por redes sociales y en persona con una nueva pareja, debes saber algunas cosas:

1- Que tu ex pareja haya hecho esto, implica MUCHÍSIMA MALDAD y un NULO respeto hacia ti. Lo cuál más allá de la dependencia emocional ENORME que sientes hacia tu ex, debería hacerte replantear qué clase de personas dejas entrar en tu vida.

2- Que te fue infiel (no te engañes, nadie se enamora y vive un romance en un mes, ABSOLUTAMENTE NADIE)

Y sé que te gustaría oír una solución de hacerle daño, vengarte y romperle el corazón en mil pedazos y herirle. Pero te GARANTIZO que vengarte te hará más daño a ti que a tu ex, eso TENLO POR SEGURO. Si le quieres recuperar, SE PUEDE, pero no herirle sin ton ni son.

Un poco más adelante te explico cómo recuperarle en caso de que tu ex haya encontrado el amor, pero ANTES debes saber el por qué NUNCA DEBES HACER NADA PARA VENGARTE.

1- No es tu trabajo, el Karma es sabio, la vida es sabia y acaba castigando DURAMENTE a las personas que son malas con los demás.

Porque cuando tú haces el mal, atraes el mal. Piensa que tu ex está con una persona que a sabiendas de que tenía pareja, estuvo buscando a tu ex y contestándole. No es buena persona y acabará golpeando a tu ex. De una forma u otra cuando haces el mal, encuentras el mal, POR ESO NO DEBES METERTE.

Porque si entras en el círculo de odio y venganza, acabarás golpeado más pronto o tarde por ese círculo.

2- Te contaré la historia de una clienta y el bullying. A sus 35 años, su mayor ilusión era que todos vieran lo inteligente y guapa que era, porque a los 12 le habían hecho bullying.

Vivía obsesionada y con un odio eterno hacia las personas. ¿Piensas que alguien que se deja llevar así por la venganza y el odio es feliz? Porque es lo que te pasará.

Es una chica a la que descarté por ese mismo odio y rencor que sentía. Era una persona que había aprendido a ser infeliz basada en el rencor y la venganza.

Yo nací con una enfermedad genética, tomo más de 40 pastillas diarias, me trasplantaron los 2 pulmones y sufrí un fuerte bullying que me causó depresión durante 2 años.

Creo soy de las pocas personas que ha sufrido bullying y que es plenamente feliz, no guarda rencor a nadie y mi trabajo es AYUDAR a las demás personas. Soy muy feliz. Mi secreto siempre ha sido JAMÁS BUSCAR VENGANZA. 

La gente que es mala y hace cosas malas se la acaba encontrando, no es mi trabajo castigarles, es de la vida. Vengarte siempre te hace más daño a ti como persona que a la otra.

Así que SI VAS A HACER ALGO DE LO QUE TE DIRÉ, que sea para recuperar a tu ex, jamás para vengarte como si fueras un niño de 3 años. Madurar es más sabio que vivir en el infantilismo que está tan de moda hoy en día.

El infantilismo es actuar siendo adultos como si fueras un niño de 5 años.

Continuemos y averigüemos cómo castigar a tu ex y hacer que vuelva.

Las parejas que te dejan por otra son narcisistas, malas personas y caprichosas. Quieren lo que no pueden tener, y aborrecen lo que tienen y ven por seguro.

La forma más efectiva y rápida para recuperarles, es demostrarles QUE NO TE AFECTA EN ABSOLUTO lo que han hecho, y que rehaces tu vida COMO SI NADA, incluso más feliz que la suya.

Esto es lo que más les descuadra, porque no se lo van a esperar. No pienses que por haberte dejado no son celosos o les da igual, el ser humano es HIPÓCRITA por naturaleza y NARCISISTA por definición.

Son celosos como el que más. Una pareja así te puede estar siendo infiel con varias personas y celarte como loca con celos enfermizos. Es más, esto es algo hasta habitual. (Por eso desconfía siempre del celoso si no tiene motivos para ello)

Así que cuando tu ex te ha dejado y está con otra persona, se siente COMO UN GANADOR, como que te ha descartado y ha elegido a otra persona que le satisfacía más.

Él o ELLA tiene el poder y la seguridad de que te mueres de amor por ella, que pese a lo que ha hecho, tú le persigues y podría hacer contigo lo que quiera. Eso le empodera y engrandece.

Pero es como un globo de helio. El helio, en este caso tú, y tus ganas de tu ex, alimentan ese globo que, en cuanto dejes de suministrar tu afecto (el helio) ese globo no tardará en deshincharse.

Así que en vez de humillarte más, arrastrarte y suplicar por alguien que, en pocas palabras y hablando mal SE HA CAGADO EN TU CARA; ignórale completamente, como si no existiera, HAZTE UNA VIDA NUEVA y llena tus redes sociales de una vida espectacular.

Conoce otras personas, ten citas, publica fotos dónde se te vea cotizado, incluso con alguien, puedes insinuarlo.

En cuanto tu ex vea esto, comenzará a volverse celoso y loco, seguramente te contactará y te tanteará para ver si estás buscando llamar su atención. No caigas aquí, porque si no, le volverá a dar igual.

Tienes que ignorarle más y más, hasta que te persiga como loco, y entonces ahí obligarle a que se esfuerce más por ti, sin dejar tu nueva vida de lado. En pocas palabras, QUE SUFRA MUCHO, Y CASTÍGALE AÚN MÁS.

Como digo siempre: AL EX QUE VUELVE POR PATAS, EXACERBA SU SUFRIMIENTO. Debe de saber que GANARTE CUESTA, Y CUESTA MUCHO. Así no osará a volver a hacer el tonto e irse otra vez.

Este tipo de personas que son infieles, que cambian a su pareja como si fuera un coche usado, lamento decirte que funcionan así. O les tratas mal, como basura, como tus esclavos, o enseguida se van con otro y se portan mal contigo.

Si no quieres alguien así, sólo puedo decirte que NO ESTÉS CON ALGUIEN ASÍ. Pero no puedes vivir con un escorpión y esperar a que no te pique, porque es su naturaleza.

Estas personas requieren RESPETARTE MÁS A TI QUE A SU PROPIA VIDA, para poder estar tranquilos contigo. Y está claro que si te fueron infiel y se fueron con otro, te respetaban poco.

También te diré que no todo es siempre tan bonito, que no todos los ex que te han despreciado y humillado volverán corriendo a ti por hacer estos trucos. Hay exparejas que se enamoran de verdad, que no te querían, que están bien con su nueva pareja y que les dará igual lo que hagas. 

Lamento decírtelo pero es así, no pienses que todo siempre es super fácil, predecible y bonito, en ocasiones esto VA A OCURRIR. Cuando ocurra la estrategia para recuperar a un ex se vuelve más meticulosa y calculada y cuesta más.

Tenemos muchos casos así cuando hacemos coach, que esto no surge ningún efecto, pero nos ponemos las pilas, cambiamos la estrategia y al final el ex puede acabar volviendo.

Si quieres saber cómo, compra nuestro audiocurso Cómo recuperar a tu ex, dónde te enseñamos PASO A PASO recuperar a tu ex en este tipo de situaciones y muchas otras.

También te diré algunos trucos más, para que cuando vayas a dar celos a tu ex, tenga mayor potencia:

1- Si vas a estar con alguien, que SEA MÁS ATRACTIVO que tu ex. Esto duele muchísimo más y escuece más a su EGO, lo que causa respuestas más rápidas de vuelta hacia ti.

¿Tú sabes lo que le duele a un ex haberte dejado por otro, estar tranquilo y ver cómo te da absolutamente igual, y al poco estás con alguien más atractivo que él?

Lo va a sentir como miles de cuchillos clavándose en su corazón, cuando hace días le dabas exactamente igual.

No obstante, no te conviertas contra lo que luchas… si estás conociendo a alguien, dile las cosas claras, no le engañes ni uses, porque si no, es como si todo el dolor que han causado en ti, estuvieras convirtiéndote en lo mismo para otra persona.

Ten mucho cuidado en no entrar en el circulo de maldad que te dije, se puede obtener lo mismo siendo honesto y sincero.

2- No te conviertas en espectador de la vida de tu ex

No veas sus redes sociales a todas horas ni te obsesiones con tu ex. Déjale hacer lo que le de la gana, es su vida. Si le quieres recuperar verle con otra persona FELIZ no te va a ayudar. Al contrario, te volverá más dependiente, paranoico y exacerbará tu sufrimiento.

Y si puede, que algún ex haga teatro solo por mala persona y ver como te hiere, pero tienes que ADMITIR la verdad, en otras ocasiones tu ex se siente así y comparte lo que siente de una forma irresponsable sin tener en cuenta tus sentimientos.

Hay ex que sienten ese éxtasis de amor y lo comparten porque así lo sienten, lo cual no significa que NO VAYAN A SENTIR CELOS de lo que creían que era SEGURO (en este caso tú) y ya no lo es.

Es compatible sentir un gran amor por una nueva pareja y volverte loco por tu ex cuando ves que de repente está super feliz con su vida y con alguien nuevo (No son sentimientos opuestos, para nada. El ser humano no es el Dalai Lama, experimenta emociones contradictorias y confusas todo el tiempo).

Con esto es con lo que te enseñamos a jugar y lidiar para recuperar a este tipo de ex en nuestro coach personalizado, donde te ayudamos paso a paso y puedes contratar en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Siempre que domines el juego, seas fuerte, tengas clara la realidad, no hagas daño a nadie y vuelvas a tu ex celoso como loco y sepas adaptarte a sus reacciones y lo que hace, un ex normalmente volverá. Costará más o menos pero volverá.

Llevo 14 años en esto, lo he visto ABSOLUTAMENTE TODO, desde clientes con casos fáciles perder a su ex por hacer todo mal, hasta casos absolutamente imposibles de desprecio y humillación dar completamente la vuelta gracias a saber hacer todo bien y tener paciencia.

Tú al final eres quien decide, si quieres intentarlo o no y si vas a seguir todo bien o no. Pero es un camino difícil, tanto psicológicamente como de tiempo. No son dos dias, quien te diga esto te engaña, ni tampoco es fácil, pero es gratificante cuando te has esforzado, lo logras y vuelves a estar con la persona que amas.

Al final eres tú siempre quien decide el destino de su vida. A mi me da igual nos contrates, o me compres o no. Lo que quiero es que SEAS TÚ QUIEN TOMA LA DECISIÓN SOBRE LO QUE HACER CON SU VIDA, porque NADIE MÁS QUE TÚ sabe lo que siente y lo que quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.