Haz esto hoy y verás cómo deja de ignorarte ¡Silencio!

NO LE NECESITES y empezará a llamarte y escribirte. Atención: NO NECESITAR A ALGUIEN NO ES IGNORARLE, sino, simplemente no necesitarle por lo que tu tiempo y atención van principalmente dirigidos a otras áreas de tu vida.

Cuando necesitas a alguien que NO te necesita a ti toda tu vida se convierte en un infierno. Porque para ti es tu prioridad, pero para la otra persona TÚ NO, sino, cuando tiene tiempo o cuando le apetece.

Esa persona pasa sus días bien, tranquila, feliz, haciendo sus cosas y cuando quiere te ve. Mientras que tú pasas los días contando las horas que está conectado y desconectado, rezando para que te escriba y el día que consigues que te vea has pasado mucho tiempo y sufrimiento para que eso suceda.

Mientras que si aprendes a NO NECESITAR NUNCA quien NO TE NECESITA A TI, estarás más relajado, tranquilo y TU TIEMPO LIBRE QUE TE QUEDE lo destinarás a esa persona. Logrando estar más tranquilo/a, proyectando menos necesidad y por lo tanto ATRAYENDO MÁS A ESA PERSONA HACIA TI.

No te va a ignorar nunca más, al contrario centrará toda su atención y amor en ti si compras mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a recuperar su amor. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.