Cómo hacer que se obsesione contigo, sin verte, oírte ni besarte

HAY PERSONAS QUE DEJAN UNA HUELLA QUE JAMÁS SE BORRA en nosotros, por muchas parejas que tengas o por muchos años que pasen jamás consigues quitarte esa persona de la cabeza.

Lo que más cuenta en todo esto es LA INTENSIDAD, COMO SE VIVE LA RELACIÓN. Porque la intensidad es una forma de eternidad.

No es lo mismo una relación monótona y aburrida, con el novio siempre en casa, que en una llena de drama, dónde te sientes desdichada porque él tiene otras prioridades. La relación aburrida la sentirás como un alivio, quizás con el tiempo con añoranza por no haberla valorado, pero esa relación dramática la recordarás toda la vida.

Algunos de los factores que producen esta sensación son: Lo prohibido, una gran distancia, el drama (como en las relaciones tóxicas) y alguien que se presenta como tu salvador/a PERO no te lo da todo, al cabo de un tiempo se empieza a volver distante.

Aplicando estos puntos puedes lograr que esa persona se obsesione contigo, pero eso no es realmente amor… EL AMOR DE VERDAD ES TRANQUILO, MONÓTONO Y ALGO QUE SE VALORA. SI NECESITAS DRAMA O SENTIR INTENSIDAD para creer que eso es amor es porque PRECISAMENTE NO ES AMOR, sino que es EGO, ADICCIÓN INSANA, tratar de suplir carencias tuyas, de tu autoestima o la infancia, pero amor NO ES, NI LO SERÁ JAMÁS.

Para crearle una auténtica obsesión por ti compra mi audiocurso de más de 8 horas dónde aprenderás paso a paso a hacer que se obsesione por ti. Compralo aquí: Como recuperar a tu ex. Y no te olvides que también te podemos asesorar de forma totalmente personalizada si nos contratas aquí: Coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.