CUANDO TU EX TENGA MIEDO A QUE LE OLVIDES ¡HAZLO REAL! Y TE BUSCARÁ

Los ex tienen un temor muy grande que no suelen demostrar, temen que llegue el día en el que ya no te interesen, que rehagas tu vida, y peor aún, antes que él o ella. Tienen miedo a quedarse solos, y cuando sienten ese tipo de miedo no dudan en acudir a ti, no porque quieren volver a tu lado, sino solo para hablar y sentir de esa forma que aún te tienen a su merced, desean saber que aún te mueres por ellos, y eso es el resultado de haber insistido mucho en que volvieran, de rogar y llorar en exceso.

Tu ex tiene miedo de que llegue el día en el que él o ella tenga más ganas de saber de ti que tu de él, tiene temor de que ya no veas sus redes sociales, y de que llegues a tratarlo como a un amigo más.

DEBES INFUNDIRLE A TU EX EL MIEDO DE QUE LO HAS OLVIDADO

Este miedo es tu objetivo, es lo que debes buscar causarle para lograr un cambio en su actitud contigo, pero esto solo se logra si se genera de forma paulatina, creíble y congruente. Así, tienes que comenzar a tratarle como a un amigo, como si ya no te importara en lo absoluto, debes dejar de ver sus redes sociales, dejar de preocuparte por él, no puedes reclamarle si no te contesta, ni tampoco preguntes a terceros por él.

No es coherente que intentes infundirle miedo de que lo estás olvidando, si luego vas y miras sus redes sociales, o si se da cuenta que has preguntado por él. Este objetivo debe lograrse de forma congruente, y para ello la mejor manera es que suceda de forma natural, que sea un producto de tu enfoque en ti mismo, del tiempo que inviertes en ti, de conocer gente nueva y de pasar menos tiempo pensando en él o ella, solo asó lograrás transmitirle la imagen de que no le necesitas para vivir bien.

Recuerda que, si quieres volver con tu ex, puedes adquirir mi audiocurso de más de 8 horas de contenido llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.