4 actitudes que te vuelven muy valioso para él/ella y hacen que se enamore

¿Qué es lo que cambia para que alguien te ame y te dé toda su atención, o en cambio te ignore, tienda a pasar de ti y nunca se comprometa? Y no… No es el físico.

El físico sirve para ATRAER, eso si, pero PARA ENGANCHAR y MANTENER a alguien no basta solo con el físico. 

El por qué te aman o te desprecian, se basa únicamente EN TU ACTITUD, en una serie de conductas que tenerlas o no tenerlas cambia la percepción que se tiene de ti.

Al fin y al cabo el ser humano es básico, no es nada complejo. No se enamora de algo objetivo como: “es un buen partido para mí”, nadie se enamora de eso.

Todos se enamoran por acciones y actitudes, por sensaciones y cómo se sienten respecto a ti. 

LA ATRACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN, nadie elige de quien se siente atraído, simplemente SUCEDE. Y que suceda o no, dependerá de tu actitud con esa persona.

Así que deja de pensar que rogando, haciendo la pelota o estando ahí siempre cuando te necesita hará que te valore, porque nunca lo va a hacer haciendo eso.

Que te valore o no, dependerá únicamente de que tengas las 4 conductas que te diré.

Y no te equivoques, la otra persona no es de hielo, no es que no pueda querer, comprometerse y amarte con locura, es que NO SIENTE ESO POR TI, que es distinto.

Pero eso no significa que no pueda sentirlo. Ten claro siempre algo: TODO EL MUNDO SE ENAMORA CON LA ACTITUD ADECUADA. 

Me encuentro muchas veces clientes que dicen: “es que mi pareja es fría”, “es que mi es ex frío”. Y no, tu ex no es frío, es frío contigo, que es distinto.

Pero si tuvieras otra actitud, harías que te celara más, estuviera más cariñoso y te buscara. Que tú no lo hayas logrado no significa que no exista.

Oye bien esto que te diré: Todo el mundo va a perseguir y dedicar toda su atención a la persona de la cuál está enamorado DE VERDAD, y si está enamorado de verdad, SIEMPRE TE VA A PERSEGUIR.

Si pasa de ti es que no está enamorado. Es fácil de entender, no busques ni peros ni “es-ques”. Porque es así, y la realidad por mucho que te guste no va a cambiar porque sigue sus propias reglas, no las tuyas.

Por mucho que tires una manzana al aire, no va a quedarse flotando nunca. Porque en la vida real, al igual que existe la gravedad, existe el TE AMO o NO TE AMO, así de sencillo.

Si te huye o no se compromete, es que NO ESTÁ ENAMORADO. No hay más misterio.

Digo esto, porque muchos clientes una vez logramos que su ex o su pareja se enamore de verdad, ven una clase de persona que no creían que existiese, ven comportamientos de su pareja cariñosos y de estar encima de ellos que nunca antes habían tenido, y se sorprenden mucho.

Si quieres que a ti te pase lo mismo y esa persona esté detrás de ti, te recomiendo mi audiocurso que te enseña paso a paso cómo recuperar su amor: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Sigamos…

Es como sacar el lado salvaje de quien se enfrenta a un apocalipsis Zombie, o quien tiene que buscarse rápido la vida si tiene préstamos y le han despedido. 

Tendrá actitudes que jamás habría tenido si no fuera porque están ante “la circunstancia” que les provoca esas actitudes.

Tienes que poner a esa persona en esas circunstancias para sacar de ella lo que quieres, en este caso, que te AME.

¿Lo que te voy a enseñar es manipular

Ni te voy a vender la moto, ni te voy a edulcorar las cosas para que te sientas bien contigo mismo.

Por supuesto que es manipular el tener actitudes que por ti mismo no tendrías, estás modificando un comportamiento para conseguir que esa persona te ame. Claro que es manipular.

¿Esperas que alguien te valore por ser tú? Si buscas eso, NO HAS ELEGIDO A LA PERSONA ADECUADA.

Si quieres que alguien te valore por ser tú, siendo muy buena persona, dando todo sin condición, etc. tienes que entender que JAMÁS LO CONSEGUIRÁS de quien no te valora tal cual eres. 

Esa persona ni tiene la suficiente atracción por ti, ni está capacitada para valorarte tu esencia. Y por mucho que te duela, ESTO ES ASÍ. No todo el mundo te va a amar, es NORMAL.

Pero la mayoría rascáis y esperáis que alguien que no tiene la capacidad de amaros lo haga. Hace 50 años, ante un rechazo evidente la gente pasaba página, ahora se empeñan en que A HUEVO les amen.

Las personas somos como cerraduras y llaves. Hay cerraduras que encajan con una llave y otras que no. Tu llave y su cerradura simplemente no encajan, y para conseguir que encaje deberás manipular la llave, es así de sencillo.

Si no te gusta, es tan fácil COMO BUSCARTE UNA CERRADURA DONDE ENCAJE TU LLAVE, NI MÁS NI MENOS. Pero lo que no puedes pretender es abrir un Lamborghini con la llave de un Opel Corsa. ¿Entiendes?

Hoy en día, las personas lo quieren todo, quieren conservar su moral o justificar que son los mejores, y no entienden que TODO EN LA VIDA NO SE PUEDE TENER. Guau, afirmación sorprendente para alguien que vive en el postmodernismo, ¿eh?

TODO EN LA VIDA NO SE PUEDE TENER, la mejor lección que aprenderás hoy.

Yo personalmente no uso mis técnicas, porque me voy siempre hacia quien me valora, y te recomiendo hacer lo mismo. Pero estoy seguro que tú no quieres eso, quieres sí o sí que la otra persona, a huevo, te ame.

Pues si lo quieres, deberás implementar estas 4 CONDUCTAS EN TI y mantenerlas siempre para engancharle y enamorarle. 

Aplicarlas bien MARCA LA DIFERENCIA, y verás actitudes de la otra persona de desesperado por ti que jamás habrás visto antes.

Y es que el poder de estas 4 actitudes es SORPRENDENTE.

Vamos a ir con la primera actitud:

1- SÉ MISTERIOSO

El misterio es lo que consigue que la otra persona nos tenga en su mente pensando qué estamos haciendo, con quién y por qué.

Cuando tu pareja te pregunta: ¿Qué has hecho hoy? 

Y tú le dices: He ido al cine con Manuela (tu mejor amiga)

Aniquilas de golpe las tres preguntas: qué estás haciendo, con quién y por qué. El por qué es “porque te aburrías”.

Pero si le dices; “he ido a un curso con un amigo”, ahí estás creando misterio, no estás respondiendo ni lo que estás haciendo exactamente, ni con quién ni por qué. ¿Cómo que un curso? ¿Por qué un curso? ¿De qué es el curso? ¿Con quién ha ido? ¿Y ese amigo quién es?

Automáticamente, al no revelar lo que haces, estás haciendo que la otra persona se haga muchas preguntas en su mente y esté pensando en ti.

Sobre todo si tardas en responderle, porque se quedará pensando en las posibles respuestas que vas a darle.

Es decir, cuando CREAMOS MISTERIO, pasamos de que no piense en nosotros ni 30 segundos, a que piense durante horas qué está pasando.

Simplemente con el misterio pasamos más tiempo en su mente, y se pasará más tiempo pensando quiénes son esas personas con las que quedamos, si conoceremos a alguien nuevo, si nos desean…

Le dejamos en la absoluta oscuridad, en vez de dejarle tranquilo y revelar toda la información, demostrándole que puede seguir sin comprometerse y hacer lo que le da la gana, que tú no te vas a escapar.

Entiende algo: SER HONESTO, TRANSPARENTE Y REVELAR TODO, se hace con una pareja que te respeta, te ama, eres su prioridad y hace lo mismo contigo.

Si esto no es así, CREA SIEMPRE MISTERIO.

2- COMPETENCIA

Las personas necesitan sentirse valiosas. Hoy en día, casi nadie tiene autoestima, la mayoría tiene mucho EGO pero cero autoestima.

Una cría de 16 años sube 4 fotos y tiene 20 mil seguidores babosos, y eso a ella le sube el EGO, la hace sentirse digamos: “valiosa”.

Pero en realidad carece de autoestima, sube fotos para que los demás le den like, porque sin esa validación externa apenas se siente válida. Es por eso que las redes sociales enganchan tanto.

La gente se vuelve adicta al ego y con ello necesitan que los demás con likes y “qué guapa” les suban una autoestima que NO TIENEN, porque dependen siempre de la opinión y validación de los demás.

Así que, que alguien te quiera o no, dependerá en gran medida cuánto EGO aportas a su vida.

Si te tiene ahí siempre, su EGO no se estimula, no hay mérito alguno en conseguirte. Si en cambio tiene competencia y más personas te desean, va a percibirte como MÁS VALIOSA y se esforzará más por ti.

Es cuestión de oferta y de demanda. Crea siempre competencia de tal modo que tu propio estilo de vida y tus círculos sociales hagan aparecer pretendientes.

Mientras la otra persona vea competencia, te percibirá mil veces más valioso que si estás guardado en tu casa esperando su llamada.

Tengo algunos artículos aquí en mi blog cómo crear celos, que puedes ojear. Y si quieres saber cómo recuperar su amor, te podemos orientar paso a paso conforme tu caso si nos contratas como coach en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

AHORA VAMOS A LO GORDO, A LO MÁS IMPORTANTE.

Esta conducta que te diré a continuación es la clave de todo, la que definitivamente hará que te perciba con un ALTO VALOR y cambie la situación. Esta conducta es…

3- QUE PAREZCA QUE TODO TE DA IGUAL

Sí, como lo oyes. La otra persona sabe el poder que tiene sobre ti, sabe que si te ignora te molesta, y sientes ansiedad y nervios por él.

Sabe que si se pone a hablar con otro u otra en tu cara, te pondrás celoso. Sabe que esperas con ansias el momento de veros.

La otra persona es consciente de la influencia que tiene sobre ti y que la necesitas. Esa es tu mayor debilidad y su mayor fortaleza.

¿Pero qué ocurre con alguien a quien le da igual todo, que no se enfada, ni reclama, ni espera?

Pues que no se puede dominar a alguien que ni siquiera está en el terreno de juego.

Alguien pasivo y que todo le da igual cuando ya se ha forjado una relación, provoca que la otra persona entre en pánico. Que vea un cambio grave, que pase de la certeza QUE LE AMAS, a la incertidumbre de si te ha perdido.

Porque evidentemente si ya no te enfadas, reclamas y pierdes el culo para verle, es que está perdiendo su influencia sobre ti. 

Así que cada vez que pienses en discutir o reclamar o enfadarte, no lo hagas, pasa, ve a la tuya, ten tus cosas, tu vida, tus amigos…

Se trata de asumir lo que te está dando la otra persona y actuar conforme a ello. Sabes que no te ve como una relación real, sabes que lo que te da es poco. ¿Entonces para qué insistir? ¿Para qué seguir enfadándote por algo que no va a hacer?

Sé consciente de la situación y pasa, ignora, ve a la tuya y si quiere ya dirá algo.

Con esto le quitas todo su poder sobre ti de un plumazo y la otra persona SE VE OBLIGADA a perseguirte para poder mantener la relación.

4- QUE EL TIEMPO CONTIGO SEAS TÚ MISMO

Que en el tiempo contigo seas tú mismo, ilusionado y no con MIEDO A OFENDERLE o querer impresionarle.

Cuando quedas con esa persona, como no la tienes asegurada, todo se convierte en miedos. No estás tranquilo y te pasas el rato más preocupado por causarle una buena impresión y retenerle, que en disfrutar.

Se trata de en vez de centrarte en poder seguir viviendo LA EXPERIENCIA, OFRECER TÚ LA EXPERIENCIA.

Dejar de preocuparte en qué pensará o si se lo está pasando bien, y centrarte en TÚ PASARLO BIEN, en ser tú mismo, no cortarte y vivir con miedo.

Deja de pensar en satisfacer y más en DISFRUTAR EL TIEMPO JUNTOS. En transmitir tu ilusión por tu vida, en contar lo que te apetezca, en transmitir buena vibra y en pasarlo bien juntos.

Así es COMO OFRECES UNA EXPERIENCIA QUE SE QUIERE REPETIR, en vez de alguien sumiso, callado y miedoso por si algo de lo que digas o hagas hace que aún espacie más las quedadas contigo.

Para que te quiera volver a ver, DEBE VALER LA PENA VERTE. Y para que valga la pena verte, debes ser más tú mismo que nunca, sin cortarte ni vivir con miedos.

Forja una conexión emocional, ríe, jugad a los bolos, ve a un lugar especial, cuenta anécdotas profundas, deja que te hable sobre cosas que no te ha hablado nunca, DIVIÉRTETE COMO NUNCA LO HAS HECHO, y va a querer repetir siempre contigo. He ahí la clave de HACER VIVIR LA EXPERIENCIA. 

De convertirte en algo IRREMPLAZABLE e IRREPETIBLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.