Así es como bajas del pedestal a cualquiera y cambias los papeles

¿Crees que en verdad no mereces a esa persona? ¿O le ves algo especial que pese a que te hace daño sigues estando con ella?

Toda esta situación cambiará en cuanto leas este artículo y hagas que ÉL O ELLA te ponga en un pedestal a ti. 

Te aconsejo leer el artículo entero, porque lo que descubrirás aquí te CAMBIARÁ LA VIDA y la forma en que se han forjado tus relaciones.

Empecemos por lo primero: SI TIENES A ALGUIEN EN UN PEDESTAL es que la cosa no va nada bien. Además de que soléis poner en un pedestal a quien MENOS lo merece.

Sea cual sea el motivo, NUNCA DEBES PONER A NADIE EN UN PEDESTAL, A NO SER QUE SEAS TÚ MISMO en el pedestal.

La mayoría de las personas que nos contratan para recuperar a un ex, tienen a su ex en un pedestal, y cuando me cuentan su caso, ves encima que a quien tienen en un pedestal es una basura de persona.

Entonces, ¿por qué pones en un pedestal a alguien que no lo merece?

Hace poco, tenía una clienta con un ex calvo, feo, tonto como él solo, que se arruinaba cada dos por tres, el típico reventado de la vida que no sirve para nada.

Pero según ella, era un hombre de alto valor y que cualquier mujer desearía tener a su lado.

Todos los que ponéis a alguien en un pedestal compartís algo en común: dais propiedades SOBREHUMANAS a quien muchas veces no llega ni a MEDIO HUMANO.

Y esto es así. Todos pensáis que la persona en la que pensáis es LA MEJOR, la más INTELIGENTE, o LA MÁS CARISMÁTICA, que tiene algo ESPECTACULAR que justifica que estés ahí detrás por muy mal que te trate.

Y aunque tu alrededor le ve defectos a esa persona, tú o no los ves o los justificas para seguir detrás.

Que por cierto, si quieres cambiar los papeles ya, nos puedes contratar como coach para que te ayudemos paso a paso según tu caso. Puedes contratarnos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Avisar que yo solo atiendo con el bono mensual si luego haces el upgrade a premium pagando la diferencia. Una opción que solo está disponible una vez comprado el bono mensual.

Sigamos. En este artículo aprenderás a poner a esa persona EN SU LUGAR. Quizás no la verás como yo, que soy capaz de ver con un solo vistazo su mediocridad. Pero entre tu visión de DIOS, y la mía de ES BASURA, hay un punto intermedio que será el que te permita respetarte, valorarte y que esa persona vea TU ENORME VALOR REAL.

Partamos de la base que siempre he tenido relaciones dónde se me AMABA MUCHO Y VALORABA MUCHO. De hecho, soy alguien que no necesita usar nunca técnicas, y todo lo que sé porque NUNCA PONGO A NADIE EN UN PEDESTAL. 

Y ese es mi mayor secreto.

Todo el mundo es siempre prescindible para mí si no me demuestra lo mucho que vale y lo mucho que me aporta.

El problema de poner a alguien en un pedestal, es que a la otra persona le pasa parecido a ti, pero a la inversa.

La otra persona ve que haga lo que haga, tú estás ahí. Cuando tú tienes la actitud de TENERLE EN UN PEDESTAL, todas tus acciones reflejan eso.

La otra persona lo ve, lo siente, lo nota y piensa que MERECE ALGUIEN MEJOR QUE TÚ, piensa que tiene que buscarse a alguien a su altura, y no alguien que ve un privilegio estar con ella.

Si es que lo que todos quieren es enamorarse de alguien que vean superior, no de alguien que vean inferior. 

Es decir, al ponerle en un pedestal, TÚ MISMO o TÚ MISMA te estás auto-descartando y haciendo que la persona TE DESCARTE.

Cuando tú le pones en un pedestal, creas una barrera invisible que siempre va a estar ahí hasta que le bajes del pedestal. 

Esa barrera que tú mismo creas, es la misma que le impide valorarte y sentir un amor real por ti.

Antes, esas barreras eran la clase social que ocupábamos. Por ejemplo, un esclavo no podía casarse con una burguesa. Había muchas dificultades porque aunque no fuera así, EL ESCLAVO se consideraba como una BASURA INDIGNA de estar con una burguesa.

Poner a esa persona en un pedestal es crear exactamente el mismo efecto pero en versión moderna.

No tienes que ver a esa persona como ir a sacarte el carnet de conducir, tú no tienes que sacarte nada, al contrario ELLA TENDRÍA QUE PENSAR EN SACAR UNAS OPOSICIONES BIEN DURAS para poder estar contigo, ese es el pensamiento a seguir.

Y es verdad que el corazón no entiende de razones, y tú puedes querer a alguien pese a todo. Pero debes saber que NO LO VAS A CONSEGUIR si consideras un privilegio que esa persona esté en tu vida.

Se trata de tener una visión más realista de la otra persona y MENOS ENDIOSADA.

Porque desear como objetivo número uno en el mundo que esa persona te ame tanto a ti como tú a ella, es no valorarse en absoluto, y no ser consciente de que te merece tanto él o ella a ti, como tú a ella.

Con este tipo de pensamientos dónde sufres mucho por no sentirte correspondido, lo que haces es admitir que NO LE MERECES. Y como no le mereces, le quieres a toda costa contigo, aunque implique estar con una persona que no te responde en días, que se va con otra, que te ignora, o que en definitiva no te trata como se trata a una pareja, con respeto y amor.

Y tu problema es que aceptas eso, porque le tienes en un pedestal.

Es como si ahora mismo bajara Zeus, el Dios del Olimpo y se presentará ante mi. Probablemente aceptaría cosas suyas que no aceptaría a nadie, porque es un DIOS, y si me pidiera ciertas cosas ilegales, quizás se las aceptaría mientras que a otra persona le diría que está completamente loca, porque claro, es un DIOS. No es cualquiera, tiene PRIVILEGIOS POR SER UN DIOS.

Y ese es el problema, que los Dioses los consideramos superiores, mejores y SE LO PERMITIMOS TODO. ¿PERO SABES QUÉ?

DATE CUENTA QUE LOS DIOSES NO EXISTEN y si existe para ti alguno, ese debes ser TÚ.

Deja de actuar desde el miedo, desde el ruego, desde el “ojalá” y desde el “no le merezco”.

No vas a construir nada bonito con alguien dándole todo a cambio de nada, permitiéndole pasarse de la ralla solo por ser “él”.

Tenemos que coger ESE PEDESTAL, bajar a esa persona y SUBIRNOS AHÍ A NOSOTROS, esa es la clave.

Tener claro que a quien debemos idolatrar es a nosotros mismos, saber qué ES LO QUE QUEREMOS y lo que NO ESTAMOS DISPUESTOS A TOLERAR.

Dejar de decirnos que “somos tontos” o “no somos tan guapos” o “quién me va a querer a mí con 2 hijas”. Dejar de coger nuestros defectos y exagerarlos, a la vez que solo justificamos y endiosamos a la otra persona.

Todo esto para recuperar su amor hay que hacerlo bien, bajarle del pedestal y hacer muchas más cosas. Lo puedes aprender a hacer todo paso a paso para recuperar su amor en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Sigamos… Relaciónate con esa persona viendo lo que es: un ser humano TOTALMENTE PRESCINDIBLE Y NO NECESARIO PARA VIVIR.

No toleres malas actitudes, ni vejaciones, ni desprecios. Ni viendo actitudes como normales cuando NO LO SON.

No llegar nunca a situaciones que hemos visto con nuestros clientes como: “Me es infiel, pero bueno, le acepto como es y estoy ahí”, o hacerle la cena a él y a su amante.

Es muy peligroso poner a alguien en un pedestal, porque aunque tú le veas como un DIOS, es un humano, y los humanos son por naturaleza estúpidos.

Son tan incompetentes que no se dan cuenta de su propia incompetencia. Si tú coges a cualquier persona y la pones a gobernar, se corromperá siempre porque es lo que hace un ser humano.

Critica si está abajo y se queja, pero abusa y perpetúa su abuso de poder si está arriba. Fíjate en toda la historia política de quienes llegan al poder diciendo querer o defender al pueblo. Precisamente esos acaban siendo los peores.

Cuando tú pones a una persona en un pedestal, le obligas a usarte, no te puede respetar de ningún modo porque le das todo el poder sobre ti.

Tú mismo cavas tu propia tumba con esa persona y esa persona actúa contigo SIMPLEMENTE como tú le has enseñado, ni más ni menos.

Cuando vemos una relación donde no entendemos como él puede estar con ella. Esa amiga tuya por ejemplo malhumorada y estúpida que tiene un novio diez que la cuida, que es incluso no muy agraciada y su novio está loco por ella.

Es porque no se trata de físico, sino DE ACTITUD. Esa chica que tiene sometido al novio se pone a ella misma en un pedestal y el novio la ve en ese pedestal.

Por eso está loco por ella.

Porque más allá de los anuncios de TV y del culto a la belleza, lo único que importa ES LA ACTITUD contigo mismo y con los demás.

No solo debes ponerte metafóricamente a ti en un pedestal y hacer que esa persona te VEA AHÍ, tu actitud debe reflejar siempre que eso es cierto. 

Y hasta que eso no suceda, debes entender que jamás cambiarán los papeles con esa persona.

Y hasta aquí todo por hoy… Si quieres más consejos y técnicas, recuerda que tienes más artículos míos en este blog, y tienes también los vídeos de mi canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.