Demuestra a tu ex que le has superado y haz que te suplique volver

En este artículo recibirás las claves para demostrarle a tu ex que le has superado, y a la vez eso haga que te suplique por volver.

No subestimes el enorme poder que tienes con tu actitud, y cómo según como actúas puedes influir de una forma u otra en los sentimientos de tu ex.

¿Sabes qué testimonio no he oído nunca en mis 15 años ayudando a los demás a recuperar a su ex?

Nunca he escuchado lo siguiente: “estaba llorando por él todos los días y rogándole, y volvió”. O: “le llamaba cada semana queriendo que regresase conmigo, y volvió y vivimos felices para siempre”.

Eso NUNCA SUCEDE, porque cuanto más tratas de convencerle para que vuelva contigo, MENOS TE VA A VALORAR y MENOS va a querer volver.

Precisamente por eso uno de los requisitos IMPENSABLES para que tu ex regrese es…

1- SI QUIERES QUE ACABE VOLVIENDO Y SUPLICANDO POR TI, NUNCA DEBE SABER QUE QUIERES QUE VUELVA.

Debe sentir que te ha perdido para siempre, aunque fuera esa su decisión no es lo mismo DESEAR ALGO, que TENERLO REALMENTE.

Porque hay algo que a todo ex le hace dar el paso de dejarte y estar seguro en su decisión y es… SABER QUE LE AMAS TANTO QUE VAS A QUERER VOLVER SIEMPRE. 

SABER QUE AUNQUE SE EQUIVOQUE NO ES UNA DECISIÓN IRREVERSIBLE porque si deciden volver tú estarás ahí.

En parte esa seguridad de poder dejarte en STAND BY es lo que le hace reafirmarse en no querer volver.

¿Para que iba a volver ahora si sus sentimientos no están claros y sabe que si más adelante le van mal las cosas podrá volver a ti?

Por eso cada vez que tu ex tiene la mínima señal de que puede volver contigo es como si recibiera un: “sigue sin volver, que yo seguiré ahí si algun dia te decides”.

Tu ex debe estar en LA MÁS ABSOLUTA OSCURIDAD respecto a lo que sientes. Y esto es vital, el pásico más básico para recuperar a un ex eh.

Si quieres muestras reales de cómo transmitir esto a tu ex en conversaciones. Te recomiendo mi NUEVO LIBRO DIGITAL de Recupera a tu ex por WhatsApp y redes sociales, paso a paso.

Porque conozco gente que lleva 1 año o 2 sin cumplir el ACEPTA LA RUPTURA y NO RUEGUES A TU EX DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, y por no cumplirlo siguen como el primer dia, su ex no les quiere ni en pintura. Es lo más básico, si no cumples esto nada de lo que hagas funcionará.

NUNCA HAY QUE ROGAR A UN EX ya sea directamente o indirectamente. Rogar indirectamente es hacer favores, prestar dinero, agasajar a tu ex, piropearle o cualquier cosa que solo haces para que te vea con buenos ojos.

SI LE RUEGAS por mínimo que sea, de forma directa o indirecta, JAMÁS LE RECUPERARÁS.

Y parte de que NO RUEGUES A TU EX está en…

2- PARA QUE TU EX TE ACABE VOLVIENDO CONTIGO PRIMERO DEBES SUPERAR A TU EX

Mientras tu ex siga siendo tu pasado, presente y futuro, mientras sigas siendo incapaz de pasar página nada de lo que hagas le hará sentir a tu ex ni que te ha perdido ni de que vale la pena volver contigo.

Superar a tu ex significa que aunque él haya parado la rueda de tu vida al dejarte,  tu la haces volver a girar. Aceptas la ruptura, no solo se lo dices “de boca” para hacerte el interesante, sino que lo APLICAS.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO TU EX YA NO ESTÁ EN TU VIDA Y ES UNA REALIDAD QUE SI O SI TIENES QUE ACEPTAR.

Una vez la aceptas debes encausar tu vida hacia lo que quieres conseguir. Tus amigos, aficiones y tu tiempo debe estar bien invertido EN LO QUE TE HAGA FELIZ.

Perder toneladas de tiempo espiándole, tratando de sacar información a sus familiares o amigos, hablando de tu ex a todas horas y rogarle es precisamente lo que fomenta tu obsesión y te impide pasar página, seguir con tu vida y forjarte la clase de vida interesante que SI QUE VA A ATRAER A TU EX.

Tú debes estar POR ENCIMA DE TU EX y debes de demostrarlo no rogando y creándote una vida apasionante y única donde se vea claramente QUE LE HAS SUPERADO.

Es muy importante centrar todos tus esfuerzos en estar lo mejor posible y en construirte una vida que te llene y haga feliz, por mucho que te duela y pienses que no eres capaz, debes saber que ser capaz de tener tu propia vida es lo que hará que tu ex vuelva.

Y hazlo, no lo finjas, porque si finjes que tu vida va estupenda pero por las noches lloras por tu ex y hablas a todos de tu ex a todas horas, ni tienes vida ni tu ex va a volver. NO TIENES QUE FINGIR, TIENES QUE SER.

Deja de pensar y de resistirte a pasar página, por mucho que sujetes el libro con todas tus fuerzas y esperes que la página no cambie, tiene que cambiar, te guste o no te guste.

Tienes que recuperar a tu ex desde la realidad de que ya no estáis juntos, no desde la fantasía de que “se acuerde de ti y vuelva”.

Deja de pensar que puede conocer a otro o de que si no sabes nada de su vida se escapará a tu control. Tú no puedes hacer absolutamente nada, ya no es tu pareja, es libre. y DESDE ESA LIBERTAD es como le vas a enamorar de nuevo y recuperar.

Saber lo que hace o no hace solo te volverá obsesivo, hará que no puedas centrarte en ti y te centres en él y sobre todo hará lo que le pasa a TODOS LOS CLIENTES que acuden a nosotros sin cumplir estas reglas.

Que vas a cometer el error de mandarle un audio de despecho, un video o de reclamar de algún modo. Y eso hará que tu ex se reafirme en que la mejor decisión fue dejarte.

La mejor forma de hacer que alguien cambie de opinión está en que crea que ese cambio de opinión proviene de si mismo, no porque tú le presionas u obligas.

Demuéstrale a tu ex que le has superado y las cosas comenzarán a cambiar. 

Por supuesto esto es solo el principio, como digo siempre recuperar a un ex es complicado y hay que controlar muchos más factores, que decir y hacer en cada momento. 

Para eso nos puedes contratar como coach para que te ayudemos paso a paso en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.