Estadísticas Verdadera Seducción: Febrero, Marzo y Abril

Buenas
Me gusta analizar la revista y mejorarla, así que ahora publicaré las estadísticas del mes de enero, febrero y abril para que se vean las mejores y los cambios. Las estadísticas están contadas desde el 16 dieciséis de un mes, hasta el día 16 de otro mes.

Visitas Verdadera Seducción Abril

Visitas

Como se puede apreciar las visitas han tenido una subida espectacular en 2 meses, doblándose casi. Como se puede apreciar del mes de marzo al mes de abril subieron mucho más que el anterior mes y esto es por aumentar escribir 1 artículo al día a escribir 3 diarios y 1 los fines de semana.

Siempre mantengo qué cuanto más se escriba mejor, no solo suben las visitas sino que uno adquiere más destreza en el arte de escribir cuando escribe más y por lo tanto la cantidad y calidad terminan yendo juntos de la mano.

Eso si, nunca hay que caer en el amarillismo, qué es el caso de muchos blogs.

Páginas vistas Páginas vistas

Como se puede apreciar, por subir la cantidad de artículos de 1 a 3, se ve en el mes de Abril una ascendencia enorme de hasta 20.000 páginas vistas más. Cuando en el anterior mes solo había subido unas 10.000  páginas más. Es decir, que ha crecido el doble que la otra vez.

Por escribir más he doblado el porcentaje de subida, y eso es muy bueno. Al haber más artículos la gente visita más los artículos y eso se transforma en un aumento de tráfico.

Páginas/Visita

Páginas vistas por visitaEsto se refiere a las páginas vistas de media por cada visita. Cada visitante ve una media de 2,5páginas por visita. Lo cual representa una estadística muy buena y como norma general refleja que verdadera Seducción gusta ya que si cada persona que entra ve unas dos páginas y media eso significa que la cosa va bien.

Además este porcentaje lo baja mucho aquellas personas que entran y salen de la web, porque como veremos más adelante las visitas nuevas que entran y se van es algo muy común (no solo en este blog, sino en todos)

Porcentaje de rebote

Porcentaje de rebotePorcentaje de Rebote significa las veces que una persona entre en una página y luego sale de la web sin ver ninguna otra página más. El porcentaje de rebote cómo se puede apreciar ha decidido desde el mes de febrero hasta un 3% menos (algo es algo).

Es normal que el porcentaje de rebote sea grande ya que mucha gente entra, ve el post que le interesa y luego se sale.

Promedio de tiempo en el sitio

El promedio de tiempo del sitio está muy bien. Se mantiene en los 4 minutos y 40 segundos, en el mes de abril ha subido 5 segundos, lo cual significa que el contenido gusta más y qué la gente se queda más

Promedo de tiempo en Verdadera Seducción

tiempo. En los foros este tiempo suele ser mucho mayor ya que la gente se pasa rato y rato escribiendo, mirando posts, buscando nuevo contenido… Para una revista digital, un blog, es un buen promedio los 4 minutos y 45 segundos. El próximo mes intentaré subirlos con la nueva estrategia de artículos positivos y dejar de hablar sobre la gente que critica o se mete conmigo injustamente.

Espero que mantener esta nueva actitud positiva frente los trolls, envidiosos y críticas suba aún más las estadísticas de la web.

Para ver un cambio notable se tiene que ver una notable mejora en las estadísticas, es decir: que se salga del crecimiento habitual.

Resumen estadísticas Verdadera Seducción

Aquí hemos visto el exponencial crecimiento que está haciendo Verdadera Seducción después de un duro trabajo para mejorar el contenido, aumentar la calidad y llegar a más y más personas. Cualquier sugerencia que podáis dar para mejorar la revista será muy bienvenida, o cualquier observación sobre parte de las estadísticas que he colgado aquí.


5 respuestas a «Estadísticas Verdadera Seducción: Febrero, Marzo y Abril»

  1. A pues yo voy bastante bien en el ranking de los comentarios de los post de tecnicasparaligar.com. E pasado de no escribir ni un comentario en los post a escribir una media de 1,5 comentarios por dia :wink: :razz:

  2. Son buenas estadísticas para tener un año funcionando. Espero tener más que eso, cuando mi Blog cumpla un año (Apenas tiene 1 mes y medio), será un duro reto, pero seguro lo cumpliré.

    Jack, Felicitaciones y sigue triunfando.

    Caruso.

  3. Por cierto Jack, te agradecería si pudieras contestarme estas 2 preguntas.

    1º Me gustaría saber cuantas visitas tenías el primer y segundo mes de estar activo. Es para compararlas con las mías y ver mas o menos si voy por buen camino.

    2º ¿Qué sistema de estadísticas usas?

    Espero una respuesta por tú parte, jack.

    Un abrazo.

    Caruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.