Ricas, atractivas y famosas con éxito

Mug shot of Paris Hilton.Son ricas, atractivas y famosas…. Dueñas de poderosas empresas, sus vidas podrían definirse como un sueño hecho realidad: coches de lujos, empresas, fiestas, sexo, mansiones… pero a medida que aumenta su éxito profesional crece en proporción directa su estupidez.

Diosas disfrazadas de mujeres

Hace no mucho tiempo, leí un artículo de Jack que hablaba sobre las pijas consentidas. Y es que señores, ante nosotros ha aparecido una nueva raza de personas. Las encuentras por todas partes: en la TV, en la universidad, en las discotecas… y parece que proliferan, pues donde antes había una ahora das una patada a una piedra y salen mil.

No respetan a nada ni a nadie, y lo que es peor, no se respetan a si mismas.

Diosas en la tierra. Siempre protegidas por un cordón de seguridad formado por parásitos que se aprovechan de ellas: fama, popularidad, belleza, éxito… amigo te recomiendo que no te tropieces en su camino pues su ira celestial lo puede todo.

Y es que a su lado te sientes un insecto muy pequeño que mira hacia arriba y solo puede ver esa melena rubia teñida y esa cara de asco con la que nos saludan los buenos días. Qué se le va a hacer… quizás hoy papa no tenía dinero para esos zapatos de Prada.

Una aproximación en una discoteca puede ser un auténtico calvario, si tu calibraje no te ha permitido ver que debajo de esa silueta humana está escondida la diosa Afrodita.

Una noche en tu blog se convierte en una pesadilla si hoy la princesa se aburría porque no ponían una película de su agrado y nos deleita a todos en la web con comentarios un poco subiditos de tono…

Y es que pequeña. ¿No sabes que no puedes hacer siempre lo que te de en gana? ¿o es que tu papaíto te educó peor que Homer Simpson?

A veces las miro y suspiro. En el fondo sé que no son malas personas. En el fondo son frágiles y esa fragilidad se lleva siempre por delante a cualquiera. Pero es que son tan preciosas…

Y así es como transitan por esta vida. Pues su belleza les da inmunidad.

El máximo exponente lo tenemos en el trío de oro: Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan,

Drogas, alcohol, accidentes de tráfico, líos con la justicia, videos porno, paripés en el tercer mundo… La fama y la popularidad no son más que putas disfrazadas de Ángeles.

A veces me planteo: ¿y si estuviéramos en su misma realidad? ¿Acaso no nos acabaríamos convirtiendo en personajillos tipo Tomy Lee? Quizás es muy fácil criticar, no lo sé.

Así que os doy un consejo. Hacer lo que la humanidad ha hecho siempre en estos casos, huir de la furia de los dioses.

Os dejo un video de James at War sobre el tema. Es genial, aunque está en inglés.

6 respuestas a «Ricas, atractivas y famosas con éxito»

  1. ¿sera que el ser humano es estupido por naturaleza? como el anuncio de un coche que salia en la tele que decia:Albert einstein no estaba seguro si el universo es infinito pero si estaba seguro que la estupidez humana es infinita jaja.

    Aqui hay una lista se humanos estupidos y subnormales:

    1.Fanaticos de un equipo de futbol que se divierten dandole palizas a los seguidores del equipo contrario al suyo en competiciones futbolisticas.

    2.Gente que se divierte corriendo delante de un toro y ariesgandose a recibir una cornada.

    3.gente que disfruta viendo torturar a un toro

    4.Practicantes de la nueva religion llamada futbol,amaras y le seras fiel a tu equipo o futbolista favorito sobre todas las cosas.(Mientras el futbolista y el equipo de futbol se hace cada dia mas rico,el fanatico en vez de dedicar ese tiempo a practicar un deporte o una actividad se dedica a asistir a las misas del siglo 21 tanto por television como en el estadio…si antes se perdia el tiempo yendo a la misa los domingos a ver el cura hoy en dia es mucho peor se pierde el tiempo viendo a un monton de tios corriendo detras de un balon.

    Esta bien asistir a un seminario de jack the ripper dnde aprendo cosas y tal vez conozca gente interesante,pero no veo nada interesante asistir a un partido real madrid barca al no ser que tenga un familiar conocido o amigo jugando en dicho equipo y claro entonces lo apoyaria y animaria yendo al estadio a verlo

    pero ¿para que voy yo a perder el tiempo viendo monton de tios ricos que ganan millones asiendo piruetas con un balon y que no son nada a mi? que jilipolles…

    Y dicen la religion musulmana es una estupides,una secta ¿y el futbol y la religion catolica que es?jaja

    5 ahora vamos a hablar de la religion del alcohol esta es una religion con trampa porque claro tu sales con familia-amigos a cenar y por cultura tienes transmitida la idea de que tienes que beber vino y claro si no bebes vino pareces un tio raro,igual pasa en una fiesta si no bebes alcohol pareces un tio raro pero si luego por accidente cojes el coche atropellas a alguien que cruza la carretera sin mirar y en una curva sin visibilidad y das positivo en el alcohol, los mismos capullos que conducen despues de haberb bebido el vasito vino o el cubata en la fiesta porque nuestra cultura les transmite el mensaje de que tienen que beber para no parecer bicho raro,pues ellos mismo te llamaran asesino por haber conducido bajo los efectos del alcohol,mientras ellos te llaman asesino ellos siguen bebiendo y conduciendo creyendo que el cubata o el vasito vino no da positivo en la prueba del alcohol.

    Y asi sientos de estupideces como por ejemplo creerse todas las machangadas que ponen y dicen en la tele,si en la tele dijeran bebe jugo narnaja la gente beberia jugo naranja pero como la tele dice bebe mierda (la mierda es un refresco muy famoso) pues la gente bebe mierda.(no tiene comparacion comprar naranjas y un paquete de azucar y beber jugo de naranja natural con beber mierda.

    ¡La verwenza de la humanidad gastar el dinero en comprar la bebida mierda en vez de comprar naranjas ¡aprended a comer y a beber y dejad el refreco y el bollicao! luego decis que si os salen caries en los dientes Deja el bollicao y comete una manzana.deja el refreco y hazte un zumo de naranja natural.

  2. Elias parece que tienes algo personal en contra del mundo,controla esa ira para hacer algo provechoso en vez de criticar todo.

    Recuerda que tu te tienes que adaptar al mundo,no el mundo a ti y que lo que es provechoso para ti.no significa que lo sea para los demas,No tienes la verdad absoluta,asi que ten un poco mas de cuidado pues tus opiniones ofender a alguien.

  3. Muy bueno el video patética la vida de esas personas tenindo dinero y fama son unas infelices.

    En cuanto a elías y su odio a la civilización xD. :twisted:

    No esta mal lo que planteas pero es asi, te olvidaste d elos Reguetoneros, emos y demás xD.

    Odiar a otros no aporta nada mejor haz tu vida y al que te quiere escuchar o leer bien y al que no le dejas en la suya.

  4. Concuerdo con Tomy, Elias.

    De acuerdo a tu criterio no deberías ir al Cine, porque no es "provechoso", tampoco deberías ver TV, no es "productivo".

    Si haciendo éstas actividades, simplemente sos feliz, bienvenidas sean!

  5. me gustaria pues estar asy contigo,pariz_hilton,

    te haria el amor,en todos los sentidos,e incluyendo todos tus huecos_habidos y por_haber.con decirte que hasta por el zobaco te daria.

    to be continued,,,

    posdata;megachristian6@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.