Enamorar una mujer – Cómo enamorar una mujer

Las mujeres

mujeres

Las mujeres son esos seres sobrenaturales que enganchan tanto a los hombres, todo un misterio y una caja de pandora que muy pocos se atreven a abrir. Tan desconocidas son para nosotros las mujeres que los que se hacen llamar maestros y enseñan a seducirlas hacen y enseñan curiosamente lo que ellas tanto odian: «que mientas» y «que finjas ser otra persona».

Las mujeres valoran mucho la pureza y la sinceridad de los hombres. Las mujeres no comparten todas la misma psicología al 100%,  cada mujer de este planeta tiene rasgos únicos y propios, no obstante, al igual que los cocodrilos se parecen a los cocodrilos y a su vez los cocodrilos machos se parecen más a los cocodrilos machos que a las hembras, en la especie humana por mucho que algunos lo intenten negar, los humanos solemos comportarnos como si fueramos gotas de agua y aún más si compartimos determinada psicología y desde luego, tener el mismo sexo es compartir determinada psicología. Por lo tanto, las memeces de cada mujer o cada hombre es un mundo déjatelas para las películas de Disney, en la vida real la realidad es que somos todos unos clones andantes aunque luego cada uno tenga sus cosas.

Por norma general lo que sirve con una persona sirve con muchísimas y lo que sirve con un colectivo, sirve con casi todos los del mismo colectivo.

Es por eso que el marketinng dirijido a mujeres triunfa tanto, porque todas las mujeres adoran el mismo tipo de cosas: «bolsos», «tacones» , «sentirse guapa».

Si observamos esto no es tan difícil de comprender que para enamorar a una mujer deberás ser un maestro del marketing humano, tú  mismo eres el producto que deseas vender y debes saber cuál es la mejor forma de venderte a las mujeres, pero, como todo producto no nos interesa que simplemente compren, queremos fidelizarlas y que quieran más de nosotros.

La mayoría de lo que hay en internet es seducción basura, dónde te enseñan a engañar a la mujer para meterte en su cama, como todo mal producto te durará menos la chica que un pájaro en las manos de un gato. Aquí queremos enamorar no ser unos inmorales hijos de puta de pacotilla que alardean delante de sus amiguetes de cuanto follan mintiendo y engañando.

Lo que no les gusta

NO gustarHay muchas cosas que no les gustan a las mujeres, pero hay dos que no las soportan en absoluto y dudo mucho que encuentres una mujer en todo el planeta que adore que la mientas o que finjas ser otra persona. Si es así, ¿por qué muchos textos se empeñan en que te inventes historias o una personalidad para seducir? ¿Eres tan mierda que tú mismo no vales? ¿Tan mierda te consideras?

Para saber enamorar a una mujer tienes que saber qué es lo que no le gusta bajo ningún concepto, así, evitarás hacer el burro y cagarla estrepitosamente a la par de ahorrarte tiempo. (muchos siguen pensando que la única forma de enamorar a una mujer es haciendo precisamente aquello que tanto odian: Que les mientas o finjas ser otra persona)

Mentir

mentirMentir es la peor forma de llegar al corazón de una mujer. Decirle que adoras hacer cosas que no te gusta solo para compartir con ella gustos y que ella esté ilusionada, es como si un amigo tuyo hace ver que te encanta todo lo que a ti te gusta y que te admira, y luego al cabo de un mes, te das cuenta de qué solo lo ha hecho para pedirte dinero.

¿Cómo te sentirías ante esta situación?

Cómo te crees que se siente una mujer cuando sabe que todo tú eres una mentira amoldada a ella para meterte en su cama, desde luego que bien ya te digo que no se va a sentir y que antes que a  un cojo, se pilla un mentiroso. Si mientes a una mujer vas a tener que mentirla el resto de tu vida y realmente quieres ser un mentiroso andante, escondiendo mentiras y demás mentiras para tenerla contenta. ¿Sabes lo que significa eso para tu autoestima? Te está diciendo que eres TAN MIERDA que tienes que mentir y engañar a una mujer porque tu vida no es lo suficientemente interesante como para atraerla, el precio, si te sale bien (que lo dudo mucho) es un precio muy caro.

Además, no creo que ninguna mujer se trage más de 20 días tus mentiras sin pillar tus incoherencias porque al menos que seas un super ordenador es imposible que recuerdes todas las mentiras que sueltas constantemente.

Si quieres enamorar a una mujer jamás la mientas.

fingir ser otra persona

fingirFingir seguridad cuando no la tienes, fingir que eres muy sociable cuando no lo eres, te terminará pasando una factura increíble, es como si una empresa te contrata, ves que es la más importante de su sector, que todos van bien trajeados y aunque no te paguen mucho, tú estás muy ilusionado por estar en la mejor empresa de tu sector. Imagínate que al año te das cuenta de que todo era pantomima, que la empresa es de un tío que te ha hecho trabajar todo por él mientras él estaba tirado en la bartola.

¿Cómo te sentirías?

Las mujeres saben perfectamente que los hombres son unos fantasmas y que exageran constantemente sobre su vida.

Este es el principal motivo por el cual tienen muchos pretendientes pero pocos enamorados, eso es porque la mayoría se preocupa por aparentar, en vez de ser y las mujeres notan mucho esas cosas porque cuando alguien intenta aparentar quién no es, su lenguaje no verbal le delata además de que el que quiere aparentar constantemente aparenta y él que lo es NO necesita aparentar y deja que la mujer lo descubra por si mismo.

Es decir, el primer paso para enamorar es ser un tío interesante pero mostrarte humilde, cómo un tío normal y que ellas mismas descubran (si surge la ocasión) que eres un tío interesante. La mentira y el fingir no solo se notan por el lenguaje verbal, no verbal, las incongruencias y las exageraciones, sino porque el que realmente es exitoso o tiene algo por lo que fingir, precisamente no va a fingir de eso porque ya está acostumbrado, él que no está acostumbrado  o jamás lo ha visto es el que necesita fingir.

Alguien millonario no va todo el rato diciendo que es millonario, porque tiene una seguridad y ya hace años que es millonario y se ha acostumbrado a la situación.

En resumen, fingir sobre algo dice precisamente de ti que careces de ese algo, sea una completa mentira o acabes de entrar en ese «algo». Así que lo mejor, pase lo que pase, es ser sincero. Más vale estar solo que estar con alguien mientiéndole porque de esta forma te estás diciendo a ti mismo que eres tan mierda como persona que tienes que fingir ser otra para conquistar mujeres y esto es como un cañonazo para tu autoestima, además de que fingir o mentir tiene fecha de caducidad al enamorar (y la fecha de caducidad es más corta que la de un yogur)

Cómo enamorar una mujer

Como enamorar una mujer

Si te interesan técnicas para enamorar y su psicología al completo, te interesará: Cómo dejar de ser amigo para convertirse en amante.

Para enamorar a una mujer no existen fórmulas mágicas, ni técnicas, puedes emplear años de tu vida en estudiar técnicas de manipulación y practicándolas y probablemente te conviertas en un super seductor y un rompecorazones, pero a sabiendas de que como persona eres una mierda y que mientras hay personas como Einstein, Galileo, Thomas Edison han ayudado al mundo, una mierda cómo tú lo único que hace es destrozar vidas.

Si quieres convertirte en un asesino, puedes optar por ese camino con los cargos de conciencia y muy malos rollos que eso te va a suponer. Por supuesto hay otra manera, igual de difícil, pero que te va a proporcionar mucho más éxito con las mujeres y además con mucha humildad y la gente, y, sobretodo las mujeres te van a respetar por ello, nadie podrá señalarte y decirte que eres un hijo de puta, o un cabrón, todo lo contrario, serás un tío normal o en todo caso un auténtico caballero.

Ten carisma

CarismaA todos nos gusta lo original, lo único, tener carisma es ser original a la vez que único. El dr.house de la famosa serie de televisión tiene carisma y por eso tiene tanto éxito. Nos gusta lo novedoso porque es atractivo, lo repetitivo nos aburre, esto es psicología humana.

Si quieres que una mujer te vea como el rayo de luz que le falta a su vida, o le gustas ya por alguna cualidad que te ve carismática o desarollas tu carisma. El carisma es tan sencillo como tener tu toque personal, muy reconocible, que no seas un tío más de la calle, un copy & paste andante.

El carisma es difícil de conseguir, pero con un poco de entrenamiento vas a lograr tener más carisma que la mayoría de las personas.

Ten personalidad

personalidadNada causa más indignación que una persona sin personalidad, una persona manipulable no es nada atractiva y menos aquella que sigue las enseñanzas de otro sin cuestionarla. Es como el típico friki pesado que siempre dice: «Si lo ha hecho -x- persona será verdad», son personas que siguen incondicionalmente a otras sin poner en duda lo que hacen, eso es tener muy poca personalidad.

Ten una personalidad única, es decir, no tragues todo lo que leas o te digan, júzgalo siempre desde tu punto de vista, debes ser capaz de fabricar tus propios prismáticos para ver el mundo en vez de constantemente pedir los prismáticos prestados. Tener tus propios prismáticos (forma de ver la vida) es tener una personalidad arrolladora.

Es muy atractivo ver a un hombre que explica algo, tal vez raro o que no entendemos muy bien, pero con cierta lógica y que se ve como él mismo cree al 100% en lo que dice, solo ese hecho puede hacer que creamos a esa persona y eso es porque una personalidad única atrae mucho. Atraen mucho los visionarios y los que siempre tienen algo que decir. Aunque eso no significa que debas convertirte en el notas de turno que lo cuestiona todo y es un plasta, no tienes porque decir todas tus opiniones, ni siquiera 2, pero es importante que tu mismo, para ti, tengas siempre tu propia opinión, no hace falta que contradigas, este punto se debe tener claro porque puedes pasar de tener personalidad a ser un: «NO A TODO».

Ten personalidad pero no intentes que todo el mundo piense igual que tú debes ser consciente de que cada persona tiene su visión y que tú no eres nadie para cuestionarla a menos que esta te lo diga.

Se original

originalVamos a poner el ejemplo del éxito de google, los buscadores tradicionales hacían siempre lo mismo, un portal dedicado y se preocupaban poco por mejorar sus resultados de búsqueda y mucho para aumentar el portal y su fortuna. Google vino e hizo todo lo contrario, empleó todos sus recursos en ser original, en encontrar el camino adecuado para la búsqueda perfecta.

Una cosa es ser original a secas y la otra ser original con mucha cabeza, eso es lo que hizo google y es lo que debes hacer tú si quieres enamorar a una mujer. No debes ser tan capullo de llevar un gorro rosa y decir: «mira que original soy», no, la originalidad de verdad, aquella que atrae las mujeres, y por que no, a todo el mundo hacia ti, es aquella originalidad con inteligencia, aquella que todo el mundo necesita pero que nadie había tenido los cojones de pensar y hacer.

Ser original incluye también tener algo de creatividad, un hombre al que le gusta el arte, leer, escribir… es altamente atractivo porque es original y creativo. Tú no hace falta que te fuerces a ser creativo ni hacer nada que no te guste, pero si tu vida carece de personalidad-originalidad ya es hora de que busques tu propio destino y encuentres algo en lo que puedas ser original y creativo, eso puede ser cualquier cosa: tenis, coleccionar chapas, cables de PC… eso si, hagas lo que hagas, intenta ser lo más original posible.

No hagas siempre lo que hace todo el mundo, ten tu propio toque, tu marca, en realidad tú debes ser como una marca y cuanto más personalidad demuestres y más original seas más se te asociará a una marca andante  al igual que los actores de cine por el simple hecho de salir en una película baten records de taquilla, eso es porque se han convertido en una marca y tú puedes convertirte en una también (aunque obviamente en menor medida). Eso si, aunque lo fuerces siempre tienes que llegar a un punto en que todo sea natural y tú estés a gusto y feliz.

Con estas 3 cualidades más la práctica de habilidades sociales estás listo para enamorar a la mujer de tus sueños, nadie dijo que fuera fácil y si estás buscando fórmulas mágicas puedes buscar en internet que seguro que habrá gente que disfruta quitándote el dinero y tú, tan tonto del culo como para pagarlo.

Todo este texto es un texto real y la vida real no es fácil, si esperabas seguir siendo un macaco tirado en la bartola y que las mujeres acudan a ti en manada, quítatelo de la cabeza, o te curras tu vida, tu persona y sacas lo mejor de ti mismo o vas a tener una vida amorosa tan activa como la de un perro castrado y manco.

Ahora sal ahí fuera y empieza a definir tu propia persona y verás como poco a poco las mujeres van fijándose muchísimo en ti y empiezas a convertirte en un pequeñísimo imán que se va haciendo cada vez más grande y potente con el resultado final de: enamorar a una mujer, o aún mejor, enamorar a la mujer de tus sueños.

Si quieres enamorar a una mujer PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

205 respuestas a «Enamorar una mujer – Cómo enamorar una mujer»

  1. ok brisa, seguro que si, pero describeme al novio que tienes o has tenido, seguro no se parece en nada a lo que has dicho. A uds les fascinan los principes pero son a los que mas les exigen, entre mas das mas piden, por eso al final no falta el chanta que las pilla volando bajo y no se dan ni cuenta como se terminan quedando con ese, sino poruqe tanto caso de maltrato

  2. UM pues tengo un problema una chica que me cae muy bien tiene novio y yo acabo de salir de una relacion pero nunca conoci a alguien como ella ella ya no esta a ggusto en su relacion pero no se como insinuarmele

    1. bueno pues solo dile que es muy atractiva y que quieres llevarrla a pasear a cenar o algo sal unas 2 veces con ella y si ves que te sigue la onda pues dile que quieres algo mas que amistad con ella, pero si acepta salir no des por asentado que va aser algo tuyo espera a ver que dice y preparate para lo que te diga se original y recto no la ruegues tanto, saludos

  3. Si tienes razón en eso de mentir y engañar, pero si no sabes como seducir la primera relación puedes emplearlo y a la seguna madurar y no mentirlas ni engañadolas? Yo personalmente creo que si.

    Saludos

  4. ^_^ esta bueno, lo q yo siempre he pensado es ser uno mismo, aunque soy algo timido y como me han dicho poco oportunista es algo que no he podido cambiar ._.

  5. Excelente!!… pero quisiera ayuda con una situacion actual con una chica, llevamos saliendo cerca de 5 meses… ha sido sumamente dificil llegar al paso del primer beso, aunque muestra mucho interes en mi, dicho acto no se ha podido realizar… sabe q es mi intencion, por tal motivo ha sido muy esquiva y no muestra los signos clasicos q uno mira a la hora de una despedida o saludo, donde uno en ciertas ocasiones tiende a aprovechar el beso, nunca va de frente, voltea mucho la cara y nunca se quita el cabello de la cara

    Ya no se que hacer, no quiero forzar una situacion q haga q se aleje…

  6. Felipe, si llevas 5 meses y no la has dado ni un beso y no te da la oportunidad, me parece que estás perdiendo el tiempo. Si estuviera enamorada de tí, ya te habría comido a besos.

  7. Hola a todos solo pasaba por aca y quise felicitar a las personas que hacen esta web gracias por los concejos que sin duda alguna me han ayudado a ser yo mismo, con mi timidez y todo lo que la sociedad escribe en ti por circunstancias o por el simple paso del tiempo.

    saludos

    luchito

  8. Hay un flaca que me gusta mucho ella es bonita la mas bonita de la U y creo que le agrado un poco pero no se como enamorarla por que me parece difícil y cuando la veo empiezo a estremecer bueno… este es mi comentario jaja

    1. mira pana, primero ante todo nunca demuestres q te gusta, despues se indiferente con ella, es decir, acercatele, conversa pero no le digas elogios ni nada; a las mujeres les gusta el "maltrato" (el hombre q sea indiferente).Hazle conversa pero no por mucho tiempo, xq ella va a empezar a ver en ti un "mejor" amigo, y cuando eso pasa casi siempre es dificil conseguir algo mas. Invitala a salir pero anda tú con un amigo y ella con una amiga, de igual manera se indiferente, préstale más atención a su amiga, y si en el caso de que ella se incomoda te habrás dado cuenta de que le gustas.

    2. la mejor forma de conquistar a una mujer es ser simpatico espontaneo descubrir las cosas que le gustan . ser cariñoso tener personalidad i cada ves que la mires alos ojos ella sepa que siempre vas a estar para ella en sus momentos de pena en los que sienta triste, en alguien que ella pueda confiar ser por sobre todo ser sincero

    3. bueno leonardo ella es flaca verdad ami me pasa lo mismo imajinate tengo 10 años y ya e tenido 20 relaciones y sigue funcionando bueno nada mas dile en clase agarra tu un papelito y escridele te amo y cuando ella valla al baño ponselo en la mochila y si te dise que si dale un beso bien metido

    4. Javox, creo, desde mi punto de vista como mujer, que esa no es la forma.
      Es cierto que no nos gusta que nos regalen los oídos, pero tampoco un capullo que no sepa apreciar lo que ve, escucha o siente.
      Hablar de temas diversos, hacerla reír, alguna frase con picardía pero sin rozar lo más mínimo la obscenidad. Invitarla un día a tomar algo (sin pretender que sea ese el momento de insinuarse) y ver cómo reacciona. Pedirle, más adelante otra «cita» y ver si acepta. Esa es una buena forma.
      Si llevas a tu amigo va a pensar que eres un inseguro o un idiota y pase de ti… (Así lo veo yo) al igual que si muestras indiferencia máxima.

      Un chico que no esté siempre encima tiene su encanto, te deja pensando cuándo volverá a hablarte. Un chico que esté todo el día hablándote se convierte en pesado, pero el que pasa mucho del tema hace que una acabe pasando también.

  9. Bueno mi comentario e el sgte,

    Conosi ha una mujer mayor que yo, unos doce años, ya por lo menos un año, ella es de otra nacionalidad yo soy Chileno y ella es de USA ella dice siempre que soy inteligente y unico pero nunca me visita, siendo que viaja frecentemente hacia la Argentina, Ecuador y otros paises sudamericanos, diciendo esto siempre me escribe correos se preocupa por mi diariamente y yo ya no entiendo esta situación estoy confundido ella pertenece a otra clase social y por mi parte soy un trabajador normal y corriente, pero estoy estudiando interpretación en Inglés no soy bonito soy mas bien feo y tengo realmente temor que encuentre en otra persona, la belleza que creo que busca, lo que no entiendo es que me dice cosas demaciado intimas y yo le doy consejos incluso de personas que la pretenden, eso me hace daño pero lo supero con sacrificio pero lo supero y doy vuelta la paguina por cada cosa que ella me señala yo no tengo el presupuesto para perseguirla por el mundo, ya pronto viaja a españa y se quedara cerca de un año me imaguino, y no la vere durante ese tiempo yo se que ella tiene muchos amigos y no consigo sacarmela de mi cabeza, como quisiera no aberla "conocido" nunca cuando me decido a no escribir mas ella me escribe y tengo que contestar, bueno ella pensara que soy solo su amigo pero no es asi, una ves le dije que yo era su amigo pero no su amigo gay y sentia mucho por ella y la situación que nos a tocado vivir, soy siempre sincero verdadero al maximo y ella me pide tiempo siempre me lo pide tiempo tiempo tiempo no se con que fin ya es demaciado sera que ella esta desencantada de la vida y me utiliza para herirme ademas cuando la llamo por telefono se pone a llorar y me dice que soy insistente por que le contesto todo lo que ella me escribe que si era fuera yo jamas me volveria a ver o a escribir, y yo le respondo que solo es para saver lo que ocurre con ella y que sepa que existe un hombre que la aguanta y respeta a pesar de todo, sin embargo yo le he pedido que me de la cortada y ella se niega ha hacerlo, quiere prolongar el contacto nose asta cuando asta que yo me de cuenta de que humanamente ya no es soportable, tambien me dice que no quiere tranformarce en una alcoholica, eso si que me da pena la soledad que no quiere compartir a mi me gusta mucho la quiero y la deceo tambien, que desperdicio verdad, no dejare de contestarle sus correos.

    1. yo creo que lo que ella quiere es tener tu atencion, pero sin ninguna intencion, a lo mejora a sido decepcionada muchas veces y necesita sentir que alguien esta muy interesada en ella par sentirse importante lo cual no sentiria a lo mejor si tu no estubieras, pero debes a lerte un tiepo de su contacto no de tus sentimiento a las mujeres le gustan mucho las personas interesantes y que no le presten demaciada atencion no te daras ni cuenta cuando ella sentira que tambien tu la has dejado un poco de lado y a comenzar a ser ella quien comiense a buscarte y quien sabe viaja a verte, lo social nunca a sido un impedimento para el amor, a las mujeres les gustan mucho las teleseries, y es por eso que siempre eligen al hombre equivocado, por que siempre tienen en sus pensamientos, un pensamiento magico que es que los haran cambiar, creo que mas arriba se describen varios concejos que te pueden ayudar bastante, un gusto que te vaya muy bien no dudo que asi sera, vale, solo depende de ti y por ultimo hay un dicho que dice que cuando uno desea algo de todo corazon el universo, las estrellas y el mundo entero conspiran para que tu deseo se cumpla. lo denominan ley de la atraccion, suerte en lo tuyo.

    2. pana yo le quiero terminar de abrir la mente primero que todo si a viajado para tantos paises incluso para sur america y no a ido para tu pais hay que cer siego para no darce cuenta de las cosas mi opinion es que su familia no esta pendiente de ella y ella teve como un papa o hermano mayor para aceptar tus consejos, dejala tranquila responde los corrreos una semana despues y veras su reaccion no te preocupes tanto por ella. y la oxion sigue igual engañado

  10. mi novia terminó conmigo por mis mentiras y por cosas así… ahora veo lo que siento por ella, que hago???? ella intenta alejarse y olvidarse cada vez mas de mi, y creo q lo esta haciendo bien..,.,q hago????

  11. bueno yo creo que ya empece mal … si amenos hubiera leído esto antes me hubiera servido mucho. pero tratare de seguir y pulir cosas que dije de mas, que no es mentira pero es vanidad presumir.

    gracias por todo

  12. me encanto el sitio, es verdad, hace poco me paso de que una chica me llamo hijo de puta y tiene mucha razon, yo me mostré como el mas galan y conquistador sin mostrarme tal cual soy, ahora siento que la amo y que fui un pelotas largas al no mostrar mi verdadera personalidad, no sé como recuperar su amistad pero gracias a este sitio estoy pensando en que no debo ser tan mierda con las mujeres y respetarlas

  13. Excelente el post. Lo que más me gustó lo que dijiste sobre no mentir. Los que se ponen a aprenderse historias inventadas, minan su autoestima. Porque se están diciendo a ellos mismos que no valen y que deben aprenderse historias para gustarle a los demás.

  14. primer articulo inteligente y muy cierto que he leido. es verdad pudes verle la cara a todas las mujers que quieras y c dejen,pero al final te quedaras con la peor,o con la que peor t trata,y te quejaras d que todas son iguales, o t vuelves gay. pero siempre arrepentido y con remordimientos,y pendejeandot a ti mismo como es posible que tuvist en tus manos mujers guapas, intelijents,exitosas y por segun tu muy hombre t pasast d listo cuando en realidad t pasast d tonto y ahora t tiens que conformar con la unica k t pela o t aguanta,y las hermosas? acompanadas d un BUEN HOMBRE, aunk no sea el mas guapo, pero es HOMBRE

  15. Hola a todos, les cuento…y seré los mas breve posible…

    MI relación de 3 años se termino hace 5 meses atras y ahora salgo con la mejor amiga de ella… el caso es q si se enteran de lo nuestro la amiga de mi ex quedará como una cualquiera en torno a toda la sociedad q la rodea(para no decir otra cosa por la censura jajaja)y mi ex no se… pero creo q será algo muy chocante para ella… todavía no sabemos q hacer xq recien llevamos 1 semana saliendo, pero a sido genial! el problema es q a tenido mxas desepciones y ya no cree y no confía en nadie y no se para donde apunta esto, e sido verdadero, atento, hablarle con la verdad, y creo q lo mas importante conocerla! creo q conociendo a tu pareja todo puede resultar ya q aveces uno cree conocer pero no lo es! Bueno q me aconsejan?? Enamorarla? jojo lo q dice el texto es verdad, si se aplicara todo lo q dice de una forma inteligente es un éxtio!

  16. ps quisiera que me digeran como sacaradelante mi relasion

    ami me gusta una muchacha mayor que yo y yo a eya pero eya me dice que no podemos andar por la edad y yo no ayo como explicarle o de que manera comportarme con eya para que se decidiera a darme una oportunidad la edad que nos separa es de 11 años pero mucahas personas me an dicho que la edad no importa nomas lo que importa es que seas una persona responsable y buena pareja pero me gustaria que me ayudaran en esto porfabor se me iso moy bonito todo lo que lei en esta pagina y me gustaria que me ayudaran se los agradeseria

    1. bueno yo me despido voy a descansar hoy no trabaje por que estoy enfermo espero que le sirban mis consejos a los que se los di para que cada dia aprendan a tratar mejor a su chica que ella se sienta que ustedes son el chico perfecto para ellas como le digo yo a mi esposa yo soy el principe blanco por que los azules se acabaron y ella se echa a reir y me da muchos besos y me ase cosquillas que pasen buenas tardes me despido duspues me cuentan si le funciono mis consejos y si quieres otros.

  17. este blog es la nta asi se conquista es como psicologia ala inversa asi se comportan mucho las mujeres ya que cuando dicen si es un no etc. pero hay que tener cuidado cuando no hacen esto de psicologia hay que saber escucharlas y comprender-las.

  18. Vaya explicación, ahora entiendo un poco mejor a las mujeres. Aunque no he tenido una novia formal todavía me doy cuenta lo valioso de esta información. Hava poco conocí a una chica que de verdad me gustaba ella mostraba todos los síntomas de una persona enamorada, sin embargo no quise intentar nada con ella. Paso el tiempo y me di cuenta de que ella valía la pena y la busque sin embargo ella me dijo que sólo me quería como amigo y que aunque no tenía una relación me limito a ser sólo un amigo.
    Que puedo hacer? Me merzco lo que me ha pasado? Y que puedo hacer ahora?
    Algún consejo yo la quiero pero más que una simple amiga y no sé si pueda querela como amiga. Me olvido de ella o le sigo la corriente…

  19. Me ha parecido un buen post, me ha encantado. pero tengo un pregunta, soy escritor, no profesional, me gusta y a ello pienso dedicarme. la chica que me gusta suele leer mis poesias por que le gusta… y de vez en cuando me dice que se la dedique regale o algo. esto quiere decir algo (pregunta, es que me va mal el teclado)

  20. bueno yo estoy enamorado de una chika ke no esta muy segura kon su relacion, dice ke no le ase falta nada kon su novio pero aun asi no es feliz… komo puedo aserle saver ke yo estoy dispuesto a darle esa felizidad que le ase falta en su vida???…

  21. Siempre hay que ser reales y no fingir algo que no se es, sin embargo, lo que si se puede hacer es demostrar seguridad (aunque por dentro estemos muriendo de nervios) ya que esto es lo que más atrae a las mujeres, veran que con el tiempo su seguridad será a prueba de balas.
    Les recomiendo un sitio con artículos y temas con estos rubros, Saludos.

  22. esto de verdad q me ha ayudado mucho de verdad tiene sentido todas las cosas buenas debes ganartelas con el sudor de tu frente y veras q de verdad logras lo q quieras cuando quieras siempre y cuando seas original y carismatico

  23. conozco a una mujer hace varios meses y hablábamos de vez en cuando y había cierta química pero nunca se concreto nada por que cada uno tenia su respectivo ahora ya no tengo novia y ella si. quisiera conquistarla pero soy tímido aveces y no se que debo hacer una ayudita please.

  24. aver si me pueden ayudar tengo una amiga q ya no tiene novio y pues ya e echo varias cosas para q sefije en mi pero creo q no me rusulta mucho ella solo dice q le de tiempo porque su antiguo novio la lastimo mucho y ya tengo mas de un mes q le dije q si queria andar conmigo y aun dice lo mismo q le de tiempo como mas acerle para q se fige en mi ella prefiere salir con sus amigas que salir un dia conmigo aver que me pueden recomendar hacer

  25. Estoy totalmente de acuerdo con el articulo, lo que no me aguanto es que tengais que decir que lo demas es todo una mierda y que el unico sitio valido en toda la red y el mundo es este.

    Deja de estarle cargando mierda a los demas y demuestra con tu trabajo sin joder a otros que lo que tu dices es valido, un verdadero experto hace su trabajo y ya, y no vive diciendo que los demas que parecen «expertos» son una basura y una mierda.

    Si lo demas es una mierda y una basura, todo sale a la luz tarde o temprano, no te parece que criticar a los demas asi es una forma igual de sucia de ganar adeptos, haciendote quedar bien con los demas y que los demas te vean como el unico que tiene la palabra y que vale en el campo.

    Deja que los demas tambien hagan sus cosas y ganate el respeto y seguimiento de tus lectores demostrando lo que eres y dejando en paz a los demas, no la cargues contra otros, que tu no naciste aprendido y tal vez en algun momento de tu vida tambien estabas lleno de mucha mierda que hoy por hoy ya no tienes encima gracias a tu experiencia y conocimiento adquirido.

    Espero que no tomes mal esta critica, y si no la publicas en tu sitio vale, esta bien, eso demuestra mi punto de vista.

    Te mando un saludo Jack y gente que maneja este sitio, y solo ese pequeño consejo, un poco mas de humildad y no la cargueis contra otras, anda tu camino y deja que otros anden tambien, que la vida se encarga de darle a cada quien lo que se merece.

    Saludos.

  26. ALGO DE LOGICO TIENES ESTO PERO EL MUNDO EL MUY IRREAL Y EL MAS TRUCHA SALE MAS GANDUL YA DESPIERTA NO SE POQ PERO TENGO LAA IDEA DEL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN NERD DE PRIMERA DISCULAPA PERO ASI LO PIENSO

  27. mis queridos amigos una cosa es mas que cierta cuando a la chica en cuestión le gusta otro tipo ,ni aunque le hagas malabares arriba de un mono-ciclo andará contigo…. así que ahórrate vergüenzas

  28. tengo un gran problema y es mi timides nunca en mi vida he tenido pareja y me gustarìa , pero no conosco a ninguna , si alguien sabe o tiene interes en mi que porfavor me lo diga para conocer a una chica ya que he estado muy solo y no he tenido suerte en el amor

  29. Excelente artículo, me ha encantado. Aplica al amor las simples verdades de la vida: no hay soluciones fáciles, no hay recetas, ni trucos, ni caminos cortos.

    Pero sigo pensando en como cojones hago yo para que deje definitifamente a su novio y se venga por fin conmigo…

  30. hay una chica,que me demostro que me queria y si! no lo puedo negar ella me encanta pero nos divide la clase social la niña es de forma y yo no y me gustaria decirle que salieramos pero no puedo por que no tengo money seria una pregunta ilogica preguntar que hago?, pero hay veces que el amor no puede ser correspondido♦

  31. de verda q esta muy bueno el post. pero por favor leyendo esto he reflexionado q hacemos buscando en internet como conquistar una chica es q acaso no somos tan hombres como para tener nuestras propias cualidades es…vamos reaccionemos tu bien sabes lo q debes hacer para conquistar esa chica deja de buscar en otras partes lo q ya tu mismo sabes q hasta has puesto en practica….sin mas nada q decir hasta luego y vayan por esa chica q tanto qieren o aman

  32. Muy bueno el articulo, totalmente de acuerdo, el problema es que a veces hay mujeres que tienen distintas formas de percibir el amor, algunas prefieren palabras, otras actos mas demostrativos, un poco de los dos, etc, y eso no siempre se puede saber a ciencia cierta, igualmente, si te gusta alguna mujer, no debes ir y decirle me gustas asi directamente, ya que lo mas probable es que generes una actitud de rechazo instantanea, sobre todo si no ha habido alguna clase de contacto anteriormente, pero volviendo a poner enfasis en lo que expone el texto, siempre se tu mismo, no finjas ser mas atrevido o mas romantico, cuando te mientes a ti mismo le mientes a los demas, ya que estas fingiendo cosas que en realidad no eres para agradar al resto, si eres autentico, si muestras tus virtudes y defectos sin miedo, entonces la gente que de verdad valora dichas cualidades tuyas se acercara a ti, no te daras ni cuenta, usa la tecnica que mejor domines, si eres sutil, se sutil, si eres mas directo, hazlo, pero igualmente trata de analizar la situacion, el amor es como una guerra, a la que hay que ir bien preparado, pero cuando nos inundan los sentimientos, resulta dificil controlar la situacion la mayoria de las veces, hay que recordar tambien que cuando uno se enamora, tiende a ver solo lo bueno de esa persona (o virtudes aparentes), y a veces puedes terminar descubriendo otra faceta no tan agradable, y a veces tambien, podemos llegar a ignorar a otras personas que se fijan en nosotros, y si no nos gustan, podemos terminar enfocandonos mas en sus defectos que en sus virtudes, tampoco tiene caso fingir amor por lastima, yo creo que lo mejor que pueden hacer las personas, es darse el tiempo para conocerse, siempre de una forma cortes y amable, y bueno, si eso no es suficiente, mejor dejar que cada uno siga su camino, si de verdad la amaste, respetaras su libertad, puedes intentar luchar por ella, pero un guerrero tambien debe saber cuando retirarse a menos que quiera morir o vivir una mentira.

  33. Yo creo que la mejor forma de conquistar a una mujer es escucharla y decirle todos los días lo que sientes por ella y decirle sus defectos pero lo mejores quererla y animarla en todo lo que necesite y en las personales solo si te lo pide 1313.bueno pues solo dile que es muy atractiva y que quieres llevarrla a pasear a cenar o algo sal unas 2 veces con ella y si ves que te sigue la onda pues dile que quieres algo mas que amistad con ella, pero si acepta salir no des por asentado que va aser algo tuyo espera a ver que dice y preparate para lo que te diga se original y recto no la ruegues tanto, saludos

  34. realmente me llego tu mensaje haci que de ahora en adelante sere yo mismo =) nunca mas intentare ser como los demas sino que buscare cual es mi personalidad y que es lo que mas me acomoda, me alegraste el dia y espero que pueda encontrar a la persona especial que hace falta en mi corazon muchas gracias por tu mensaje.

  35. ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE,COMO MUJER DEMANDO QUE EN ESTA SOCIEDAD ACTUAL EXISTAN HOMBRES,Y NO MACHOS.CREOQUE NO HAY FORMULA PARA ENAMORAR A UN MUJER,SOLO SE TIENEN QUE DAR ALGUNOS FACTORES,ENTRE ELLOS QUE EXISTA QUIMICA FISICA Y EMOCIONAL, SER UNO MISMO Y ESO SI NO MENTIR NI FINGIR PORQUE AHI ACABA TODO.LO DICE UNA MUJER.SALUDOS

  36. Las mujeres te eligen por algo que tienes en especial y no por algo que no eres,simplemente debes esperar el momento indicado, si le mientes a una mujer es por que solo la quieres para sexo ( eso es obvio), si la quieres para noviazgo le cuentas tu estados,problemas, sonrisa ,pasado,etc, y si ella se agrada y te comprender es por que debes esperarla un poco mas mientras tanto te tienes que distraer con otras cosas, si reconoces los errores que tuviste con esa mujer y le cuentas la verdad es por que la quieres y si ella te hace lo mismo tambien ( aunque no esten juntos todavia). En fin es facil darse cuenta de las señales cuando o no le gustas a alguien de verdad y ademas cuando se debe esperar un poco mas.

  37. Jack si podes por favor responde si estas desocupado mi comentario, si no no hay problema,despues lo revisare con detalles tu opinion,desde ya gracias.Me interesaria saber mucho tu acotacion sobre mi respuesta, aunque ya se que todos tenemos reflexiones distintas a los demas pero me encantaria que la escribieras.

  38. Conosi una mujer que al principio no me gustaba pero al pasar de los años me enamore de ella el problema hoy dia es que estamos separados en la relacion tubimos muchos problemas como celos engaños maltrato ficico y psicologico ella no quiere saver de mi pero yo sigo enamorado de ella yo estoy arrepentido de mi mal comportamiento que puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.