Enamorar una mujer – Cómo enamorar una mujer

Las mujeres

mujeres

Las mujeres son esos seres sobrenaturales que enganchan tanto a los hombres, todo un misterio y una caja de pandora que muy pocos se atreven a abrir. Tan desconocidas son para nosotros las mujeres que los que se hacen llamar maestros y enseñan a seducirlas hacen y enseñan curiosamente lo que ellas tanto odian: «que mientas» y «que finjas ser otra persona».

Las mujeres valoran mucho la pureza y la sinceridad de los hombres. Las mujeres no comparten todas la misma psicología al 100%,  cada mujer de este planeta tiene rasgos únicos y propios, no obstante, al igual que los cocodrilos se parecen a los cocodrilos y a su vez los cocodrilos machos se parecen más a los cocodrilos machos que a las hembras, en la especie humana por mucho que algunos lo intenten negar, los humanos solemos comportarnos como si fueramos gotas de agua y aún más si compartimos determinada psicología y desde luego, tener el mismo sexo es compartir determinada psicología. Por lo tanto, las memeces de cada mujer o cada hombre es un mundo déjatelas para las películas de Disney, en la vida real la realidad es que somos todos unos clones andantes aunque luego cada uno tenga sus cosas.

Por norma general lo que sirve con una persona sirve con muchísimas y lo que sirve con un colectivo, sirve con casi todos los del mismo colectivo.

Es por eso que el marketinng dirijido a mujeres triunfa tanto, porque todas las mujeres adoran el mismo tipo de cosas: «bolsos», «tacones» , «sentirse guapa».

Si observamos esto no es tan difícil de comprender que para enamorar a una mujer deberás ser un maestro del marketing humano, tú  mismo eres el producto que deseas vender y debes saber cuál es la mejor forma de venderte a las mujeres, pero, como todo producto no nos interesa que simplemente compren, queremos fidelizarlas y que quieran más de nosotros.

La mayoría de lo que hay en internet es seducción basura, dónde te enseñan a engañar a la mujer para meterte en su cama, como todo mal producto te durará menos la chica que un pájaro en las manos de un gato. Aquí queremos enamorar no ser unos inmorales hijos de puta de pacotilla que alardean delante de sus amiguetes de cuanto follan mintiendo y engañando.

Lo que no les gusta

NO gustarHay muchas cosas que no les gustan a las mujeres, pero hay dos que no las soportan en absoluto y dudo mucho que encuentres una mujer en todo el planeta que adore que la mientas o que finjas ser otra persona. Si es así, ¿por qué muchos textos se empeñan en que te inventes historias o una personalidad para seducir? ¿Eres tan mierda que tú mismo no vales? ¿Tan mierda te consideras?

Para saber enamorar a una mujer tienes que saber qué es lo que no le gusta bajo ningún concepto, así, evitarás hacer el burro y cagarla estrepitosamente a la par de ahorrarte tiempo. (muchos siguen pensando que la única forma de enamorar a una mujer es haciendo precisamente aquello que tanto odian: Que les mientas o finjas ser otra persona)

Mentir

mentirMentir es la peor forma de llegar al corazón de una mujer. Decirle que adoras hacer cosas que no te gusta solo para compartir con ella gustos y que ella esté ilusionada, es como si un amigo tuyo hace ver que te encanta todo lo que a ti te gusta y que te admira, y luego al cabo de un mes, te das cuenta de qué solo lo ha hecho para pedirte dinero.

¿Cómo te sentirías ante esta situación?

Cómo te crees que se siente una mujer cuando sabe que todo tú eres una mentira amoldada a ella para meterte en su cama, desde luego que bien ya te digo que no se va a sentir y que antes que a  un cojo, se pilla un mentiroso. Si mientes a una mujer vas a tener que mentirla el resto de tu vida y realmente quieres ser un mentiroso andante, escondiendo mentiras y demás mentiras para tenerla contenta. ¿Sabes lo que significa eso para tu autoestima? Te está diciendo que eres TAN MIERDA que tienes que mentir y engañar a una mujer porque tu vida no es lo suficientemente interesante como para atraerla, el precio, si te sale bien (que lo dudo mucho) es un precio muy caro.

Además, no creo que ninguna mujer se trage más de 20 días tus mentiras sin pillar tus incoherencias porque al menos que seas un super ordenador es imposible que recuerdes todas las mentiras que sueltas constantemente.

Si quieres enamorar a una mujer jamás la mientas.

fingir ser otra persona

fingirFingir seguridad cuando no la tienes, fingir que eres muy sociable cuando no lo eres, te terminará pasando una factura increíble, es como si una empresa te contrata, ves que es la más importante de su sector, que todos van bien trajeados y aunque no te paguen mucho, tú estás muy ilusionado por estar en la mejor empresa de tu sector. Imagínate que al año te das cuenta de que todo era pantomima, que la empresa es de un tío que te ha hecho trabajar todo por él mientras él estaba tirado en la bartola.

¿Cómo te sentirías?

Las mujeres saben perfectamente que los hombres son unos fantasmas y que exageran constantemente sobre su vida.

Este es el principal motivo por el cual tienen muchos pretendientes pero pocos enamorados, eso es porque la mayoría se preocupa por aparentar, en vez de ser y las mujeres notan mucho esas cosas porque cuando alguien intenta aparentar quién no es, su lenguaje no verbal le delata además de que el que quiere aparentar constantemente aparenta y él que lo es NO necesita aparentar y deja que la mujer lo descubra por si mismo.

Es decir, el primer paso para enamorar es ser un tío interesante pero mostrarte humilde, cómo un tío normal y que ellas mismas descubran (si surge la ocasión) que eres un tío interesante. La mentira y el fingir no solo se notan por el lenguaje verbal, no verbal, las incongruencias y las exageraciones, sino porque el que realmente es exitoso o tiene algo por lo que fingir, precisamente no va a fingir de eso porque ya está acostumbrado, él que no está acostumbrado  o jamás lo ha visto es el que necesita fingir.

Alguien millonario no va todo el rato diciendo que es millonario, porque tiene una seguridad y ya hace años que es millonario y se ha acostumbrado a la situación.

En resumen, fingir sobre algo dice precisamente de ti que careces de ese algo, sea una completa mentira o acabes de entrar en ese «algo». Así que lo mejor, pase lo que pase, es ser sincero. Más vale estar solo que estar con alguien mientiéndole porque de esta forma te estás diciendo a ti mismo que eres tan mierda como persona que tienes que fingir ser otra para conquistar mujeres y esto es como un cañonazo para tu autoestima, además de que fingir o mentir tiene fecha de caducidad al enamorar (y la fecha de caducidad es más corta que la de un yogur)

Cómo enamorar una mujer

Como enamorar una mujer

Si te interesan técnicas para enamorar y su psicología al completo, te interesará: Cómo dejar de ser amigo para convertirse en amante.

Para enamorar a una mujer no existen fórmulas mágicas, ni técnicas, puedes emplear años de tu vida en estudiar técnicas de manipulación y practicándolas y probablemente te conviertas en un super seductor y un rompecorazones, pero a sabiendas de que como persona eres una mierda y que mientras hay personas como Einstein, Galileo, Thomas Edison han ayudado al mundo, una mierda cómo tú lo único que hace es destrozar vidas.

Si quieres convertirte en un asesino, puedes optar por ese camino con los cargos de conciencia y muy malos rollos que eso te va a suponer. Por supuesto hay otra manera, igual de difícil, pero que te va a proporcionar mucho más éxito con las mujeres y además con mucha humildad y la gente, y, sobretodo las mujeres te van a respetar por ello, nadie podrá señalarte y decirte que eres un hijo de puta, o un cabrón, todo lo contrario, serás un tío normal o en todo caso un auténtico caballero.

Ten carisma

CarismaA todos nos gusta lo original, lo único, tener carisma es ser original a la vez que único. El dr.house de la famosa serie de televisión tiene carisma y por eso tiene tanto éxito. Nos gusta lo novedoso porque es atractivo, lo repetitivo nos aburre, esto es psicología humana.

Si quieres que una mujer te vea como el rayo de luz que le falta a su vida, o le gustas ya por alguna cualidad que te ve carismática o desarollas tu carisma. El carisma es tan sencillo como tener tu toque personal, muy reconocible, que no seas un tío más de la calle, un copy & paste andante.

El carisma es difícil de conseguir, pero con un poco de entrenamiento vas a lograr tener más carisma que la mayoría de las personas.

Ten personalidad

personalidadNada causa más indignación que una persona sin personalidad, una persona manipulable no es nada atractiva y menos aquella que sigue las enseñanzas de otro sin cuestionarla. Es como el típico friki pesado que siempre dice: «Si lo ha hecho -x- persona será verdad», son personas que siguen incondicionalmente a otras sin poner en duda lo que hacen, eso es tener muy poca personalidad.

Ten una personalidad única, es decir, no tragues todo lo que leas o te digan, júzgalo siempre desde tu punto de vista, debes ser capaz de fabricar tus propios prismáticos para ver el mundo en vez de constantemente pedir los prismáticos prestados. Tener tus propios prismáticos (forma de ver la vida) es tener una personalidad arrolladora.

Es muy atractivo ver a un hombre que explica algo, tal vez raro o que no entendemos muy bien, pero con cierta lógica y que se ve como él mismo cree al 100% en lo que dice, solo ese hecho puede hacer que creamos a esa persona y eso es porque una personalidad única atrae mucho. Atraen mucho los visionarios y los que siempre tienen algo que decir. Aunque eso no significa que debas convertirte en el notas de turno que lo cuestiona todo y es un plasta, no tienes porque decir todas tus opiniones, ni siquiera 2, pero es importante que tu mismo, para ti, tengas siempre tu propia opinión, no hace falta que contradigas, este punto se debe tener claro porque puedes pasar de tener personalidad a ser un: «NO A TODO».

Ten personalidad pero no intentes que todo el mundo piense igual que tú debes ser consciente de que cada persona tiene su visión y que tú no eres nadie para cuestionarla a menos que esta te lo diga.

Se original

originalVamos a poner el ejemplo del éxito de google, los buscadores tradicionales hacían siempre lo mismo, un portal dedicado y se preocupaban poco por mejorar sus resultados de búsqueda y mucho para aumentar el portal y su fortuna. Google vino e hizo todo lo contrario, empleó todos sus recursos en ser original, en encontrar el camino adecuado para la búsqueda perfecta.

Una cosa es ser original a secas y la otra ser original con mucha cabeza, eso es lo que hizo google y es lo que debes hacer tú si quieres enamorar a una mujer. No debes ser tan capullo de llevar un gorro rosa y decir: «mira que original soy», no, la originalidad de verdad, aquella que atrae las mujeres, y por que no, a todo el mundo hacia ti, es aquella originalidad con inteligencia, aquella que todo el mundo necesita pero que nadie había tenido los cojones de pensar y hacer.

Ser original incluye también tener algo de creatividad, un hombre al que le gusta el arte, leer, escribir… es altamente atractivo porque es original y creativo. Tú no hace falta que te fuerces a ser creativo ni hacer nada que no te guste, pero si tu vida carece de personalidad-originalidad ya es hora de que busques tu propio destino y encuentres algo en lo que puedas ser original y creativo, eso puede ser cualquier cosa: tenis, coleccionar chapas, cables de PC… eso si, hagas lo que hagas, intenta ser lo más original posible.

No hagas siempre lo que hace todo el mundo, ten tu propio toque, tu marca, en realidad tú debes ser como una marca y cuanto más personalidad demuestres y más original seas más se te asociará a una marca andante  al igual que los actores de cine por el simple hecho de salir en una película baten records de taquilla, eso es porque se han convertido en una marca y tú puedes convertirte en una también (aunque obviamente en menor medida). Eso si, aunque lo fuerces siempre tienes que llegar a un punto en que todo sea natural y tú estés a gusto y feliz.

Con estas 3 cualidades más la práctica de habilidades sociales estás listo para enamorar a la mujer de tus sueños, nadie dijo que fuera fácil y si estás buscando fórmulas mágicas puedes buscar en internet que seguro que habrá gente que disfruta quitándote el dinero y tú, tan tonto del culo como para pagarlo.

Todo este texto es un texto real y la vida real no es fácil, si esperabas seguir siendo un macaco tirado en la bartola y que las mujeres acudan a ti en manada, quítatelo de la cabeza, o te curras tu vida, tu persona y sacas lo mejor de ti mismo o vas a tener una vida amorosa tan activa como la de un perro castrado y manco.

Ahora sal ahí fuera y empieza a definir tu propia persona y verás como poco a poco las mujeres van fijándose muchísimo en ti y empiezas a convertirte en un pequeñísimo imán que se va haciendo cada vez más grande y potente con el resultado final de: enamorar a una mujer, o aún mejor, enamorar a la mujer de tus sueños.

Si quieres enamorar a una mujer PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

205 respuestas a «Enamorar una mujer – Cómo enamorar una mujer»

  1. hola:

    algunos de los aspectos que mensiona este articulo son los resortes de atraccion para las mujeres pero tambien debemos entender como piensan ellas en particular a la mujer que se quiere conquistar para poder atraerla de forma mas concreta para ofrecerle ese algo que le atrae es similar a un estudio de mercado a la mente de la mujer

  2. Chuy tu quieres entrar en la manipulación, amoldarte a otra persona para que esta te vea como: "perfecta". Los tips dados arriba funciona en el 99,99% de las veces con la misma certeza que a una mujer le gusta verse guapa en el espejo

    Además, con esos tips las mujeres querrán amoldarse a ti, en vez de tú tener que ir haciendo la pelota. Si quieres mejorar como persona para seducir a determinada mujer eso es perfecto, pero si quieres hacer un conjunto de técnicas y estrategias para seducir determinada mujer eso es mentir, engañar y ya estás tocando lo que más odia una mujer.

  3. Hola Jack!

    Concuerdo muchísimo con tus puntos: la originalidad, la marca de la personalidad es algo que es requerido e indispensable para conquistar a una chica. Y por otro lado, el no mentir, el ser tú mismo, y el ser sincero.

    Estoy de acuerdo en que no hay que caer en lo que ofrecen esos cursos de seducción 'basura', como la llamas; pero por ejemplo, en mi caso personal, yo me encontré con varios de esos autores que, aunque había cosas en las que no estaba de acuerdo, aprendí mucho de ellos. Y creo que en el fondo, la palabra que más te vas a encontrar y en la que más debes enfocarte para conquistar/seducir es "autoestima". Algunos te sugerirán que mientas, pero creo que todos, en mayor o menor medida te dicen que tienes que confiar en ti y en lo que haces.

    Y es que si no confías en ti, si no crees en ti, si dudas de ti mismo, es que tu personalidad no tendrá esa fuerza necesaria para atrapar a nadie. En estos temas, creo que la técnica es lo de menos, pero la voluntad y la autoconfianza lo son todo.

    Al final, creo que el error no está en leer esos autores basura, porque yo creo que de todos podemos aprender. El error está en tomar lo malo en vez de lo bueno. O tomar todo junto sin saber discernir.

    Saludos! Sigue así!

    …Y por favor tío, que no parezca que estás cabreado cada que escribes ;)

  4. Jack, llevo leyendo tus artículos desde hace tiempo, y creo que éste es el mejor que he leído o, al menos, el que más me ha llegado.

    Gracias por hacerme despertar.

  5. Exacto todo esto es atraccion, Excelente post! la verdad este si se me hizo larguito y calidad premium!. TU lo has dicho Pedazo de post. Venga Jack enhorabuena!

  6. Yo sufri una especie de buulling cuando era nuevo en el inssti en 3 la eso,pues habia un grupo de 4 chicas que siempre se estaba metiendo conmigo,diciendome cosas,mirandome,luego esot se extendio y se convirtio en unas 15,las otras once no pertenecian al grupito de esas 4,y se ponian a decirme "elias me estoy enamorando de ti etc etc,y luego cai en una depresion,repeti 3 la eso,no termine el bachillerato.

    Asi que aqui habia algo que gustaba a las mujeres en un principio,no se si es queera nuevo en el insti,si es que me pegaba una hora todas las mañanas aseandome y vistiendome,si es porque intentaba ser perfecto…….

    Aqui pasaba algo ¿o es que se pusieron todas de acuerdo para reirse de mi diciendome elias me estoy enamorandode ti y cosas asi y mirandome etc etc…….

    coji una especie de odio y fobia hacia las mujeres aparte de pasar de sobresaliente a suspender todo y caer en una depresion.

    y me quede con las dudas ¿se estaban riendo de mi o es que les gustaba?

    eso es una cabronada y una cosa rara que solo me pasa a mi.

    y es raro pk de 200 tias que habia en el insti 15 a estarme jodiendo a mi con miraditas,diciendome cosas como que se estan enamorando de mi o que soy guapo……

    y por cierto me quede colgado de una y cuando fui a hablar con ella que fue al año siguiente,pues yo apenas me acercaba a las tias y no hablaba con ellas ni nada,pues me dio calabazas y me dijo ¡¡A MI NO ME HABLES!! claro al cabo del año cuando ya no se meten conmigo y me hacerco a hablar con ellas me dicen !no eso te lo decia de bromas! no era en serio.

    Como era nuevo en el insti era el centro de la atencion y sera por eso por lo que gustaba o por lo que se metian conmigo.

  7. XD! No, yo sé que no escribes cabreado, pero como llevo leyéndote un rato, siempre me ha parecido que te cabreas cuando empiezas a hablar de los cursos de seducción basura. Lo entiendo, de verdad que lo entiendo, pero lo decía por eso.

    Saludos! Y por si no lo dije antes: muy buen post!

  8. Yo pienso que si alguien quiere que mas chicas lo vean con buenos ojos, sin qué este moldee su personalidad a cada una (fingir), esta persona deberia expandir su zona de sociabilidad…

    Supongamos que de 10 chicas a 1 le atrae tu personalidad, pues lo que debes hacer para que 10 chicas esten atraidas por ti, es que debes aumentar tu zona de sociabilidad de 100 chicas… ese es mi lógica, para los que estan empezando en la seduccion, tambien es muy importante la sociabilidad ;)

  9. Hola Jack mi amigo como estas, espero que bien exelente articulo y exelente calidad. Eres unico hermano, Jack me gusta leer tus articulos porque explicas las cosas que se entienden bien, enseñas a las personas a ser originales no seductores artificiales y vacios. Que Dios te de mucha salud para que sigas escribiendo estos articulos que me ayudan tanto a mi y a todas las personas.

    Att: Alex ander.

  10. jajaj harry potter dice! jajajaa. Pues bueno lo primero, por mi parte, excelente artículo, para mí el mejor y con creces de toda la revista dentro de la categoría de seducción. Me gustó mucho también la reflexión de Juan Quijano.

    Por otra parte, elias, yo te diría que no le dieses más vueltas a lo que te pasó. Dices que no sabes si se reían o les gustabas, pues si dudas tanto de ello estoy seguro de que a más de una sí que le gustabas! xD

    De todas formas que sepas que yo te apoyo y te doy todo el ánimo del mundo desde aquí. ¡¡¡Un Abrazo!!!

    Bueno por último, como veo que está relacionado con el post aprovecho jeje para deciros que recordéis que hace ya tiempo que Jack abrió los lairs dentro del foro de VS para la gente que esté interesada en mejorar, sargeo, autosuperación,etc…

    Específicamente en el lair de madrid escribí hace tiempo para que la gente que esté interesada en mejorar se apunte. Ya somos

    3. Sois todos bienvenidos!!! Yo en particular soy novato y me da = el nivel de la gente, si entra gente con experiencia se aprende de ellos y los que no tengan nada o poca como yo pues nos apoyamos para

    autosuperarnos, siguiendo la filosofía que jack explica en éste y el resto de artículos de seducción.

    ¡Hasta pronto!

  11. Muy bueno, Jack, de verdad esto calidad pura, se ve como sigues avanzando tu trabajo, agradezco que lo compartas, que me a ayudado mucho, gracias, saludos Att: Carlos Ovando.

  12. tal ves tendre que reflexionar mas sobre las estrategias de seduccion gracias jack lo que comentaste es verdad si queremos conquistar creativamente, me a dado un giro de 360 grados lo que dises. y creo que estoy logrando aprender mas de ti eso es lo que quiero lograr al leer tus articulos.

  13. Bueno, me motive a escribir aca por primera vez, y eso que llevo un tiempo aceptable por esta revista digital.

    Sigue asi jack tus post me han ayudado mucho y sabes me han dado a entender muchas cosas de la vida.. un abrazo desde Venezuela a todas las personas que dia a dia visitan esta pagina y a ti por tu gran forma de escribir los post con muco esfuerzo y tiempo!

    Me despidoo! =)

  14. HEIL !!! ….

    HE ACABADO DE LEER SU BLOG…

    Y BUENO… LA ORIGINALIDAD Y SER AUTENTICO ES UN BUEN FACTOR QUE AYUDA MUCHO…

    TENER SEGURIDAD, Y SER COMPETITIVO, FUERTE Y SUPERIOR ES LA VERDADERA VARIABLE PARA TRIUNFAR…

    MUY SUI GENERIS SU FORMA DE DIRIGIRSE A LA GENTE… INSULTANDO Y PUTEANDO A TODOS SUS LECTORES… TENÍA QUE SER ESPAÑOL….

    "MUERTE A ESTOS HIJOS DE PERRA…."

    LE GUSTA QUE LE HABLEN ASÍ ??? – JAJA ES SOLO UN EJEMPLO…

    MODERE SU VOCABULARIO Y LE IRA MEJOR EN SUS PRÓXIMOS ESCRITOS…

    AL MENOS USTED PROMUEVE LA HONESTIDAD POR ENCIMA DE LA HIPOCRESIA… LO ULTIMO SERA UNA SEDUCCIÓN MUY EFECTIVA, PERO DE SEGURO MUY PASAJERA Y SIN NINGÚN PISO DE FONDO…

    PARA ENAMORAR ES NECESARIO CONOCERSE A SI MISMO TAMBIEN… TENER OBJETIVOS CLAROS Y COMUNES.. HAY MUCHA GENTE ORIGINAL CON IDEAS BRILLANTES QUE ESTAN DESPERDICIADOS POR ESTAR EN UN AMBIENTE DE MIERDA… PUDIENDO TENER MAS RECEPTIVIDAD EN UN LUGAR MEJOR.

    TODO ES RELATIVO.

    SEE U IN HELL… !!!!

    JACK THE F… RIPPER… !!!!

  15. que hai dos tipos de psicologia la de un seductor que nace i el que quiere convertirse en uno de ellos .

    segun diciendo mi opinio yo creo que la unica forma de seducir a la mujeres es ser tu mismo pero no mostrarte al 100% en la primera cita que tengas con ella si no esperar, ni en la 2,3,4,5,7etc… es mejor que te mantegas al margen de tu vida personal si tu solo quieres echar un polvo. Por que siempre nos a pasado eso de que ten tregas al 100% a la mujeres i despues son ellas las que te rompen el corazon , i no sotros no queremos eso solo queremos salir con ellas una noche i si surge algo mas una relacion.

    Esta es la psicologia de lo que llo llamo el (hombre habilitus) es decir del hombre que puede se ducir a la mujer siendp uno mismo.

    pero ha y otra teoria la del que quiere convertirse en un seductor eso se consigue con la practica es decir no te saldra bien tu relacion a la primera ni a la 2,3,4 es decir nunca . Ya se que voy algrano pero es verdad eso no quiere decir que no encuentres al a mor de tu vida.

    DAS

  16. Jack me gusta tu revista, pero siento que te has quedado

    un poco estancado… digo cada que puedes escribes sobre

    lo malo que son ciertos cursos de seducción y nos

    hablas una y otra ves de todo lo que no se debe hacer…

    Se me hace inncesesario estar diciendo lo malo que es

    mentir y lo perjudicial que es el fingir ser alguien que no

    se es. Digo alguien con un poco de sentido común sabe que

    ser un mentiroso no te va a traer nada bueno…

    Me gusta tu página pero cada vez me da mas flojera toparme con

    artículos como estos D:

  17. Buen artículo, sobre todo la parte de la personalidad, originalidad, y demás cualidades que hacen a uno atractivo.

    Pero no estoy de acuerdo cuando decís "aparentar ser seguro cuando no lo sos, sociable cuando no lo sos".. Creo que aparentar ser seguro, es igual a intentar serlo, intentar ser algo que no sos es intentar progresar y autosuperarse, en lo cual no veo nada negativo.

    Por ejemplo, si toda tu vída fuiste una persona tímida, obviamente no tenés que seguir actuando tímidamente porque no sería bueno si lo que querés es cambiar. Comenzarías a intentar socializar, ser otro, mejorar.

  18. La sinceridad y la naturalidad es lo más importante tienes razón Jack, pero el carisma o lo tienes o no lo tienes, no creo que sea algo que se pueda aprender. Aunque mujer somos un mundo y no a todas nos gustan los zapatos y los bolsos, por lo menos a mi no, jeje, creo que lo que a todas nos atrae sin excepción es la seguridad en uno mismo.

    Un saludo

  19. a ver jack no tiene razon en nada quisas en algo si

    pero noi trucos de nada ni de seducion ni de nada eso es una tonteria .

    no conseguiras ligar con estos trucos es decir ir al grano si a la persona le gustas los trucos te funsionaran pero sino no te serviran de nada

  20. Por favor Das, escribe con un poco menos de faltas de ortografía que no se te entiende nada y anula tu credibilidad.

    Y no son trucos aprende a diferenciar entre lo que es "Mejorar como persona" y usar artimañas. Y por favor, si vuelves a escribir con "quisas" "pero noi trucos" o con semejante código morse no te publicaré el comentario, la gente como mínimo debe entenderte.

    Digo alguien con un poco de sentido común sabe que

    ser un mentiroso no te va a traer nada bueno

    Ed Head, la mayoría de los que enseñan a seducir lo hacen basándose en el engaño y mentira, el sentido común debería estar, pero NO está, por eso lo recalco tanto.

    Si quieres tips y cosas que hacer paso a paso, para eso tienes opciones de pago, la revista ofrece mucha orientación pero lo que tu sugieres es más profesional, si lo pongo todo aquí no tiene gracia.

  21. Bueno Yo no estoy de acuerdo contigo, ya jack the ripper a dicho muchas veces que todo lo que el coloca en esta revista lo a practicado y tiene un 99% de que funcione! asi le funciona a el, quieres saber si te funciona a ti? pues intentarlo no cuesta nada.

    Y otra cosa, eres un falta de respeto diciendo que son artimañas, que quieres una pildora magica? te agradeceria como lector que soy de no bardear los comentarios que jack hace por que, se nesecita de mucho tiempo y esfuerzo realizar post como los hace jack the ripper.

    Suerte y Pues Respeto tu punto de vista, solo que no estoy de acuerdo que digas cosas que no has puesto en practica!

  22. Saludos Jacky ¿Que tal todo?.

    Me alegro que la revista ha seguido progresando como siempre, espero que aparte de la revista tu vida personal este de maravillas y nada… ya sabes dejando un saludito por aquí de ves en cuando ;).

    Un Abrazo Tío, por cierto pedazo de artículo te has trabajado lol ;).

  23. Jack debo decir que tu post me ha gustado mucho. Realmente creo que más que el contenido me gusta que digas las cosas de frente y a secas como son. Pienso que eso es tener personalidad y original, algo así como "Las cosas como son"

    Un abrazo.

    Raúl.

  24. jaja das sabes me das risa personas como tu que ni se animan a practicar lo puesto aqui y vienes a chantajear, por lo que puedo ver pasas 23 horas en la pc jaja..! Suerte en tu papel de trolls =)

  25. Excelente post y gracias por las recomendaciones.

    Creo que es realmente útil y en conclusión lo mejor es ser tal como eres sin esconder nada de lo que eres, simplemente se tú, eso hará que tengas mucha seguridad en ti mismo.

    Y el amor no se busca sino se encuentra.

    1abrazo

  26. Grande Maestro!!

    Primera vez que leo tu blog…y este post me parecio extraordinario.

    Somos muchos los hombres que queremos mejorar nuestras vidas y afortunadamente existen personas como tu que son una gran ayuda.

    Tu lenguaje directo y casi rudo sirve como un jarro de agua fria para despertar, abrir los ojos y enfrentar la vida.

  27. Hola a tod@s:

    Me ha ayudado muchisimo este artículo, tengo una situación desde hace muy poco tiempo que la chica que me gusta muchisimo ha empezado a salir con un hombre 12 años mayor que ella.

    Se que muchas cosas que no hice fue la de ser original, reir y tener una personalidad marcada. Tuve algunas relaciones con esta chica pero no se si podre enamorarla algún día ya que ella dice que solo me ve como un amigo y además desde que me dijo su relación con este hombre ya casi no nos vemos.

    Muchas gracias!!

  28. Hola a tod@s, vaya peazo de post, si señor!!! la verdad, estoy pasando una mala racha, porque me gusta una chica mucho y ella me considera como un amigo, estoy un poco decepcionado y frustrado porque me doy cuenta de que todo hoy en día funciona siendo un cabron, cosa que a mi no me sale, yo soy como soy, todas me dicen que soy muy majo, pero sinembargo no consigo tener una relacion con ninguna chica precisamente por eso, por ser tan majo… pero viendo este post, he vuelto a ver la luz… muchas gracias… me ha venido muy bien leerlo… al menos me doy cuenta de que esa es la verdad… y no la basura que creen tod@s… muchas muchas gracias, de verdad!!!

  29. hola jack, de nuevo felicitarte por tu articulo y si es verdad no hay nada q odiemos mas una mujer q nos mientan y q nos hagan creer algo q no es.

    Dime una cosa q es realmente querer conquistar? es lo mismo q querer enamorar?

    Mi historia tal vez no tenga q ver con esto,pero os la resumire muy brevemente,entablo amistad con un chico,quedamos q amistad con derecho a roce,empezamos a salir, el envia sms y hablamos y nos vemos casi cada dia,sin tener sexo durante un mes(no soy mujer de darlo a la primera de cambio, me gusta estar segura de cuando y con kien lo quiero hacer)se lo hago saber a mi chico,todo va genial,el me dice q nunca se ha enamorado de nadie,q estuvo conviviendo 2 años con una chica q ni le gustaba,etc…(yo creia q me vacilaba) pasemos tres meses de los cinco q estuve con el de pelicula,para luego decirme q terminaba la relacion y ni cariño habia sentido.Me sigue enviando sms diarios para saber como estoy,cuando me ve y ve q estoy bien,me dice:ves como no era tan fuerte lo nuestro? yo le digo q amistad con derecho a roce no es q sea algo muy fuerte y me dice q soy dura,jeje, a lo q le digo quien es mas dura de los dos yo q he sentido cariño o tu q no lo has sentido?jeje, cambiemos de tema fue su respuesta.Sigue intentando conservar mi amistad, pero su actitud era la de querer conservarla por si algun dia tenia ganas de sexo…esa ha sido mi conclusion final.Como se puede finguir un cariño q no existe durante tanto tiempo? como puedes hacer miradas de corderito degollao si realmente no sientes cariño? creedme q esta historia me ha marcado mucho, porq de verdad no puedo entenderlo, realmente hay personas tan frias? o es q viven en esa mentira q tu has mencionado? o es q en el juego de la seduccion y de conquistar todo les vale?

    Seguiria escribiendo sobre este tema horas y horas y daros el minimo detalle, pero creo q no sacariais agua clara del asunto. espero tu respuesta jack

  30. Si, jodé…. me gusta mucho lo que dices ¡¡¡ Y si me gusta es porque tienes toda la razón ¡¡¡

    "La pureza no se puede perder nunca"

    Camarón

    Hasta de lo negativo se saca algo positivo: mejorar ¡¡¡

    Tropezar es de humanos… reincidir, de estúpidos ¡¡¡

    Una nueva vida puede dar comienzo cada día… dejar que las miserias y la basura que uno va acumulando se queden dentro de uno, es basura ¡¡¡ Es como la cera d elos oidos: hay que quitársela de vez en cuando… que se pone rancia y luego da puto asco ¡¡¡

    Sinceridad y poder confiar en los demas…

    Un saludo ¡¡¡

  31. Yo la verdad que estoy en un problema y busco ayuda , hay una mujer a la que amo con toda mi alma y mi corazon pero no logro recuperarla , la perdi por que actue muy mal y me mande miles de cagadas no me di cuneta de que la heria , el problema es que despues de 4 años separados no puedo vivir sin ella , es la madre de mi hijo, no se como recuperarla , no se como enamorarla otra ves y la verda sin ella no puedo vivir, pienso todo el dia en ella , no puedo estr con otra mujer que no sea ella , pero no afloja y no me quiere y no puedo vivir con eso , quiero recuperarla x que es el amor de mi vida y la verdad que no vivo sin ella , pero no me quiere ver no me da una oportunidad , como hago para recuperla , alguien me puede dar un consejo , algo que me ayude x que no quiero equivocarme , que tengo que hacer ???, gracias

  32. Para conquistar a una mujer solo se necesitan 3 cosas:

    1- Que tengas un físico atractivo y que gustes

    2- Que tengas DINERO (que no seas un mantenido de tus padres, que mas bien seas TRABAJADOR… eso incluye tener también un AUTOMOVIL).

    3- Que seas una persona sociable, responsable, cariñoso, con carácter de macho, etc. bueno en la cama y en la pista de baile, etc.

    Con estas tres cosas puedes conquistar a cualquier mujer. El 95% de las mujeres andan buscando hombres así. A los que yo he denominado: “materialistas buenos” u “hombres promedio”. También existen los “sinvergüenzas”, en tercer lugar, y en primer lugar los “hombres tántricos” o “conscientes”. Estos últimos buscan el equilibrio material-espiritual. Pero esta clase de hombres hoy día son muy pocos, y como las mujeres mayormente son materialistas, se interesan más bien por los hombres de segunda clase u “hombres promedio”. Algunas que son locas, buscan hombres “sinvergüenzas”, hombres que gustan de las bebidas fuertes, las drogas, en fin, la vida sumida en la ignorancia y el hedonismo excesivo.

  33. muy bien el analisis felicitaciones al que lo inarguro en verdad estoy sin duda y me a funcionado un poco en manera especial muy pocas las veces que me funciona , la despectivas del articulo esta sencillamente notable , representable etc

  34. Hola a todos, muy buen articulo Jack.

    Para Alejandro, te comento q estube casi en la misma situacion q tu y lo mejor q te puedo aconsejar es q te analises q pienses en los errores q has cometido y los aceptes, identificando bien los errores te ayuda a cambiar y no volverlos a comenter. Tambien date tu tiempo para que reflexiones q si realmente la queres o estas acostumbrado a ella al decir "no puedo vivir sin ella" nos enseñas q tu no te quieres para nada y desde ahi esta la inseguridad de no poder hacer nada para recuperarla. Se optimista, pide perdon por tus errores y reflexiona bien q es lo que queres para tu vida, recuerda q tienen un hijo y si ella no te quiere debes de llevarte bien con ella por él. Espero q te sirva un poco estas palabra, nada se resuelve de la noche a la mañana pero podes comenzar desde ya a dar pasos para delante.

    Slds,

    Guerrero.

  35. al parecer mas que que consejo analizas al macho y al hombre desde un punto de vista tecnico me refiero a que ves al hombre( mi macho tu hembra)

    y al hombre ( que trata al la mujer como persona no como objeto) y desde la ironia muestras ambas facetas y como reacciona una mujer promedio antes tales tipos de hombres y tambien es cierto que hay destruye vidas pero las personas no son tan ilusas como para caer ante tales personas pero que las hay las hay y por ultimo una par de carcajada di cuando lo estaba leyendo al articulo bueno mis felicitaciones al autor por tomarse el tiempo y ser ironico con algunas fantasias erroneas que tienen algunos sin mas me. despido:fail

  36. la verdad es que a las mujeres les encantan los tipos originales, inteligentes, seguros de si mismo etc, pero al final siempre se quedan con el tipo, aburrido, arrastrado igual a todos o el tipo que las trata mal, diganme si no es cierto

  37. OPINION DE UNA CHICA: Ustedes se preguntan lo mismo que nosotras, "como conquistar a la persona por quién sentimos algo especial", la mayoría piensa que si tienen cierta ventaja material ya tienen un escalón andado y es mentira.. la mayoría de las mujeres pasamos por alto esa "cualidad" y nos fijamos en otras más importantes, ya que si bien es cierto que queremos a alguien estable es porque no queremos pagar sus cuentas no porque querramos vivir a su costa, referente a las otras cualidades que la mayoría pedimos son: paso1. Que seamos tratadas MUY bien, cuando sentímos que un chico nos distingue con sus atenciones nos decimos "Ohh que lindo" aunque no sea muy agraciado, empezamos a comparar con la forma en que nos tratan los demás, ahí nos haces voltear a verte has llamado nuestra atención en primer momento, paso 2. muestranos tus cualidades. Lo que sabes hacer, hay cosas que nosotras no podemos hacer y nos gusta que vengas a "nuestro rescate", has que empezemos a extrañarte. (Antes de que empiecen a reclamar y decir que de esa forma pueden aprovecharse o tomarte de esclavo te diré que poreso tienes la suficiente inteligencia para poder discernir en que momento emplear este paso y con que frecuencia). Paso 3. Has uso de tu físico muestranos que puedes oler muy rico y lucir impecable para nosotras,( ya cuando nos atrapes si quieres puedes andar en short y con los cabellos alborotados unas horas y en domingo, al fin y al cabo ya te adoraremos). Paso 4. Empieza a acercarte un poquito si miras que nosotras lo hacemos, si nos gustas empezaremos a tratar de tener acercamiento contigo, fijate bien si aprovechamos cualquier pretexto para tocar tu mano, brazo o acicalarte, es una luz verde. Paso 5. Escuchanos sin criticarnos y si estamos tristes abrazanos y sé cariñoso con nosotras, estamos en un momento vulnerable (no se vale aprovecharse de eso eh!! ups perdón chicas ya lo dije). Paso 6. Sé sincero siempre aunque eso represente tener un problema, te lo tomaremos en cuenta como un ligero punto a tu favor (no incluye infidelidades si es eso con o sin sinceridad te mandaremos a paseo). Paso 7. Ten objetivos en la vida todas soñamos en tener si no al más exitoso de los hombres si a un hombre con cosas que hacer en lo personal me emociona un hombre al que le apasiona hacer algo aparte de su trabajo (un hobbie, un deporte, la música lo que sea que me muestre que tiene una vida, odio a los flojos)Paso 8. Acercate a nosotras y dejanos participar de tu vida, gustos, familia, amigos, has que nos sientamos en casa. (empezaremos a imaginar que se sentira tenerte en la nuestra). 9.Siempre en cada momento de la vida muestrate como eres, real, auténtico enseñanos tus virtudes y no ocultes tus defectos si te queremos sabremos apreciar el paquete con todo lo que contenga. 10. Todas deseamos ser y hacer felíz a alguien pero también deseamos que ese alguien sea cariñoso, sincero, fiel, responsable, buen amigo, novio, amante, esposo, compañero, comprensivo, con buen humor, respetuoso y si aparte huele rico eres un princípe no te soltaremos ni en un millón de años. Brisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.