Domenec BF | 17 de febrero de 2009 | enamorar a una mujer |

Enamorar una mujer – Cómo enamorar una mujer

Las mujeres

mujeres

Las mujeres son esos seres sobrenaturales que enganchan tanto a los hombres, todo un misterio y una caja de pandora que muy pocos se atreven a abrir. Tan desconocidas son para nosotros las mujeres que los que se hacen llamar maestros y enseñan a seducirlas hacen y enseñan curiosamente lo que ellas tanto odian: “que mientas” y “que finjas ser otra persona”.

Las mujeres valoran mucho la pureza y la sinceridad de los hombres. Las mujeres no comparten todas la misma psicología al 100%,  cada mujer de este planeta tiene rasgos únicos y propios, no obstante, al igual que los cocodrilos se parecen a los cocodrilos y a su vez los cocodrilos machos se parecen más a los cocodrilos machos que a las hembras, en la especie humana por mucho que algunos lo intenten negar, los humanos solemos comportarnos como si fueramos gotas de agua y aún más si compartimos determinada psicología y desde luego, tener el mismo sexo es compartir determinada psicología. Por lo tanto, las memeces de cada mujer o cada hombre es un mundo déjatelas para las películas de Disney, en la vida real la realidad es que somos todos unos clones andantes aunque luego cada uno tenga sus cosas.

Por norma general lo que sirve con una persona sirve con muchísimas y lo que sirve con un colectivo, sirve con casi todos los del mismo colectivo.

Es por eso que el marketinng dirijido a mujeres triunfa tanto, porque todas las mujeres adoran el mismo tipo de cosas: “bolsos”, “tacones” , “sentirse guapa”.

Si observamos esto no es tan difícil de comprender que para enamorar a una mujer deberás ser un maestro del marketing humano, tú  mismo eres el producto que deseas vender y debes saber cuál es la mejor forma de venderte a las mujeres, pero, como todo producto no nos interesa que simplemente compren, queremos fidelizarlas y que quieran más de nosotros.

La mayoría de lo que hay en internet es seducción basura, dónde te enseñan a engañar a la mujer para meterte en su cama, como todo mal producto te durará menos la chica que un pájaro en las manos de un gato. Aquí queremos enamorar no ser unos inmorales hijos de puta de pacotilla que alardean delante de sus amiguetes de cuanto follan mintiendo y engañando.

Lo que no les gusta

NO gustarHay muchas cosas que no les gustan a las mujeres, pero hay dos que no las soportan en absoluto y dudo mucho que encuentres una mujer en todo el planeta que adore que la mientas o que finjas ser otra persona. Si es así, ¿por qué muchos textos se empeñan en que te inventes historias o una personalidad para seducir? ¿Eres tan mierda que tú mismo no vales? ¿Tan mierda te consideras?

Para saber enamorar a una mujer tienes que saber qué es lo que no le gusta bajo ningún concepto, así, evitarás hacer el burro y cagarla estrepitosamente a la par de ahorrarte tiempo. (muchos siguen pensando que la única forma de enamorar a una mujer es haciendo precisamente aquello que tanto odian: Que les mientas o finjas ser otra persona)

Mentir

mentirMentir es la peor forma de llegar al corazón de una mujer. Decirle que adoras hacer cosas que no te gusta solo para compartir con ella gustos y que ella esté ilusionada, es como si un amigo tuyo hace ver que te encanta todo lo que a ti te gusta y que te admira, y luego al cabo de un mes, te das cuenta de qué solo lo ha hecho para pedirte dinero.

¿Cómo te sentirías ante esta situación?

Cómo te crees que se siente una mujer cuando sabe que todo tú eres una mentira amoldada a ella para meterte en su cama, desde luego que bien ya te digo que no se va a sentir y que antes que a  un cojo, se pilla un mentiroso. Si mientes a una mujer vas a tener que mentirla el resto de tu vida y realmente quieres ser un mentiroso andante, escondiendo mentiras y demás mentiras para tenerla contenta. ¿Sabes lo que significa eso para tu autoestima? Te está diciendo que eres TAN MIERDA que tienes que mentir y engañar a una mujer porque tu vida no es lo suficientemente interesante como para atraerla, el precio, si te sale bien (que lo dudo mucho) es un precio muy caro.

Además, no creo que ninguna mujer se trage más de 20 días tus mentiras sin pillar tus incoherencias porque al menos que seas un super ordenador es imposible que recuerdes todas las mentiras que sueltas constantemente.

Si quieres enamorar a una mujer jamás la mientas.

fingir ser otra persona

fingirFingir seguridad cuando no la tienes, fingir que eres muy sociable cuando no lo eres, te terminará pasando una factura increíble, es como si una empresa te contrata, ves que es la más importante de su sector, que todos van bien trajeados y aunque no te paguen mucho, tú estás muy ilusionado por estar en la mejor empresa de tu sector. Imagínate que al año te das cuenta de que todo era pantomima, que la empresa es de un tío que te ha hecho trabajar todo por él mientras él estaba tirado en la bartola.

¿Cómo te sentirías?

Las mujeres saben perfectamente que los hombres son unos fantasmas y que exageran constantemente sobre su vida.

Este es el principal motivo por el cual tienen muchos pretendientes pero pocos enamorados, eso es porque la mayoría se preocupa por aparentar, en vez de ser y las mujeres notan mucho esas cosas porque cuando alguien intenta aparentar quién no es, su lenguaje no verbal le delata además de que el que quiere aparentar constantemente aparenta y él que lo es NO necesita aparentar y deja que la mujer lo descubra por si mismo.

Es decir, el primer paso para enamorar es ser un tío interesante pero mostrarte humilde, cómo un tío normal y que ellas mismas descubran (si surge la ocasión) que eres un tío interesante. La mentira y el fingir no solo se notan por el lenguaje verbal, no verbal, las incongruencias y las exageraciones, sino porque el que realmente es exitoso o tiene algo por lo que fingir, precisamente no va a fingir de eso porque ya está acostumbrado, él que no está acostumbrado  o jamás lo ha visto es el que necesita fingir.

Alguien millonario no va todo el rato diciendo que es millonario, porque tiene una seguridad y ya hace años que es millonario y se ha acostumbrado a la situación.

En resumen, fingir sobre algo dice precisamente de ti que careces de ese algo, sea una completa mentira o acabes de entrar en ese “algo”. Así que lo mejor, pase lo que pase, es ser sincero. Más vale estar solo que estar con alguien mientiéndole porque de esta forma te estás diciendo a ti mismo que eres tan mierda como persona que tienes que fingir ser otra para conquistar mujeres y esto es como un cañonazo para tu autoestima, además de que fingir o mentir tiene fecha de caducidad al enamorar (y la fecha de caducidad es más corta que la de un yogur)

Cómo enamorar una mujer

Como enamorar una mujer

Si te interesan técnicas para enamorar y su psicología al completo, te interesará: Cómo dejar de ser amigo para convertirse en amante.

Para enamorar a una mujer no existen fórmulas mágicas, ni técnicas, puedes emplear años de tu vida en estudiar técnicas de manipulación y practicándolas y probablemente te conviertas en un super seductor y un rompecorazones, pero a sabiendas de que como persona eres una mierda y que mientras hay personas como Einstein, Galileo, Thomas Edison han ayudado al mundo, una mierda cómo tú lo único que hace es destrozar vidas.

Si quieres convertirte en un asesino, puedes optar por ese camino con los cargos de conciencia y muy malos rollos que eso te va a suponer. Por supuesto hay otra manera, igual de difícil, pero que te va a proporcionar mucho más éxito con las mujeres y además con mucha humildad y la gente, y, sobretodo las mujeres te van a respetar por ello, nadie podrá señalarte y decirte que eres un hijo de puta, o un cabrón, todo lo contrario, serás un tío normal o en todo caso un auténtico caballero.

Ten carisma

CarismaA todos nos gusta lo original, lo único, tener carisma es ser original a la vez que único. El dr.house de la famosa serie de televisión tiene carisma y por eso tiene tanto éxito. Nos gusta lo novedoso porque es atractivo, lo repetitivo nos aburre, esto es psicología humana.

Si quieres que una mujer te vea como el rayo de luz que le falta a su vida, o le gustas ya por alguna cualidad que te ve carismática o desarollas tu carisma. El carisma es tan sencillo como tener tu toque personal, muy reconocible, que no seas un tío más de la calle, un copy & paste andante.

El carisma es difícil de conseguir, pero con un poco de entrenamiento vas a lograr tener más carisma que la mayoría de las personas.

Ten personalidad

personalidadNada causa más indignación que una persona sin personalidad, una persona manipulable no es nada atractiva y menos aquella que sigue las enseñanzas de otro sin cuestionarla. Es como el típico friki pesado que siempre dice: “Si lo ha hecho -x- persona será verdad”, son personas que siguen incondicionalmente a otras sin poner en duda lo que hacen, eso es tener muy poca personalidad.

Ten una personalidad única, es decir, no tragues todo lo que leas o te digan, júzgalo siempre desde tu punto de vista, debes ser capaz de fabricar tus propios prismáticos para ver el mundo en vez de constantemente pedir los prismáticos prestados. Tener tus propios prismáticos (forma de ver la vida) es tener una personalidad arrolladora.

Es muy atractivo ver a un hombre que explica algo, tal vez raro o que no entendemos muy bien, pero con cierta lógica y que se ve como él mismo cree al 100% en lo que dice, solo ese hecho puede hacer que creamos a esa persona y eso es porque una personalidad única atrae mucho. Atraen mucho los visionarios y los que siempre tienen algo que decir. Aunque eso no significa que debas convertirte en el notas de turno que lo cuestiona todo y es un plasta, no tienes porque decir todas tus opiniones, ni siquiera 2, pero es importante que tu mismo, para ti, tengas siempre tu propia opinión, no hace falta que contradigas, este punto se debe tener claro porque puedes pasar de tener personalidad a ser un: “NO A TODO”.

Ten personalidad pero no intentes que todo el mundo piense igual que tú debes ser consciente de que cada persona tiene su visión y que tú no eres nadie para cuestionarla a menos que esta te lo diga.

Se original

originalVamos a poner el ejemplo del éxito de google, los buscadores tradicionales hacían siempre lo mismo, un portal dedicado y se preocupaban poco por mejorar sus resultados de búsqueda y mucho para aumentar el portal y su fortuna. Google vino e hizo todo lo contrario, empleó todos sus recursos en ser original, en encontrar el camino adecuado para la búsqueda perfecta.

Una cosa es ser original a secas y la otra ser original con mucha cabeza, eso es lo que hizo google y es lo que debes hacer tú si quieres enamorar a una mujer. No debes ser tan capullo de llevar un gorro rosa y decir: “mira que original soy”, no, la originalidad de verdad, aquella que atrae las mujeres, y por que no, a todo el mundo hacia ti, es aquella originalidad con inteligencia, aquella que todo el mundo necesita pero que nadie había tenido los cojones de pensar y hacer.

Ser original incluye también tener algo de creatividad, un hombre al que le gusta el arte, leer, escribir… es altamente atractivo porque es original y creativo. Tú no hace falta que te fuerces a ser creativo ni hacer nada que no te guste, pero si tu vida carece de personalidad-originalidad ya es hora de que busques tu propio destino y encuentres algo en lo que puedas ser original y creativo, eso puede ser cualquier cosa: tenis, coleccionar chapas, cables de PC… eso si, hagas lo que hagas, intenta ser lo más original posible.

No hagas siempre lo que hace todo el mundo, ten tu propio toque, tu marca, en realidad tú debes ser como una marca y cuanto más personalidad demuestres y más original seas más se te asociará a una marca andante  al igual que los actores de cine por el simple hecho de salir en una película baten records de taquilla, eso es porque se han convertido en una marca y tú puedes convertirte en una también (aunque obviamente en menor medida). Eso si, aunque lo fuerces siempre tienes que llegar a un punto en que todo sea natural y tú estés a gusto y feliz.

Con estas 3 cualidades más la práctica de habilidades sociales estás listo para enamorar a la mujer de tus sueños, nadie dijo que fuera fácil y si estás buscando fórmulas mágicas puedes buscar en internet que seguro que habrá gente que disfruta quitándote el dinero y tú, tan tonto del culo como para pagarlo.

Todo este texto es un texto real y la vida real no es fácil, si esperabas seguir siendo un macaco tirado en la bartola y que las mujeres acudan a ti en manada, quítatelo de la cabeza, o te curras tu vida, tu persona y sacas lo mejor de ti mismo o vas a tener una vida amorosa tan activa como la de un perro castrado y manco.

Ahora sal ahí fuera y empieza a definir tu propia persona y verás como poco a poco las mujeres van fijándose muchísimo en ti y empiezas a convertirte en un pequeñísimo imán que se va haciendo cada vez más grande y potente con el resultado final de: enamorar a una mujer, o aún mejor, enamorar a la mujer de tus sueños.

Si quieres enamorar a una mujer PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 194 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Luciano dice:

    mira yo encontré una chica bonita como me gustan es simpática coqueta etc. es que me gusta tanto pero lo único malo que es 3 años mayor y tiene novio nos caemos bien y todo eso pero como tiene novio no nos deja hacer una relacion espero tu respuesta

    • jonathan dice:

      si ella le sigue el juego hágale pero si no aléjate y busca otra mujer que te sepa apreciar pero eso si sigue estos concejos que ayudan mucho y pana la edad no importa por que son muy poquitos y para el amor no hay edad,pero si seria recomendable que vieras como va la relacion entre ellos 2 ya que si va bien entre ellos no pierdas el tiempo si va mal pues empiesa por los lados hasta qu ella este libre y puedas hacerle tu bueno ahy te dejo mi consejo espero que te sirva…

    • yamil dice:

      hola ami me gusta una chica ella tiene 23 y yo 19 ella simpre viene ami casa simpre ablamos ella dise que gusta de mi pero solo piesa en los años que me lleva y yo le digo que para el amor no hay edad y ella no me entiende yo no la quiero perder por que es la mujer que quiero amar y cuidarla pero nose que hacer me encantaria que me dieran una mano gracias ojala que me ayan entendido saludo y espero una respuesta

    • alexandre dice:

      bueno en la practica no existe ningun librito magico, a la mujer lo que le interesa en buen inicio es si el varon es algo atractivo o se cuida y arregla, segundo cortez y nunca dejar de quitarle los ojos de encima, hablar con las manos sutilmente tocandole la mano sin q sea exagerado, hablarle mucho de cosas cool pero sin alardear porque si no te creeran estupido o un creido, hablarle al oido mientras bailas con ella, decirle q es muy bella, manejar las pausas a la hora de hablar y sobre todo escucharle y decirle si q bien etc te entiendo o cosas asi, no dar respuestas porque si no puedes equivocarte la cosa es darle vueltas y marearla y luego avanzar al beso lo demas no te digo porque si no ya mucho aprenderian y eso les dejo a su experiencia porque despues si todo va bien puede ser tu amiga para sexo nada mas y asi tener mas de 6 o 8 mujeres por 2 meses minimo, sigan los pasos no tienen pierde. y todo eso me funciona sin leer cosas asi solo lo aprendi cuando me iva de juerga mirando a los mas viejos que yo como lo hacian al comienzo imite pero me daba mucha verguenza de ahi los dos primeros meses me di cuenta q me volvi chico promiscuo y asi llevo 8 años, otra cosa usen condon no sean mongolos y se expongan a tonteras porque en el mundo del puterio las chicas se corren la voz si uno tiene enfermedades de transmision, porque la mayoria frecuenta a una discoteca a buscar mujeres y tanto se frecuenta que se vuelven conocidos del lugar, bueno no les dare mas conocimiento el que desee pongase en contacto conmigo para mayores detalles suerte bye, a otra cosa en el amor si te va bien llegas a triunfar en la vida profesional porque conoceras mujeres de mucho dinero. bye gente

    • Racho dice:

      Mire Pana el que tenga novio o no, no determina, lo que quizás te cueste un poco de trabajo conquistarla. Como se dice en alguna parte del mundo, el hombre propone y la mujer dispone, nada le cuesta seguir intentando y mucho menos si lo que hace le ofrece regocijo.Casos cómo estos han ocurrido en muchísimas situaciones y siempre se impone el amor. Le deseo mucha suerte, quizá le haga falta.

    • dominique auliner dice:

      haz como yo entrenate a futbol y demuestra todo lo que sabes
      buena suerte

    • dominique auliner dice:

      eres muy listo i original
      buena suerte

  • jesus dice:

    Empece a salir con una mujer, fueron 3 citas despues por motivos de festividades nos fuimos cada quien a su ciudad natal, por un mes, continuamos la comunicacion por telefono y sms, parece tener interes, sin embargo en ocasiones no responde a las llamadas, siempre se justifica,pero ella nunca me busca a mi, ella tiene 20 años y yo 25. No la saturo con llamadas y mensajes soy bastante relajado y entiendo que ya esta en clases y guardias y debe estar ocupada, pero no me regresa nunca la llamada, hasta donde debo insistir? pueden ser señales estas de que perdió el interes? gracias de antemano

    • yinclet dice:

      pana tienes que dejarla tanquilq no te escribas ni la llames que si ella esta interesada en ti ella te tiene que llamar o buscar asi te daras cuenta si tu en realidad le importas si tu ves qu no hay ninguna novedad con eso dejala tranquila y buscate otra chava que de verdad este interezada en ti, alomejor isiste algo que a ella nole gusto y por eso se alejo de ti, y ya hay no puedes hacer mas nada men

    • Racho dice:

      Hermano si la chava no contesta tus llamadas o tus SMS tiene que ser porque ha perdido un poco el interés en tí. No seas intenso por mucho que te cueste, es decir no la persigas, y las justificaciones que te da no es más que una forma más sin que te lo exprese directamente,que no está interesada o por lo menos ya no como antes.El amor es una fuerza tan grande que ante él, no existen justificaciones. A mi criterio debes dejarla ir y no seguir tomando la inciativa, ya que no has obtenido resultado alguno, te lo dice un amigo que pasó por situación similar.

    • edgar dice:

      si tiene novio men tenes que dejarla que sea feliz y busca otra hay muchas pendeja lindas cn buena personalidad y um buen corazon suerte espero que te sirva el consejo

    • Anónimo dice:

      como te quieres tu como persona debes de querer al progimo y balorar a las personas como somos

  • juancho dice:

    yo estoy con una chiqilla que es dos años mayor que yo yo tengo 15 y ella 17 somos novios me gustaria saber que puedo hacer para impresionarla aun que estamos enamorados pero ami me gustaria hacer algo bien especial para que ella nunca se olvide de eso no se si me puedes dar un consejo.

    • cesar sarango dice:

      hola como estas mi respuesta a eso q preguntas seria q le hagas un regalo enorme y pues eso esta en una noxe o una cena roamntica con todo con velas con petalos siempre y cuando sea una noxe entre ustedes dos y hay varias opciones para q puedeas imprecioanarla a ella

    • Racho dice:

      Hermano a pesar que tienes poca edad y tu novia es ligeramente mayor que tú, para que siempre se acuerde de tí, trata de siempre tomar la inciativa en cuanto a los detalles, a las mujeres les encanta eso,o sea, tener siempre presente su cumpleaños, el día de San Valentín, la fecha de aniversario de la relación y otros elementos que consideres importantes. Regala flores, es puro cuento que está pasado de moda, y siempre sé tú mismo, no trates de imitar a nadie, porque al final fracazas.No bases toda la relación en lo material aunque también no está mal hacerle pequeños regalos, inspírale siempre seguridad y confianza.Estoy seguro que siempre te recordará si por razones de la vida algún día te separas de ella. Y no lo olvides nunca, bésala en cada momento como si fuera la primera vez.

    • pancho barrancho dice:

      se tu mismo no seas un lol

  • jose dice:

    tio.. te quiero.. estoy enamorado de una chica pero que el problema era ese que ella se enamoro de mi x como soy, pero que yo tan capullo.. crei que al convertirme en sus amigos pokeros pense que encajaria mejor con ella y ese fue el error rompimos y ahora me ha dado otra oportunidad gracias a ti, el unico de internet que ha dicho las cosas claras conseguire enamorarla de nuevo.. GRACIAS

  • CÉSAR EDUARDO dice:

    Permiteme felicitarte, tu texto esta lleno de información valiosa, al plasmar tus ideas no solo dejaste en claro aquellas cualidades que una mujer gusta de un hombre sino que tambien definiste muy bien la linea moral que separa a un caballero de un pendejo, sin olvidar ese toque tan divertid que me permitio disfrutar del texto y carcajearme mas de una vez.

  • roberto dice:

    Me gusta una chica mucho y no se he dicho. siempre me siento cerca de ella me juego con ella y se rie de mis ocurrencias pero siempre me dice que deje el fastidio que la ladillo . trato de acercarme a ella pero siempre me responde de forma muy odiosa creen que puedo hacer algo para que ella empiece a sentir algo por mi. o por lo menos me trate bien.. de verdad me gusta mucho ayudaaa..

    • rey del amor dice:

      dile no inporta que me odies ni que digas que te ladillo pero en todo caso me gustas y quiero decirte te amo y si no podemos ser novios lo entiendo pero quisiera estar a tu lado por siempre y dile tienes un mapa por que me perdi en tus ojos,eres un angel por que parece que caiste del cielo,y encerio te amo mucho

    • Racho dice:

      Venga Roberto,no desgastes la relación antes de que empiece.Busca el momento adecuado para declararles tus sentimientos, que quizás no tengas que hacerlo directamente con palabras, a todas las mujeres no les gusta una declaración directa, es decir puedes invitarla a salir a una fiesta, y tratar de besarla…en el instante adecuado. Tampoco seas tan intenso con ella, no la persigas, retírate un poco para ver su reacción y sabrás cuanto te aprecia o te desprecia, y a partir de ahí puedes tomar una determinación.

  • sebastian dice:

    bale estoy enamorado de una chica pero no se que decirle necesito tu ayuda para conquistar a esa chica que me esplique que decirle para que ella se sienta atraída y así poder mostrarle cuanto la amo
    quiero que me digas que tengo que hacer para conquistarla te pido de todo corazón que me ayudes espero tu respuesta

    • Racho dice:

      Hermano,en situaciones como esta nos hemos visto todo, nos gusta una chica y no sabemos como encarar la situación.Según mi experiencia, trata de acercarte a ella para entablar cierta amistad y que no te vea como un extraño, averigua cuales son sus gustos, para que los tengas en cuenta en el momento de invitarla a salir, si así se te propicia. Trata de que te vea como su complemento sin necesidad de modificar tu forma de ser, y observa ante cada acción tuya cuales son las de ella, hay gestos que valen más que mil palabras. Pórtate amable y caballeroso con ella, y verás que cuando menos lo pienses será tuya sin necesidad de hablar. Te darás tu mismo cuenta cuando es la hora de hacer valer tus sentimientos.No tardes mucho, el tiempo es oro.

  • martin dice:

    hola q tal mira conoci a una chica 6 años mayor q yo y me gusta mucho tiene todo pero nose por donde entrarle ya q se me complica un poco tener un contacot aveces nos hablamo via internet pero es todo muy brebe y si interes de parte de ella estoy tratado de buscar un interes desde ella asi mi pero ya no puedo mas

  • Jose dice:

    Hola.

    Te cuento mi problema, me enamorado de una mujer, es como dos años mayor que yo y coincidimos a veces en el trabajo. Es muy buena chica, pero no es que hablemos demasiado y casi siempre de trivialidades. Llevo ya mas de un año a ver si me lanzo, pero no estoy seguro de que ella me corresponda. Es preferible lanzarme, empieza a enamorarla tal y como cuentas en la pagina. Alguien puede darme alguna directriz.

    Un saludo y muchas gracias

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Amigo Jose, si no te lanzas como tú mismo dices, te corroerá la duda de imaginar si ella te hubiera correspondido.Empieza ligeramente a mostrarle tus sentimientos cada vez que tengas oportunidad y observa cuáles son sus reacciones.Invítala a tomar helado, al cine, a la playa, a donde le guste, que me imagino lo sepas, ya que llevas un año hablando de trivialidades, que si te pones a pensar te pueden suministrar la información para conocer sus gustos sin necesidad de preguntarsélos y que todo suene a un interrogatorio.Empieza por ahí y obtendrás la respuesta que buscas. Éxitos

  • Cristobal Mendoza dice:

    Tioo me gusta una chica de 15 yo tengo 17 la conoci en una fiesta , nos besamos en la fiesta bailamos y estubimoos como 30 minutos bailando y besandonos … pense qe solo seria pasajero ya qe esto me habia pasado pero no me la puedo sacar de la cabeza no se si llamarla ya qe me cuesta un poco hablarle porqe no se de qe hablarle un conseejo porfavor me vendria de maravilla y Graciias de adelantado

    • juan david cardona dice:

      pues amigo hable-le de cosas que a usted le guste como practicar algún deporte que le guste salir al cine cuéntele historias divertidas comenzando por (imagínate ) es muy bueno o cualquier cosa que le baya a decir siempre con mucha seguridad acuerdese de que usted bale mucho

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Cristobal,lo que ustedes sintieron se llama atracción a primera vista,y ambos satisfacieron su deseo y se dejaron llevar por el momento, algo que considero muy bonito.Ya tienes el 50 % de la relación en tus manos. Normalmente las relaciones comienzan con el conocimiento de la otra persona y luego se pasan por diferentes etapas hasta consolidarla. Creo debes llamarla y comenzar a conocerse, el resto lo pone el tiempo. Éxitos.

  • paco dice:

    Hola tio conocí a una chica x skype y hablabamos con mi mejor amigo, ella es mi mejor amiga, ella me dijo que le gusta mi mejor amigo que puedo hacer para enamorarla, no sé tio dame algunos consejos porque me gusta mucho sabes? espero una respuesta lo más pronto posible. Un abrazo tio!

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Paco, tu situación es difícil pero no imposible. Recuerda que ella te manifestó que le gusta tu mejor amigo, debieras averiguar hasta que punto y cuáles son las posibilidades reales de que esa relación se consolide, para que tomes criterio y veas las perspectivas reales que tu tienes también.Valora todo eso, y manifiéstale tus sentimientos con acciones concretas, sin necesidad de recurrir tanto a las palabras para que todo sea más romántico, a las mujeres les encanta eso. Saludos y Éxitos, Recuerda, debes observarlo todo muy bien ante cualquier movimiento.

  • antonio dice:

    hola, esto es muy conplicado ¡¡ conocido una chica d 22 yo tngo 30, todo es curioso, ns gustamos,antes hubo algun beso,pero luego cambio y me dice q amigos pero t tengo muxo aprecio .. claro t queds d piedra, hablams todos los dias, y quedmos d vez en cuando,hablams horas, ns lo pasams genial y su mirada d brillo y felicidad ¡¡me tiene dscolocado …. se hace l dura? no se fia d mi? d que tiene mieo? pero siempre q esta triste quiere quedr .. y contarme ¡¡¡ yo estoy hay siempre me tiene ganado nose q mas quiere … luego finales d año se va a otro pais , por que no disfruta l momento?? nose … me voy a volver loco¡¡¡¡¡ un poco d ayuda no vendria mal…. GRACIAS ¡¡¡

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Hermano Antonio, sin rodeos, ella te pasó al plano de la amistad por razones que tu mismo te puedes explicar. Fíjate que te tiene confianza y estoy seguro que sí le atraes de cierta manera, Imagino en el momento que se rompió la relación de pareja, le pediste algún tipo de explicación y por supuesto no te la dió, pienso debes redefinir tus sentimientos con ella o alejarte un poco de la situación, para observar hasta que punto le haces falta. No le insistas en mantener una relación amorosa forzada, deja que todo vuelva a fluir y actúa como de costumbre, como si nada hubiera pasado. Que sea ella que se motive el porqué tú no le hablas de amor y de estar juntos, quizás eso dió al traste con la relación.Deja que ella también piense, no lo digas todo, deja algunas cosas en suspenso para que todo te funcione. Un saludo y mucha suerte.

  • Jose Mol dice:

    Hola tío… yo soy de Venezuela…. me he enamorado de una chica… digamos única tiene ese sentido infantil que no quiero que pierda, aunque le llamo la atención y ella sabe de mis sentimientos yo… simplemente la amo por como es y a ella le gusta como soy, jamás le he mentido ni le he hecho daño, quiero enamorarla. No solo tirármela y ya sinceramente quiero mi vida con ella… Esperare tu respuesta amigo, espero me aconsejes. Y leí tu web, eres sincero y realista y me gusta. Como no se la hora de allá en España, te digo vive bien.

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Jose, ya tienes la relación adelantada que esperas si ella conoce tus sentimientos, ya no hay mucho que hablar, es hora de actuar.Invítala a salir para que todo sea más fácil, fundamentalmente a un lugar romántico, quizá a media luz para que funcione todo con mucha química.Actúa sereno y de la manera que siempre has sido, recuerda que eso es lo que le gusta de tí, y el toque infantil no es malo,todos tenemos un niño dormido, y eso demuestra pureza de corazón.Éxitos que a mi criterio, lo tienes garantizado.

  • aldo dice:

    Pues mira yo he estado con una chica sin salir pero nos cotabamos todo ( que nos gustabams y tal..). Pero un dia sali con otra chica y se enfado conmigo pero me hablaba. Hasta que corte con la otra chica y luego volvi otra vez. Ahi se enfado mas. Hace poco la he dejado por la ella , pero ella para devolvermela esta por otro y no me habla :(
    que hago para volver a enamorarla ? :/

    • yinclet dice:

      pa de verdad no entiendo lo que me quieres decir pero lo unico que te puedo decir, si tu estas interesado en una chica verdad tienes qu demostrarle que estas solo para que ella te pueda poner cuidado y escribele de ves encuando como entre amigo y que estas interesado en ella algo asi pero primero que todo tienes que demostrarle que estas solo entiendes

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Aldo, está un poco incongruente lo que quieres transmitir. Por lo que entedí te puedo decir que no estás haciendo las cosas correctamente, no saltes tanto de un lado para el otro y centra tus fuerzas en la relación que tenías inicialmente.Si la primera chica está con otro es porque tú lo propiciaste, ahora debes pedir perdón hasta el cansancio y demostrar que realmente estás arrepentido. Esto es parte de que se vuelva a enamorar de tí, inspírale nuevamente confianza. Te deseo suerte te va a ser mucha falta.

  • fabian dice:

    hola me podrian ayudar por favor
    acabo de conocer a una chava q es 6 años mayor que yo y tiene un hijo es muy amigable y sociable y las pocas veces q emos hablado me di cuenta que tenemos cosas en comun y la platica a sido muy anema e interesante y en ocaciones e sentido como que se interesa en mi y no se que hacer o que decirle como para que acepte salir conmigo y poder conocernos aun mas tengo 25

    • fabian dice:

      ayudenme por favor es la primera ves que me pasa esto y la verdad desde que la vi me gusto y como no se mucho sobre esto o mas bien no se que hacer por eso me gustaria que me pudieran ayudar
      algun consejo , de que manera le puedo hablar, como demostrarle mi interes, para que se fije en mi y no afecte la direfencia de edades y me pueda ver como un verdadero prospecto o una buena relacion sincera seria y a largo plazo
      cuidense y espero me puedan ayudar
      gracias

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Fabian la edad no es preocupante y si tienes temas de conversación que son afines entre los dos creo que la diferencia se reduce aún más, eso es parte del complemento de las parejas.Invitarla a salir es muy fácil solo pídeselo, pero quizás antes hasle ciertas insinuaciones de lo que sientes por ella, para valorar si tienes el éxito garantizado según como ella reaccione a tus hechos. Intenta averiguar sin preguntar mucho sus gustos y tenlos en cuenta para romántica salida.Recuerda que su hijo también va a ser parte de tu relación con ella, tentlo también en cuenta para tus decisiones.

  • manuel dice:

    Les cuento amigos hay una chica q me llama demasiado la atencion, ella pasa por mi lugar de trabajo siempre que le digo algo se rie y sigue caminando y nose por donde empezar o como comenzar socializar con ella porque yo soy muy penoso y tambien soy muy malo con las conversaciones… ayudenme nunca he tenido una novia ni se hablar con una mujer tengo 21 años porfavor espero respuestas

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Epa Manuel, ya has roto la inercia, si les manifiestas cosas cuando pasa por tu trabajo y ríe, es porque le agrada lo que le expresas, no importa que siga caminando, eso es parte del orgullo de las mujeres. Aplica esto y luego me dices, esperála un día de estos con una flor, y le dices por ejemplo “Una flor para otra flor”, y con eso ya le estás insinuando tus sentimientos. Si le gusta, le dices que tienes más para ella, y de esa forma estoy seguro que entablararías cierta relación, inicialmente de amistad.Luego puedes invitarla a salir, que te garantizo tendrás éxitos. La timidez es relativa, trata de ser tú mismo y siéntete cómodo, en la confianza que logres entre ustedes podrás darle a conocer tu personalidad. Todos no tenemos porque ser atrevidos y superseguros, cada cual con sus virtudes.

  • Aaron dice:

    hola e visto a la chica pero el problema esque hago cosas estupidas por agradarle y muchas veces la termino cagando y me dice ALEJATE y en otras charla y charla conmigo como si en verdad le gustara y fuera la unica persona en el salon, como podria hacerle para caerle bien y que yo le guste espero la contestación…

  • Jhonathan dice:

    A mi me gusta una chica que estudia en el mismo colegio mio. Nos conocimos por una academia y a mi sin querer mis amigos me fastidiaban con ella pero me di cuenta que yo le gustaba y me salí por circunstancias de viajes pero en el colegio ella me miraba a cada rato y yo también la cosa es que yo le gusto, pero quiero que den opiniones como me puedo acercar si nunca e hablado con ella y tengo miedo que me ignore.

  • ivan ortiz dice:

    hay una chica que me gusta,ella me mira constantemente. un dia llege a mandarle saludes con un amigo de ella, pero me dijo que no , que gracias , segui insistiendo: le envie una carta pero me mando a decir qe no. yo se q ella me quiere pero le tiene miedo a sus padres q la regañen por eso.

    mi pregunta es : ¿ q hago ?

  • ivan ortiz dice:

    hay una chica que me gusta,ella me mira constantemente. un dia llege a mandarle saludes con un amigo de ella, pero me dijo que no , que gracias , segui insistiendo: le envie una carta pero me mando a decir que no. yo se que ella me quiere pero le tiene miedo a sus padres que la regañen por eso.

    mi pregunta es : ¿ que hago ?

  • morenito dice:

    yo tengo 23 años y me estaba liando con una chica de 18, prima de un amigo, cuando llegaron las fiestas de mi pueblo pasé un poco de ella porque la notaba distante, alguien cercano a ella me dijo que estaba un poco confusa y que no la gustaba que la bombardeara con sms y tokes. Después me he dado cuenta de que estoy enamorado de ella y nosé si decírselo a ella o pasar y volver a la carga poco a poco.

  • JOEL SALAS dice:

    Estoy enamorado de una chica que esta en mi grupo se llama valery quisiera saber como me puedo ganar la confianza de ella para hablarle ademas es la chica de mis sueños ademas quisiera saber como conquistarla para que sea mi novia ademas necesito que ella me vea a los ojos porque aveces se le ve cara de niña buena

  • Rodrigo dice:

    Me gusta una chica de mi curso y esta sola, pero no se que hacer para acercarme a ella,nos llevamos bien y todo pero no me da para hacer nada, aveses la ayudo en cosas y en los tiempos libres me junto con ella pero no siento que este interesada en mi, estoy en casi todas las clases con ella y soy lo mas sincero que existe.

    Ayuda por favor.

    Espero Respuestas

  • alejandro dice:

    Hola bueno yo tengo una relacion a larga distancia y quiero mucho ami novia pero no la veo muy seguido y en el mismo fraccionamiento donde vivo hay una muchacha con la que me e besado barias beses pero no se si ella enverdad me quiera , mi pregunta es dejo a mi novia para andar con sa muchacha ??? Enverdad me gusta pero no se que haser ????

  • nicolas dice:

    hay una chica q me trae loco solo pienso en ella, crei q le gustaba o no se la verdad parecia q si, pero despues cambio de un dia para el otro, la invite a salir y me dijo q no iba a poder (no puso motivo ni nada) no le insiste y me aleje de ella.
    esta chica es realmente muy bonita y yo no soi muy simpatico q digamos, y eso me limita a ser quien en realidad soi y tener la confianza para insistir, por miedo al rechazo o burla.

  • Marcelo Caceres dice:

    saben es que hay una chica que ya hace mucho me quita el sueño, nos conocemos pero hemos perdido el contacto y ami me encantaría invitarla a salir, pero no se de que manera acercarme a ella o hablarle, pero yo estoy muy enamorado de ella, ella para mi es mi amor platónico y me encantaría estar con ella pero no se como hacerlo por favor una ayúdenme :)

  • pastor dice:

    hola mi pana yo me la paso hablando con una chama tenemos la misma edad 18 año y bueno yo la impreciono con canciones versos hablamos de nosostros mismo e la e invita a mi casa porque la quiero imprecionar haciendole yo mismo la comida el postre bebida pero ella es muy juguetona que puedo hacer realmente pera poder conquistarla me puedes ayudar

  • Sebastian dice:

    hola, yo lo que pasa es que tengo 18 años y me gusta una chica de 15, la edad ya es un problema, y lo se muy bien pero el pero problema es que ella no suele apreciar mucho estas cosas como la pesonalidad o la originalidad, es muy de divertirse y estar en su mundo de fantasias….no se que hacer para enseñarle estas cosas.
    si alguien tiene alguna idea de que hacer soy todo oidos.
    gracias y un saludo :)

  • JOSE dice:

    Hola… ante todo daros las gracias a aquellos que pierdan algo de su tiempo leyendome… Estoy saliendo con una chica que se considera fria, pero segun ella dice conmigo no es asi… le gusta el romanticismo y me gustaria saber qué puedo hacer para gustarle aun mas… tengo varias ideas pero no se que mas hacer o como hacer para divertirla, hacer que se sienta segura o protegida… me cuesta mucho mantener una conversacion ya que yo siempre he sido un chico vergonzoso y nunca he sido muy hablador con mis parejas… necesito vuestra AYUDA! jajaja me gustaria llegar a su coraxon tanto como ella esta llegando al mio… otro problema es que ella se enamoro de un chico en verano y segun ella me dijo… ” no me esperaba que me fuese a gustar otro chico tan pronto” realmente no quiero perderla y quiero llegar a hacerla sentir como con el otro chico… Un saludo a todos y gracias otra vez…

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Jose,la frialdad es algo relativo, a medida que te vayas esforzando en agradarle todo irá mejorando. El romanticismo básalo en una relación armoniosa donde tengas presentes los detalles y las preferencias que ella tiene, así como también hacer valer las tuyas para que te sientas cómodo y relajes un poco la timidez que a cada uno de nosotros nos acompaña.Regale flores, eso es muy bonito y la mujer romántica lo sabe apreciar muy bien.Para llegar a su corazón tratala con mucha delicadeza y amor, con está combinación nadie se resiste.No trates de imitar al otro chico, sé tu mismo, por algo le gustaste si cambias a lo mejor no funciona, y muy importante, no hagas preguntas de la relación anterior.Concentrate en lo que haces ahora que para mi criterio te esta resultando.

  • Yassin dice:

    salí con una chica encantadora,,, duremos un mes y dejemos de ser novios pasaron dos meses volívimos estàvamos muy bien paso un mes y medio tuvimos una larga discusión en que acabé con la relación y ara me arrepiento mucho y quiero volver con ella pero me dice que ya no siente nada pormi

  • david dice:

    tengo una nena que para ella somos amigos especiales pero nos hemos besado muchas veces soy tímido y no se que hacer la amo mucho emos salido y la primera ves nos saludamos y nos despedimos solo porque a mi me daba miedo decirle que me gusta mucho ..
    yo saque la escusa que no que yo tenia novia de un día para otro y no hablamos por un tiempo
    al mes por mi prima hable con ella solo por correo
    le enpece a decir muchas cosas lindas y creyó todo hace unos días estaba en mi casa y llego mi prima me dijo tengo una sorpresa para ti
    entro una maleta y entro ella la abrace le dije que no lo podía creer y nos estuvimos abrasados todo ese tiempo al llegar a la fiesta nos dimos cuenta que era muy adultera solo habíamos 4 chicos de nuestra edad 14 años de resto los otros menores 18 años eran 3 todo el tiempo los 4 estuvimos alejados de la gente
    en un momento sonó una canción y decía te doy besos por docenas y le di un beso en la mejilla y el resto nos besamos listo normal la empece a querer mas luego entramos a un cuarto oscuro los cuatro eramos dos hombres dos niñas pero solo habíamos dos parejas si se puede decir así los otros dos era mi prima y el mejor amigo ellos chateando por el celular y ella y yo besándonos salimos de hay y entramos a otra piesa donde estaban los tres de 18 ellos pusieron reggeton y todos bailando menos el amigo de mi prima y yo mi nena me dijo bailemos pero yo no se bailar yo escucho black metal eso era raro para mi y le dije que estaba cansado que yo me habia dormido muy tarde por un partido y nos besamos un poco entonces me repetía bailemos y me toco tragarme el orgullo y decirle yo no me duermo pero baila con un chico x que no conocía y aguantarme la rabia y celos viéndola bailar con otro el amigo de mi pri no se si sabia o no pero no bailo lo bueno era que no estaba solo luego terminaron de bailar y con mis celos nos besamos y le dije bailas genial luego todos se fueron y nosotros estábamos ahí nos besamos y abrasamos y entro mi tia y nos dijo si tienen animo de besarse y no de bailar en esas nos saco a mitad de pista y yo no sabia bailar entonces saque otra escusa que estaba cansado que eso no era una fiesta ella me apollo en eso y no quede en ridículo luego con mi pena tan grande de no saber bailar nos fuimos yo no tenia animo de nada entramos en el coche y nos fuimos yo no la abrase solo por estar inseguro de eso
    cuando me desperté al día siguiente yo estaba dormido y me desperté sentí la presencia de alguien era ella y se arrodillo al lado de la cama y me dijo ya me voy tengo un curso de voleibol le dije me dejaras solo y me dijo que lo tenia todos los domingos y nuevamente nos besamos se sentó a comer yo igual no mencione nada acabo ella primero y dijo gracias ya me voy mi prima se alisto con ella yo todabia comiendo abrieron la puerta y esta ves no nos besamos solo un beso en la mejilla todo el dia la pensé y le confece a mi prima porque no baile y me dijo tan bobito le hubieras dicho ella te hubiera enseñado no deje de pensarla y hoy le dije por chat dame tu numero que quiero decirte mas de una cosa y me dijo esta ocupado le dije tu celular me dijo esta descargado
    cuando me hiba a mi casa le dije a mi prima que le diera la chaqueta que mas quiero y unos mensajes que la amaba y no dejo de pensar en ella al dia siguiente le dije a mi prima que que habia dicho dijo no recibió la chaqueta y que gracias y cuando le dijeron que si eramos novios yo dije si ella dijo no solo somos amigos especiales entonces no se que hacer yo la amo mucho concejos por favor

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      David, a tu edad las inseguridades están permitidas, no te averguences de ello. Para comenzar a ganar en seguridad, dile a tu novia o a tu amiga especial, que no sabes bailar, sé sincero, eso es parte de la relación de pareja, la honestidad.Define con ella cuales son tus preferencias y las de ellas, para que se puedan compenetrar uno con el otro, respetarse y amarse.Deja correr un tiempo esta relación, la muchacha no parece estar realmente identificada con lo que quiere, deja que sea ella quien te busque, contrólate un poco, y no seas intenso, eso no va a ayudar.Valoráte a tí mismo, si no desea estar contigo, o solo en eventos casuales que se lo pierda.Piensa de esta manera y vas a lograr muchas cosas de las que has logrado hasta hoy.Un saludo Amigo y le deseo lo mejor.

  • bastian dice:

    ola me gusta una niña 2 año menor q yo e tratado de decirle mis sentimientos pero me da verguenza , y panico que me rechaze gracias . vive muy cerca nose como enamorarla haun no se lo digo a unos amigos . necesito mas concejos como si puedo regalarle algo ser mas preocupado de ella etc.

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Bastian, que no te dé pánico que te rechacé, pues si no lo intentas nuncas sabrás si tuviste oportunidad con ella, y eso es peor.Por supuesto, pareces tener un plan, sé más atento con ella, sin caer en la intensidad e insinúale de vez en cuando su belleza, digamos que bien te queda ese vestido, que hermosa luces hoy y de esta forma te acercarás a ella. Si quieres no le comentes a nadie que te gusta, muchas personas no ayudan con estas cosas y lo que entorpecen el objetivo trazado, solo se le comentas a ella en el momento adecuado, a medida que ganes confianza te será más fácil y si puedes la invitas a un lugar donde te sientas cómodos, cuando todo esté en su punto intenta ligeramente besarla, los actos muchas veces son más apropiados que las palabras. Mucha suerte y éxitos.

  • Nano dice:

    HOLA, tengo 17 años aunque eso poco importa, nunca he temido relaciones en serio, tampoco me esforcé, mi peor baza es mi timidez, aunque no lo aparento.
    Estoy enamorado como muchos otros, es fabuloso amar hasta cierto punto.
    La chica de la que estoy enamorado va a mi clase y estoy convencido de que no me quiere, de todas formas es muy raro que dos personas se quieran de primeras.
    yo solo quiero saber lo que es el amor y siento que para este aspecto necesito ayuda, ella tampoco es que me trate muy bien y estoy casi seguro que nunca tendré nada con ella, pero por eso quiero intentarlo, posiblemente solo este perdiendo el tiempo, pero merece la pena, está chica para mi es especial y no quiero perderla… .

  • daniel M. Herrera dice:

    Hola saludos por q esta bueno los consejos sabes yo tambien tengo una inquietud sobre mi pareja , ya estamos saliendo como 6 meses y cada ves siento q ella se esta aburriendo de mi a pesar q yo hago todo lo posible para tenerla complasida con todo ,pues no resulta ,ella dice q me quiere pero en ocasiones no me contesta los mensajes ,no me llama,me oculta a donde sale ,,,q eslo q puedo haser por q yo no la quiero perder , nesecito una mano gracias

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Daniel,las relaciones deben ser parejas, es decir, se deben tratar uno y otro por igual, basado primeramente en el amor, pero también en el respeto. A las mujeres les disgusta la persecución, no seas tan intenso, quizás por eso ha veces no te contesta las llamadas y los SMS, déjala correr, dale confianza, como se dice en alguna parte del mundo que lo que a suceder, sucederá, se que no quieres perderla, bueno lucha por ella, inspírale confianza y deja también que a veces ella tome la iniciativa, para que la relación no se recargue solamente de tu lado, ambos deben tener participación porque es de los dos.Pienso que a veces te miente porque tratas de controlarla en todo momento, dale también su espacio y de paso te tomas el tuyo también, y has que ella te necesite, que te extrañe. Suerte mi amigo.

  • Daniel dice:

    Hola, mira yo nunca he enamorado a una chava siempre ellas bienen ami, pero por interes..
    y me he enamoraado de una chica y me cuesta enamorarla por que, no hablamos ni nada, solo nos concocemos, la quiero invitar a salir a un lugar donde alla pura adrenalina… que me dices?

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Daniel, si las chicas vienen a tí por interés realmente te quieren por lo que tienes y no por lo que vales como persona.Esas relaciones al final fracasan porque no basan su esencia en el amor.Te sugiero con esta nueva chica de la cual estas enamorado, que no le des a conocer tus verdaderas posibilidades hasta no estar seguro que valora muy bien los sentimientos que tienes hacia ella, eso no es metir, es simplemente tomar precauciones para asegurar una relación duradera, si es que te interesa. El ambiente de pura adrenalina te puede ayudar mucho, pero ahí entraría nuevamente tu posición digamos, si es económica. Trata de que las cosas fluyan en un ambiente un poco más romántico, que también puede tener su dosis de adrenalina.Acercate a ella y por todos los medios conocela y agradale, lo demas vendra solo. Mucha suerte mi amigo.

  • jose dice:

    bueno yo soy jose tengo 19 y yo me enamore de una chava muy hermos ella tiene 20 pero lo malo que ella tiene novio y yo por ella hago todo yo la voy a visitar a varios lugares la ago sentir muy bien pero ella dice que esta confundida y yo quiero que ustedes me ayuden para saber que tengo que hacer

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Jose, cuando dices que ella esta confundida es porque ya le has declarado tus sentimientos, te recomiendo seguir insistiendo, quizás esté confundida porque según reza una canción la costumbre es más fuerte que el amor, no es tan así, es solo para ilustrar que debes mantener la constancia como lo has hecho hasta ahora, sin presionar mucho para evitar una desición indeseada. Creo vas por muy buen camino y tienes el éxito garantizado con estos sugerencias que te hago.

  • rodrigo dice:

    yo la conoci el año pasado , y sienpre ma parecio bonita ,pero este año me enamore de ella ,aprincipio de año la creo que la enamore pero le deje de hablar ,asta llegar el punto de que ella me busco ,pero lo deje en el aire . ahora le quiero volver hablar y no puedo porque ella es popular y no se que hacer.

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Rodrigo, creo que debes para tratar de remediar las cosas comenzar por pedir perdón en cuanto a tu comportamiento con ella.Lo de la popularidad no te preocupes eso es pasajero, actua con verdadero arrepentimiento y debe perdonarte, si realmente te aprecia.Por lo menos los sentimientos están planteados y solo es cuestión de tiempo, pero debes comportarte y no volver a cometer los mismos errores, háblale estoy seguro te oirá.Mucha suerte.

  • antoniXito dice:

    estoy enamorado de una chava de 20 años y yo tengo 17 pero cuando nos conocimos nos digimos q nos amabamos ella me pidio tiempo para conocernos mejor ,i aora q paso el tiempo yo estoi mas enamorado de ella pero ella solo dice q me ve como un amigo ademas q somos de diferente edad ,y yo le digo q para el amor no ai edad pero no se q aser par q ella se enamore cde mi …AYUDAME XFAVOR

    • Racho El Gurú del Amor dice:

      Antonixito, esta chava realmente no está interesada,o quizás tenga otra relación. La relación si es que hubo alguna entre ustedes, no empezó bien, para que pedir tiempo en algo que prácticamente no ha comenzado. El tiempo solo demostró que ella solo siente por tí una amistad, creo debes fijarte en otra persona para no seguir sufriendo desilusiones,la edad es solo una justificación, la diferencia nos es mucha. Mejor téngala como amiga y si más adelante sucede algo más, solo el tiempo lo dirá.

  • Jordan Alexander Herrera Valdivia dice:

    como puedo enamorar a una mujer

  • Leonel Victoriano Aguirre Guerrero dice:

    interesante

  • Anónimo dice:

    Ser atractivo tiene mucho que ver con la soledad. Me explico. Cuando estamos solos estamos relajados, seguros de nosotros mismos, creativos y somos únicos, en la soledad no podemos engañar a nadie, y nos mostramos tal como somos. Mi reto consiste en intentar comportarme igual cuando estoy solo que cuando no lo estoy; de esta forma, intentar estudiarme cuando estoy solo y cuando no lo estoy, por lo menos es divertido. Si se consigue pienso que seremos atractivos a los demás; ya no seremos una copia más.

  • edu dice:

    hola la verdad que tengo curiosidad de saber si es que una chica esta interesada en mi
    no frecuentamos mucho pero me cae bien y creo que yo también a ella
    la ultima ves que estuvimos cerca que fue en clase nos tomamos de la mano y así estuvimos casi toda la clase, hasta cuando la pude acompañar a su casa estuvimos relativamente juntos abrazado y cosas así.
    la verdad que me has tuve a besarla ya que era la primera ves que estábamos tan cerca .. y no quería malograr el momento con una mal interpretación por como estábamos.

  • eric dice:

    yo lo he comprobado es verdad esto me as cambiado la vida ahora las mujeres vienen asi ami i no nesesito enganiarles o fingir se otra persona ser otra persona

  • gregory dice:

    español tenias q ser’ original i directo en verdad me as echo reir jajajajaja, eres mujer u hombre

  • manuel dice:

    Mira yo no se que a se estoy enamorado de un mujer pero el prolema esque no menimo ablarle sinto no leguoto gracias espero una respuesta deberas de veras que la pagina esta chida

  • gabriel dice:

    nose como ablar a una mujer
    cuando quiro ablar cosas
    romanticas pieso que se molesta

  • Lean dice:

    Hola encontre una mujer que es del palo como me gusta a mi, es atractiva, inteligente, agradable, sencilla y sobre todo simpatica, la conoci 1 semana y ya le saque todo eso , pero tiene una hija y eso no me importa la verdad yo solo quiero estar con ella, emmm no soy muy atractivo q digamo y ella es hermosa…. :D ! pero soy pesado, y bue como digo ya no me habla porque le dije que fumaba marihuana y q ya lo estaba dejando de a poco jeje me dan un consejo? Argentina. Gracias

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)