Domenec BF | 17 de febrero de 2009 | enamorar a una mujer |

Enamorar una mujer – Cómo enamorar una mujer

Las mujeres

mujeres

Las mujeres son esos seres sobrenaturales que enganchan tanto a los hombres, todo un misterio y una caja de pandora que muy pocos se atreven a abrir. Tan desconocidas son para nosotros las mujeres que los que se hacen llamar maestros y enseñan a seducirlas hacen y enseñan curiosamente lo que ellas tanto odian: “que mientas” y “que finjas ser otra persona”.

Las mujeres valoran mucho la pureza y la sinceridad de los hombres. Las mujeres no comparten todas la misma psicología al 100%,  cada mujer de este planeta tiene rasgos únicos y propios, no obstante, al igual que los cocodrilos se parecen a los cocodrilos y a su vez los cocodrilos machos se parecen más a los cocodrilos machos que a las hembras, en la especie humana por mucho que algunos lo intenten negar, los humanos solemos comportarnos como si fueramos gotas de agua y aún más si compartimos determinada psicología y desde luego, tener el mismo sexo es compartir determinada psicología. Por lo tanto, las memeces de cada mujer o cada hombre es un mundo déjatelas para las películas de Disney, en la vida real la realidad es que somos todos unos clones andantes aunque luego cada uno tenga sus cosas.

Por norma general lo que sirve con una persona sirve con muchísimas y lo que sirve con un colectivo, sirve con casi todos los del mismo colectivo.

Es por eso que el marketinng dirijido a mujeres triunfa tanto, porque todas las mujeres adoran el mismo tipo de cosas: “bolsos”, “tacones” , “sentirse guapa”.

Si observamos esto no es tan difícil de comprender que para enamorar a una mujer deberás ser un maestro del marketing humano, tú  mismo eres el producto que deseas vender y debes saber cuál es la mejor forma de venderte a las mujeres, pero, como todo producto no nos interesa que simplemente compren, queremos fidelizarlas y que quieran más de nosotros.

La mayoría de lo que hay en internet es seducción basura, dónde te enseñan a engañar a la mujer para meterte en su cama, como todo mal producto te durará menos la chica que un pájaro en las manos de un gato. Aquí queremos enamorar no ser unos inmorales hijos de puta de pacotilla que alardean delante de sus amiguetes de cuanto follan mintiendo y engañando.

Lo que no les gusta

NO gustarHay muchas cosas que no les gustan a las mujeres, pero hay dos que no las soportan en absoluto y dudo mucho que encuentres una mujer en todo el planeta que adore que la mientas o que finjas ser otra persona. Si es así, ¿por qué muchos textos se empeñan en que te inventes historias o una personalidad para seducir? ¿Eres tan mierda que tú mismo no vales? ¿Tan mierda te consideras?

Para saber enamorar a una mujer tienes que saber qué es lo que no le gusta bajo ningún concepto, así, evitarás hacer el burro y cagarla estrepitosamente a la par de ahorrarte tiempo. (muchos siguen pensando que la única forma de enamorar a una mujer es haciendo precisamente aquello que tanto odian: Que les mientas o finjas ser otra persona)

Mentir

mentirMentir es la peor forma de llegar al corazón de una mujer. Decirle que adoras hacer cosas que no te gusta solo para compartir con ella gustos y que ella esté ilusionada, es como si un amigo tuyo hace ver que te encanta todo lo que a ti te gusta y que te admira, y luego al cabo de un mes, te das cuenta de qué solo lo ha hecho para pedirte dinero.

¿Cómo te sentirías ante esta situación?

Cómo te crees que se siente una mujer cuando sabe que todo tú eres una mentira amoldada a ella para meterte en su cama, desde luego que bien ya te digo que no se va a sentir y que antes que a  un cojo, se pilla un mentiroso. Si mientes a una mujer vas a tener que mentirla el resto de tu vida y realmente quieres ser un mentiroso andante, escondiendo mentiras y demás mentiras para tenerla contenta. ¿Sabes lo que significa eso para tu autoestima? Te está diciendo que eres TAN MIERDA que tienes que mentir y engañar a una mujer porque tu vida no es lo suficientemente interesante como para atraerla, el precio, si te sale bien (que lo dudo mucho) es un precio muy caro.

Además, no creo que ninguna mujer se trage más de 20 días tus mentiras sin pillar tus incoherencias porque al menos que seas un super ordenador es imposible que recuerdes todas las mentiras que sueltas constantemente.

Si quieres enamorar a una mujer jamás la mientas.

fingir ser otra persona

fingirFingir seguridad cuando no la tienes, fingir que eres muy sociable cuando no lo eres, te terminará pasando una factura increíble, es como si una empresa te contrata, ves que es la más importante de su sector, que todos van bien trajeados y aunque no te paguen mucho, tú estás muy ilusionado por estar en la mejor empresa de tu sector. Imagínate que al año te das cuenta de que todo era pantomima, que la empresa es de un tío que te ha hecho trabajar todo por él mientras él estaba tirado en la bartola.

¿Cómo te sentirías?

Las mujeres saben perfectamente que los hombres son unos fantasmas y que exageran constantemente sobre su vida.

Este es el principal motivo por el cual tienen muchos pretendientes pero pocos enamorados, eso es porque la mayoría se preocupa por aparentar, en vez de ser y las mujeres notan mucho esas cosas porque cuando alguien intenta aparentar quién no es, su lenguaje no verbal le delata además de que el que quiere aparentar constantemente aparenta y él que lo es NO necesita aparentar y deja que la mujer lo descubra por si mismo.

Es decir, el primer paso para enamorar es ser un tío interesante pero mostrarte humilde, cómo un tío normal y que ellas mismas descubran (si surge la ocasión) que eres un tío interesante. La mentira y el fingir no solo se notan por el lenguaje verbal, no verbal, las incongruencias y las exageraciones, sino porque el que realmente es exitoso o tiene algo por lo que fingir, precisamente no va a fingir de eso porque ya está acostumbrado, él que no está acostumbrado  o jamás lo ha visto es el que necesita fingir.

Alguien millonario no va todo el rato diciendo que es millonario, porque tiene una seguridad y ya hace años que es millonario y se ha acostumbrado a la situación.

En resumen, fingir sobre algo dice precisamente de ti que careces de ese algo, sea una completa mentira o acabes de entrar en ese “algo”. Así que lo mejor, pase lo que pase, es ser sincero. Más vale estar solo que estar con alguien mientiéndole porque de esta forma te estás diciendo a ti mismo que eres tan mierda como persona que tienes que fingir ser otra para conquistar mujeres y esto es como un cañonazo para tu autoestima, además de que fingir o mentir tiene fecha de caducidad al enamorar (y la fecha de caducidad es más corta que la de un yogur)

Cómo enamorar una mujer

Como enamorar una mujer

Si te interesan técnicas para enamorar y su psicología al completo, te interesará: Cómo dejar de ser amigo para convertirse en amante.

Para enamorar a una mujer no existen fórmulas mágicas, ni técnicas, puedes emplear años de tu vida en estudiar técnicas de manipulación y practicándolas y probablemente te conviertas en un super seductor y un rompecorazones, pero a sabiendas de que como persona eres una mierda y que mientras hay personas como Einstein, Galileo, Thomas Edison han ayudado al mundo, una mierda cómo tú lo único que hace es destrozar vidas.

Si quieres convertirte en un asesino, puedes optar por ese camino con los cargos de conciencia y muy malos rollos que eso te va a suponer. Por supuesto hay otra manera, igual de difícil, pero que te va a proporcionar mucho más éxito con las mujeres y además con mucha humildad y la gente, y, sobretodo las mujeres te van a respetar por ello, nadie podrá señalarte y decirte que eres un hijo de puta, o un cabrón, todo lo contrario, serás un tío normal o en todo caso un auténtico caballero.

Ten carisma

CarismaA todos nos gusta lo original, lo único, tener carisma es ser original a la vez que único. El dr.house de la famosa serie de televisión tiene carisma y por eso tiene tanto éxito. Nos gusta lo novedoso porque es atractivo, lo repetitivo nos aburre, esto es psicología humana.

Si quieres que una mujer te vea como el rayo de luz que le falta a su vida, o le gustas ya por alguna cualidad que te ve carismática o desarollas tu carisma. El carisma es tan sencillo como tener tu toque personal, muy reconocible, que no seas un tío más de la calle, un copy & paste andante.

El carisma es difícil de conseguir, pero con un poco de entrenamiento vas a lograr tener más carisma que la mayoría de las personas.

Ten personalidad

personalidadNada causa más indignación que una persona sin personalidad, una persona manipulable no es nada atractiva y menos aquella que sigue las enseñanzas de otro sin cuestionarla. Es como el típico friki pesado que siempre dice: “Si lo ha hecho -x- persona será verdad”, son personas que siguen incondicionalmente a otras sin poner en duda lo que hacen, eso es tener muy poca personalidad.

Ten una personalidad única, es decir, no tragues todo lo que leas o te digan, júzgalo siempre desde tu punto de vista, debes ser capaz de fabricar tus propios prismáticos para ver el mundo en vez de constantemente pedir los prismáticos prestados. Tener tus propios prismáticos (forma de ver la vida) es tener una personalidad arrolladora.

Es muy atractivo ver a un hombre que explica algo, tal vez raro o que no entendemos muy bien, pero con cierta lógica y que se ve como él mismo cree al 100% en lo que dice, solo ese hecho puede hacer que creamos a esa persona y eso es porque una personalidad única atrae mucho. Atraen mucho los visionarios y los que siempre tienen algo que decir. Aunque eso no significa que debas convertirte en el notas de turno que lo cuestiona todo y es un plasta, no tienes porque decir todas tus opiniones, ni siquiera 2, pero es importante que tu mismo, para ti, tengas siempre tu propia opinión, no hace falta que contradigas, este punto se debe tener claro porque puedes pasar de tener personalidad a ser un: “NO A TODO”.

Ten personalidad pero no intentes que todo el mundo piense igual que tú debes ser consciente de que cada persona tiene su visión y que tú no eres nadie para cuestionarla a menos que esta te lo diga.

Se original

originalVamos a poner el ejemplo del éxito de google, los buscadores tradicionales hacían siempre lo mismo, un portal dedicado y se preocupaban poco por mejorar sus resultados de búsqueda y mucho para aumentar el portal y su fortuna. Google vino e hizo todo lo contrario, empleó todos sus recursos en ser original, en encontrar el camino adecuado para la búsqueda perfecta.

Una cosa es ser original a secas y la otra ser original con mucha cabeza, eso es lo que hizo google y es lo que debes hacer tú si quieres enamorar a una mujer. No debes ser tan capullo de llevar un gorro rosa y decir: “mira que original soy”, no, la originalidad de verdad, aquella que atrae las mujeres, y por que no, a todo el mundo hacia ti, es aquella originalidad con inteligencia, aquella que todo el mundo necesita pero que nadie había tenido los cojones de pensar y hacer.

Ser original incluye también tener algo de creatividad, un hombre al que le gusta el arte, leer, escribir… es altamente atractivo porque es original y creativo. Tú no hace falta que te fuerces a ser creativo ni hacer nada que no te guste, pero si tu vida carece de personalidad-originalidad ya es hora de que busques tu propio destino y encuentres algo en lo que puedas ser original y creativo, eso puede ser cualquier cosa: tenis, coleccionar chapas, cables de PC… eso si, hagas lo que hagas, intenta ser lo más original posible.

No hagas siempre lo que hace todo el mundo, ten tu propio toque, tu marca, en realidad tú debes ser como una marca y cuanto más personalidad demuestres y más original seas más se te asociará a una marca andante  al igual que los actores de cine por el simple hecho de salir en una película baten records de taquilla, eso es porque se han convertido en una marca y tú puedes convertirte en una también (aunque obviamente en menor medida). Eso si, aunque lo fuerces siempre tienes que llegar a un punto en que todo sea natural y tú estés a gusto y feliz.

Con estas 3 cualidades más la práctica de habilidades sociales estás listo para enamorar a la mujer de tus sueños, nadie dijo que fuera fácil y si estás buscando fórmulas mágicas puedes buscar en internet que seguro que habrá gente que disfruta quitándote el dinero y tú, tan tonto del culo como para pagarlo.

Todo este texto es un texto real y la vida real no es fácil, si esperabas seguir siendo un macaco tirado en la bartola y que las mujeres acudan a ti en manada, quítatelo de la cabeza, o te curras tu vida, tu persona y sacas lo mejor de ti mismo o vas a tener una vida amorosa tan activa como la de un perro castrado y manco.

Ahora sal ahí fuera y empieza a definir tu propia persona y verás como poco a poco las mujeres van fijándose muchísimo en ti y empiezas a convertirte en un pequeñísimo imán que se va haciendo cada vez más grande y potente con el resultado final de: enamorar a una mujer, o aún mejor, enamorar a la mujer de tus sueños.

Si quieres enamorar a una mujer PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 200 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)