Cómo evitar la infidelidad y la ruptura de pareja

Os presento mi nuevo libro-ebook: Como evitar la ruptura y la infidelidad. Un ebook destinado a mejorar la vida en pareja y a evitar que tu pareja te sea infiel o te deje, y todo sin usar artimañas o técnicas basadas en el control.

Todos los tips que da el libro a seguir están basados en tu actitud respecto a ti mismo y a tu pareja, para que mejores tu relación en pareja.

Si tenías miedo de que tu pareja te fuera infiel o te dejase, con la compra de este ebook será algo que tal vez veas muy lejos.

Link: Cómo evitar la infidelidad y la ruptura

7 respuestas a «Cómo evitar la infidelidad y la ruptura de pareja»

  1. VAya Jack- REalmente admiro que hayas producido un libro de esta magnitud, aún en nuestra sociedad, el tema de la infidelidad aún sigue siendo cruda.

    Gracias Jack por producir dicho material. Más temprano que tarde me encargaré de comprarte ese ebook.

    Saludos.

    Marco Di Calderón.

  2. un tema muy interesante y candente….despues de estudiar las tecnicas de seduccion y acoplarlas a la cotidianidad, se podria pensar an algun conflicto cuando tambien ya tienes una pareja estable, por que ves que la mina te quere bastante e igual uno tbn. como seguir siendo seductor en pareja sin ser infiel?…vaya lio. la fidelidad es un autocompromiso si hay reciprocidad y sentimiento genuino de por medio…no se

  3. Eres GRANDE hermano te admiro mucho… me parece interesante que existan este tipo de ayudas didacticas que faciliten nuestro buen vivir.. agradezco que escribas esto y lo pongas a la disposicion de todos los interesados.. y agradeceria mas q sigas escribiendo temas de tal importancia como este.. muchas gracias por tu atencion.. DIos te bendiga..

  4. hola, yo estoy OBSESIONADA, con mi pololo, eh cambiado mucho mi forma ser respecto a eso, no me gusta ser así de posesiva y celosa, necesito ayuda, porque yo sola no puedo hacerlo, trato de descargar este libro pero no me sale, no puedo comprarlo ya que soy menor de edad, y no tengo dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.