El universo quiere que tú estés con esa persona (6 cosas van a pasar)

El universo tiene un plan para ti, y por mucho que hagas, esto NO se puede cambiar. Si el universo ha decidido que tienes que estar con una persona, esto es lo que va a pasar, por mucho que te resistas y por mucho que hagas…

Pues déjame decirte que esta es una de las mayores MIERDAS que te puedes creer en la vida para ser un absoluto/a fracasado/a, que en su vida ni va a controlar nada, ni nada le va a salir como quiere. Somos dueños de nuestro DESTINO SIEMPRE y nosotros controlamos cómo va a ser nuestra vida.

Si no olvidas a alguien y caes siempre en una relación es porque ERES IMBÉCIL y no tienes la suficiente madurez, o porque no has hecho el suficiente esfuerzo para cambiar las cosas. Es más fácil echarle la culpa a los demás o al universo que admitir que tú has fallado, responsabilizarte y madurar. Si tu capacidad de seducir es la de una galleta y no mejoras, ¿qué esperas?

Si quieres que en la vida te vaya a mejor, nadie, ni siquiera el universo, va a resolver tus problemas. O actúas de forma madura y adulta y los solucionas tú o todo te seguirá yendo mal porque “el universo” no te hace caso.

Si quieres enamorar perdidamente a esa persona,

Si quieres que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.