4 formas malvadas de dar muchos celos a tu expareja para que te pida volver

Una forma de lograr darle celos a tu ex es soltando frases, como por ejemplo: “me voy que he quedado para cenar”, “este finde lo tengo super ocupado”, “me lo pasé genial el finde”, etc. Es decir, todo lo que indique que puedes estar conociendo gente y que te lo pasas genial.

Que vea que te rodeas con personas más atractivos que él o ella, y mantener una vida activa y ocupada es la mejor forma de dar celos, no trazando estrategias mientras apenas sales, te relacionas con el mismo círculo escaso y te la pasas sufriendo por tu ex. ESA NO SON FORMAS de dar celos.

Utiliza además tus redes sociales para dar celos, que haya comentarios de otras personas en tu muro, likes, fotografías con algo de misterio que puedan dar a entender que alguien está contigo en ese momento, y fotos donde lo pases genial de acampada, senderismo o haciendo cosas interesantes.

Si quieres que tu ex se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.