4 formas de ignorar a esa persona para que solo piense en ti y ser su prioridad

Aprender a ignorar cuando no eres amado, en vez de insistir en que sienta algo que no siente. Actúa como si no quisieras que te ame, no valores sus logros; deja de ser buena persona, agradable, dar siempre tú de más esperando a que un día te recompense.

LA MEJOR FORMA DE HACER QUE ALGUIEN SE SIENTA IGNORADO, ES HAZERLE SENTIR QUE YA NO TE IMPORTA, QUE TODO ESTÁ CAMBIANDO, QUE YA NADA ES COMO ANTES.

No le des citas cada vez que quiere y déjale en visto. Dejarle en visto es lo más humillante que le puede pasar, así que no bloquees como niño, pero déjale en visto como ADULTO OCUPADO que eres con tus otras prioridades.

No le reclames jamás, ni reacciones emocionalmente a nada de lo que haga. Cuando te alteras, le otorgas el poder sobre tu estado anímico a la otra persona, que ve que te importa demasiado y que reclamarás y protestarás lo que sea con tal de no perderla.

Si quieres que esa persona empiece a pensar en ti a toda hora, contrata muestro servicio de coach y te ayudamos de forma personalizada, o puedes comprar mi audio curso de «cómo recuperar a tu ex«, con 8 horas llenas de infor­­­­­mación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.