Tu expareja se olvidará de ti (¡Vigila! ¡Si haces esto te olvidará!)

Ten muy claro esto: si tu ex no sabe nada de ti en meses, es normal que se olvide de ti, si te ha dejado y no quiere volver y pasa el tiempo, porque cada vez el recuerdo que tiene de ti se vuelve más confuso y difuso.

¿Por qué una ruptura nos duele como si se fuera a acabar el mundo y al cabo de 5 meses apenas nos causa cosquillas? Porque EL TIEMPO LO CURA Y LO BORRA TODO. De hecho, es un efecto colateral del contacto cero: hay gente que hace contacto cero 6 meses y luego ya no quiere recuperar a su ex.

Y sí, hay ex inmaduros, infantiles, que te dejan, tratan de ir por su cuenta, no pueden, se arrepienten y te contactan. Pero en estos casos, sigue habiendo un problema gordo de fondo: no vuelven por amor, vuelven por fallar, por no encontrar lo que querían, y que te conformes con eso es TRISTE.

Debes hacer que vuelva por AMOR, no porque no se come un rosco o le tratan como basura. No te puedes querer tan poco para querer eso.

Parte de que nos dediquemos a recuperar a un ex y hacerlo ENAMORANDO, es para que estés con quien te AMA a ti, no para que estés con quien se conforma contigo.

Si quieres que tu ex te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado, donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.