El secreto de la ley de atracción

La ley de la atraccion

Foto extraida de Luís Eduardo

Antes de todo, quiero dar las gracias a Jack the Ripper para ofrecerme la posibilidad de escribir en este blog. He descubierto este espacio web desde hace poco tiempo, pero suficiente para entender lo valiosa que es la información que nos proporciona y en que medida puede enriquecernos en nuestra vida diaria.

La verdad es que me gustaría poder aportar algo a este conocimiento y he decidido empezar con un tema que a algunos resultará familiar, mientras que a otros podrá resultar de gran utilidad: la ley de atracción.

Cuando hablamos de la ley de atracción, nos estamos referendo a un concepto que existe desde hace muchísimo tiempo, aunque haya sido codiciado por pocas personas durante milenios. La ley de atracción nos enseña que nuestros pensamientos tienen una frecuencia y esta frecuencia es capaz de atraer en nuestras vidas lo que está al centro de nuestros pensamientos.

Dicho así podría parecer algo mágico o, peor, una tontería inventada por algún espiritualista: la verdad es que, si pensamos en lo que nos pasa en nuestra vida a diario, no resultará difícil ver una conexión entre nuestro estado de ánimo y los sucesos que la caracterizan. Cada pensamiento genera una vibración, que tiene una consecuencia real a nivel material. Un pensamiento negativo no puede que atraer situaciones negativas, mientras que pensar en positivo estimula el establecerse de situaciones y sucesos que enriquecen nuestra existencia.

Hay muchas maneras para definir y explicar la ley de atracción, así como miles de técnicas para aplicarlas en nuestras vidas. Lo más importante es entenderla a nivel teórico y luego aprender poco a poco los métodos que pueden ayudarnos a utilizarla en el día a día.

Para conocer más detalles sobre este concepto, podéis echar un vistazo al articulo ’30 puntos para definir la ley de atracción’, donde se hace un resumen de todos los conceptos fundamentales que están a la base de esta teoría.

Artículo escrito por: Lucalex

Maquetado, corregido y editado por: Jack The Ripper

Nota de Jack: Cuando escribas un artículo acuérdate de revisarlo y hacerlo más bonito, con foto de cabecera y citando las fuentes. Intenta que el artículo sea más largo también y mejor explicado. En breve añadiré un video tutorial para que los que escribáis artículos para la revista lo sigáis y así podáis publicar buenos artículos sin mi supervisión.

4 respuestas a «El secreto de la ley de atracción»

  1. Esto me parece que va muy ligado a lo que dice en la Secuencia del Hombre de Octubre, en la parte de "Intent" Y creo que funciona pero hay que empezar deseando cosas pequeñas e ir haciendolas más complejas, no de golpe.

  2. totalmente ok con Jose,,,, si quires subir al monte Everest …comienza subiendo una pequeña loma ……. y actuando ……. si actuas como si ya tuvieras coraje ….el coraje se hace un habito -esto en princiio basico en Oratoria x vencer el panico escenico !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.