El sargeo como solución a una mierda de vida

sargeoRecuerdo cuando mi novia francesa me dejó. Estaba profundamente enamorado de ella, habiendo estado dos años detrás controlándola sin cesar. Si bien era muy guapa, no era buena persona. De todos modos el caso es que acabé hecho polvo…

Por mi cabeza pasaban los recuerdos con ella, el rehacer mi vida… Hasta que cayó en mis manos el libro de «El Método» de Neil Strauss. A la semana siguiente descubrí la comunidad de la seducción.

¿Alguno se siente identificado?

Imagínate, probablemente seas una persona muy tímida, estudies algo que no te gusta o tienes un trabajo precario. O quizás eres de familia rica y seas un empollón de cuidado, pero extremadamente torpe con las chicas. O tal vez tu padre te haga la vida imposible y tus amigos sean lacras sociales. En cierto modo, tu vida es una mierda sin sentido. Entonces, de golpe y porrazo, descubres una comunidad de seducción que te ofrece:

  • Amigos para salir de fiesta (probablemente no los tengas).
  • La posibilidad de seguir a un gurú.
  • No tener que pagar ni un céntimo para entrar en la comunidad.
  • Compañeros dispuestos a apoyarte para aumentar tu éxito con las mujeres.
  • La posibilidad de crearte una identidad falsa por Internet para llenarte vacíos emocionales.

Seamos sinceros. Bill Gates, Ronaldo, Enrique Iglesias, Brad Pitt… No se comprarán un libro para ligar, y mucho menos ingresarán en un foro de seducción. Quien busca información por Internet de seducción, en la gran mayoría de los casos es porque la necesita.

Existe una creencia entre los sargeadores muy expandida, consistente en creerse un escalón por encima de los demás por sargear, o por tratar de hablar con cincuenta chicas y recibir cincuenta bazucazos.  Dicha creencia los encierra en una burbuja de superioridad, lo cual da sentido a sus vidas. Por su cabeza deben pasar pensamientos del tipo «da igual que tú seas Bill Gates, Brad Pitt, Enrique Iglesias o Ronaldo». Yo soy sargeador y tengo las armas necesarias para seducir a cualquier mujer. Por lo tanto soy mejor que tú. Aparte, tú eres un tío con pareja, por lo tanto eres un perdedor.

Vaya creencia más  absurda.

Estoy harto de ver blogs de seducción pajilleros, críos de 18 años que me agregan sin cesar, desde que puse un anuncio en el Sex Code hace dos años buscando ala, preguntándome con cuantas mujeres me había acostado, que si follaba con chicas de puntuación 10, etc. La gran mayoría de personas que están en la comunidad de la seducción son personas frustradas con sus vidas.

¿El sargeo, una terapia?

En cierto modo sí. Yo soy más feliz ahora qué cuando entré en la comunidad. En cierto modo he mejorado, acostándome con más chicas. Pero si dividimos el número por las horas que me he pasado haciendo el buitre por garitos, entrando a chicas sin parar… A lo mejor no he mejorado tanto…

Puede ser que si se trata de alguien extremadamente torpe, el sargeo le suene a música celestial. Pero luego vuelta a la misma mierda de vida. La prueba está en que el 90 % de los sargeadores lo acaban dejando.

El ejemplo de Verdadera frustración

Verdadera frustración nace como un blog cuya máxima finalidad es parodiar la revista digital de Verdadera Seducción. Obviamente, lo único que logra es darle una gran publicidad a la revista. Pero lo más gracioso es que dentro de Verdadera frustración se hayan sargeadores frustrados, pero no solo en el intento de seducir mujeres, sino con su propia vida. Lo que más me sorprendió es que uno de los miembros es alguien que ha sargeado muchas veces conmigo. Cuando me enteré no me lo pude creer.

Conclusiones:

  • Sargear es bueno, bonito y barato. Puedes conocer a chicas maravillosas que de otro modo no hubieras tenido la oportunidad.
  • Sargea sin frikismos. Sal al campo constantemente, pásatelo bien y mejorarás muchísimo. Se liga en el mundo real, no a través de la pantalla del ordenador.
  • No te creas que por ser sargeador eres más que los demás, bájate de esa nube.
  • No hagas el frikie ni el troll por los foros y blogs (aunque probablemente si lo haces no me harás ningún caso).
  • No olvides que lo que realmente hace atractivo a un hombre es su trayectoria profesional y personal, no abandones esas importantes facetas de la vida.

Incríbete a los talleres de seducción prácticos de Felipe

5 respuestas a «El sargeo como solución a una mierda de vida»

  1. hola Felipe, bueno la verdad he leído mucho y me he hartado de tanta basura que podemos encontrar en internet.

    Lo bueno de la seducción es que podemos darnos la oportunidad de crecer, de vencer muchos de nuestros temores… de hecho si no hubiera conocido este mundo créeme que aún estaría como un cobarde tras amigos que me defendieran (Siempre hacía eso, sólo buscaba a amigos para encontrar un "refugio"), yo era muy complaciente con todas las personas así sea que fueran groseras conmigo, porque lo que me importaba era evitar salir de enemigos con ellos, realmente era muy cobarde.

    Ahora evito tener muchos amigos, odio ser parte del montón. Claro esto no significa que no sea social, hay una gran diferencia entre tener conocidos y tener amigos. Me gusta tratar exclusivamente a las personas, es decir, que estén a gusto conmigo y sólo lo hago con personas que de verdad se lo merezcan, con el resto soy muy serio.

    Estoy muy concentrado en mis proyectos, estoy trabajando para sacarlos adelante y eso no se da de la noche a la mañana, requiere de tiempo y esfuerzo, y de vez en cuando hay que hecharle una acelerada.

    Estoy aprendiendo a definir lo que quiero y lo que seré… y todo esto lo he logrado porque hace mas o menos un año un amigo que mostró este mundo y evité quedarme estancado como un maldito friki.

    Quería compartir mi historia… un saludo :- )

  2. Buen artículo, Felipe. Estoy de acuerdo en muchas cosas, especialmente en lo de que no hay que creerse nadie especial por ser un sargero.

    Hay naturales que ni han oido hablar del sargeo y ligan diez veces más que el sargero típico, simplemente siendo "ellos mismos" y llevando una vida más o menos normal.

    Después de estar 4 años en la "comunidad" mi impresión a día de hoy es que el sargeo tiene que ser como cualquier otra actividad que complemente tu vida. Y me explico:

    Si vas al gimnasio tres o cuatro días en semana, es algo saludable. Si vas todos los días tres o cuatro horas, te metes esteroides de todo tipo, y en el tiempo que te queda no haces otra cosa que escribir en foros de culturismo, estás tarado.

    Si juegas a la playstation un rato para relajarte, es algo divertido y te sirve para desconectar. Si estás enganchado al World of Warcraft 12 horas al día y el resto del tiempo pululas por los foros del WoW, pues estás tarado.

    Si te gusta ser sociable y cuando sales por ahí con tus amigos abordas a chicas para pasártelo bien, y lees algún que otro libro o blog de vez en cuando, pues mejorarás tu vida social, sentimental y sexual. Si estás todo el día leyendo material y blog y foros y cuando sales no piensas en otra cosa que en abordar y soltar rutinas, pues también estás tarado.

    Un saludete,

  3. ¡Por supuesto que hay naturales que ligan mil veces más que el sargeador corriente! Y la verdad no me parece nada raro.

    De todas maneras con este artículo no quiero decir que toda la Comunidad de la Seducción sea igual, pero estamos hablando de Internet, y ya se sabe…

  4. me interesa esto del sargeo hace poco que se de este arte y pues aprenderlo para seducir chavas y para situaciones sciales como los amigos( y tener el poder y que ellos no tengan control sobre mi ni tampoco que hagan comentarios para quedar bien con sus chavas yque sea al reves ) yo vivo en el DF y me gustaria tener amigos o entrenadores para salir a sargear

    1. heyyy amigos… ahí alguien de toluca que quiera salir a sargear, pues veran que he imvitado a mis amigos pero son algo timidos, como una niñas :p ademas me interesa mucho el tema del sargeo y de la seduccion… no estoy tanto en ceros… pero me gustaria compartir experiencias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.