Cómo dedicarse enteramente al sargeo

SargeoEn muchas de mis consejos, sobretodo destinados a hombres, y que tienen problemas de sociabilidad y con las chicas les recomiendo lo que a mi me ha ido muy bien: Sargear.

Pero todo son excusas:

  • Qué si me da verguenza
  • Que si bla bla…
  • Qué si mi perro no quiere que salga

Bueno, para quitaros un poc más las excusas y motivaros a que salgáis de una puta vez, a parte de deciros que trabajando y estudiando nadie te quita que puedas salir a sargear mínimo 2 veces por semana (viernes y sábado). Voy a darte unos consejos para como dejarlo todo y tener un año para sargear a tu disposición.

El dinero

Este es el principal problema a la hora de querer dedicarle 1 año entero al sargeo. Pues bien, para paliar el tema del dinero hay diferentes soluciones, algunas no te permitirán dedicarte ya enteramente al sargeo, pero si dentro de unos meses o un año (aunque nadie te quitar que puedes ir saliendo cada fin de semana).

  • Solicita el paro
  • Trabaja y ahorra
  • Trabaja a media jornada

Solicita el paro

Esto es muy fácil, si llevas «x» tiempo trabajando tienes derecho desde 6 meses hasta 2 años de paro máximo. Pues nada. Acumula 1 año de paro y ya puedes solicitarlo y preparate 1 año entero a mejorarte como persona al máximo. Cuando haya pasado ese año a parte de que seguro te has echado novia (no lo hagas a la primera de cambio) has mejorado un montón como persona.

Con lo de la novia me refiero a que esperes por lo menos 7-8 meses, porque si sales y la primera chica que conoces la haces tu novia, no habrás aprendido mucho, por no decir que nada.

Trabaja y ahorra

Eh aquí otra solución. Trabaja y ahorra. Es sencillo. Si es que quien no quiere dedicarse 1 año enteramente al sargeo es porque no quiere. todo el mundo necesita su año sabático, pero si encima en ese año sabático te dedicas a salir 4 noches por semana para mejorar tus habilidades sociales y seductivas, al cabo de ese año vas a ser una persona totalmente diferente

Trabaja a media jornada

Esto es lo que hacía yo cuando estaba en madrid. Trabajaba de 5 a 9 de la tarde y salía los jueves, viernes y sábados. Es una buena estrategia, tan valida como las otras. Así que no tienes ningún tipo de excusa para empezar a sargear desde ya, eso si, deberás cuidar mucho tu alimentación, sueño…

Porque hacer estas cosas es muy intenso y debes cuidar mucho tu cuerpo y mente. Yo me pasé y me arrepiento bastante de ello. Muchas veces no comía y apenas cenaba. ¡No cometas mi mismo error!

Con quién salir de sargeo

Esta excusa también es bastante idiota. En el foro de verdadera seducción no solo tratamos la seducción, sino autoayuda, pnl, relaciones, confianza, motivación... Con lo cual la gente que se mete ahí, a parte de seguir unas normas estrictas anti-frikismo (en todos los foros que he entrado de seducción os aseguro que es vergonzoso), pues la mayoría de ellos siguen la filosofía de: mejorar como persona.

Esta es lo opinón que tienen los usuarios de nuestro foro:

Quiero decir que antes de Inscribirme a este foro visite otros tantos, y la ideología de este me gusta un monton, los felicito, por este buen trabajo, espero poder aportar todas mi ideas y estrategias que me han funcionado.

Estoy orgulloso de que nuestro foro sea un referente en cuanto a educación y respeto. Así que en nuestro foro te aseguro que nadie, jamás, te faltará al respeto o te hará algo que te perjudique. Y si lo hace yo me encargaré directamente de expulsarle.

Así que entra en el foro de Verdadera seducción, participa y puedes dejar un anuncio que buscas a gente para salir, contactar en privado con alguien… En definitiva, lo que hemos hecho todos cuando hemos salido. Es tan fácil como eso.

Entra en el apartado: Quedadas y deja tu mensaje. Recientemente hemos abierto el apartado Lairs de cada una de las ciudades más importantes de España. Si quieres un lair de tu ciudad dínoslo y lo abrimos inmediatamente (estés en el país que estés, ciudad…).

De momento tenemos: Lair de Barcelona, Lair de Valencia, Lair de Madrid . Puedes entrar en cualquiera de estos Lairs y dejar tu mensaje para quién quiera apuntarse. Un lair es un grupo.

Y así tenemos todos los detalles zanjados: El dinero y con quién salir. Ala, a sargear.

6 respuestas a «Cómo dedicarse enteramente al sargeo»

  1. Yo como sabes estoy en contra de la seduccion.. pero es un buen post para los que les gusta, asi que nada a los que os guste aprender y mejorar.. pero eso si siempre con respeto a las que tienen novio..

    I sobretodo fijaros en el lenguaje corporal..y si os dicen que tiene novio.. respetala.. no sigas ni presiones.. vete a otro set y punto.. que si no tiene i se arrepiente no te preocupes que ya vendra..

  2. No creo que haga falta independizarse para sargear,aunque seria bastante recomendable.O muy recomendable,formaria parte del sargeo.

    y si te independizas a la ciudad,donde haya gente,porque si te vas a vivir a un pueblo o a las montañas,hay no creo que puedas sargear mucho..eso serviria para relajarte por ejemplo,pero para hacerte mas

    sociable,no creo que te valga de mucho por no decir nada.

  3. a mi me costo trabajo salir a sargear solo, sobre todo en las noches

    despues me di cuenta que era mejor avecez te relacionas tan bien con un set que prefieres quedarte ahi y tal vez tu ala no o viceversa…

    creo que depende de con quien salgas a mi en lo personal me siento mas natural sargeando por mi cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.