COMO RECUPERAR A TU EX con LA LEY DEL SILENCIO

Utiliza la ley del silencio para que tu ex se vuelva loco o loca por volver, si quieres saber cómo se utiliza y la manera en que funciona correctamente, tienes que poner especial atención a este video. Esta ley fortalece el deseo de tu ex, a regresar.

Cuando tu ex se siente vulnerable aumenta las posibilidades de querer volver, buscando la seguridad que puedes brindarle. Reiteradamente se regresa a quien te brinda confianza y seguridad, anhelamos el amor incondicional.

Se procura contactar a la persona que te apoya incondicionalmente. Cuando nos sentimos mal, buscamos lo seguro, nuestra zona de confort. La ley del silencio es prudente, tomamos los sentimientos encontrados y nos aseguramos de que existan realmente. En vez de satisfacer esas emociones, las alargamos y las ampliamos, para que a nuestra voluntad se puedan manejar.

Se mantiene el interés de tu ex, para que al final se puedan direccional convenientemente. Se tiene que demostrar, que se es alguien que no se puede usar a capricho. Ignorar cuando alguien aparece inesperadamente después de un tiempo. Es lógico que te tomes el espacio necesario, para decidir tus sentimientos.

Recuperar a tu ex, utilizando el tiempo adecuado

La ley del silencio significa privar a tu ex, de las cosas que quiere inmediatamente, no es un silencio infinito que corte la comunicación. Es tomarse el tiempo necesario que te permita discernir las cosas importantes. Hay que aprender a manejar los tiempos y darle solo lo que tú quieras.

Para recuperar a un ex, debes cumplir objetivos precisos, llamar su atención ignorando ciertas reglas, es atraerla hacia ti. Esta ley es estirar y encoger sin que se rompa la soga que los une, se deben activar las emociones para que se hagan interesantes. Sanar la parte sentimental para resolver el regreso.

Identifica en que punto debes detenerte y expresarte con mayor claridad, tienes que evitar que pueda alejarse. El contacto cero hay que evitarlo, la comunicación tiene que estar garantizada. Hay que crear una conexión sentimental, que garantice el regreso de la pareja, acabar con toda la parte conflictiva para conectarse de nuevo.

Si quieres saber cómo recuperar a tu ex, con la ley del silencio, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.