EL PODER DE NO HACER NADA CON TU EX

¿Te ha pasado que haces de todo para intentar con tu ex, pero nada funciona? Aquí te compartiré el poder de no hacer nada y lograr conseguirlo todo de tu ex.

Primero que todo, debes comprender que hay momento en los que se puede actuar y otros en los que es mejor no hacer nada. La clave para lograr recuperar a tu ex es saber diferenciarlos, y no confundirlos por nada del mundo.

¿Por qué es más poderoso no hacer nada que hablarle e insistirle? Fácil, es mucho más eficiente no hacer absolutamente nada si tienes ganas de insistirle, rogarle o hasta ir en alguna forma contra lo que él o ella ha decidido. Es mejor no hacer nada que molestarle o reclamar, debes controlar tus emociones, respirar profundo, contar hasta 100 y alejarte antes de decir o hacer cualquier cosa de la que te arrepentirás, ya que al actuar cuando no se debe simplemente lograrás que se aleje para siempre de ti.

DEBES ACEPTAR LA RUPTURA

Es una realidad y comprendo el sentimiento de querer hacer algo, ya que al querer hacer algo sientes como si tu ex no se fuera a ir de tu lado, y haces esas cosas aún sabiendo que lo complicará todo, pero es que sientes que al hacer nada pierdes el control de la situación, crees que por no estar ahí terminarás de perder a tu ex, que se escapará, pero tienes que ser fuerte ya que te equivocas completamente.

Es fundamental que te acostumbres a la ruptura, sencillamente porque esta no depende de ti y no puedes forzar a nadie a amarte o volver contigo, así que no intentes decirle que está equivocado o que vuelva, antes de decir algo semejante es mejor no decir nada.

Por último, como te decía, siempre hay un momento para todo, y tienes que comprender que el no hacer nada no sirve como única estrategia para que tu ex vuelva a ti, eso sólo se usa para evitar que se aleje más, pero para recuperarle tienes que esforzarte, luchar y demostrar que lo vuestro vale la pena.

Si quieres volver con tu ex, recuerda que tengo un audiolibro comuna guía completa sobre CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, no dudes en contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.