CUANDO TE EXTRAÑE TU EX, CREÁLE EL DESEO DE VOLVER!

En tu vida te encontrarás con muchos tipos de ex, todos con sus comportamientos característicos que hacen que debas tratarlos de una manera más especial y específica que otros. Aquí te hablaré de 3 tipos de ex, y lo que debes hacer con ellos.

El ex que no te extraña porque no te quiere

Este es el ex más común, el que la gran mayoría hemos tenido. Es aquel ex que terminó contigo y por más que hagas contacto 0 verás como rehace su vida en un par de meses. El clásico ex que te terminó porque dejó de quererte o porque sencillamente ya no le interesas.

El ex pesado que rompe, pero ni se ha enterado de la ruptura

Este ex es algo más especial, es un ex que a pesar de que te ha dejado, sigue teniendo comportamientos como si estuviera contigo. Él o ella tratan de guardar lo que les gusta de la relación y desechar o ignorar lo que no les gusta, y tú al ceder a su comportamiento haces que no te respete y pierdes valor a sus ojos.

NO CEDAS A SUS CAPRICHOS

El ex que espera que rehagas tu vida para reaparecer de la nada, el envidioso

El ex envidioso es aquel que terminará la relación, pero reaparecerá súbitamente una vez vea que estás mejor, o que estás con alguien, o si le conviene.

Para estos dos últimos ex caprichosos, la solución es no ceder a su comportamiento y demandas, tienes que trabajar en ti mismo, negarles su postura, proyectar felicidad, ignorarlos y verás como insisten en volver contigo.

Si quieres volver con un ex te recomiendo mi audiocurso llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

¿Quieres que veamos tu caso de forma personalizada? Para ello puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.