No hagas nada y tu ex volverá solo | Los ex siempre vuelven

Es bien sabido que NO HACER NADA produce los mejores resultados, crea los mayores millonarios del planeta, los deportistas de élite más completos y por supuesto hace que tu ex vuelva solo, porque todos sabemos que fuera de la relación va a valorar lo que nunca quiso dentro de ella…

No hacer nada es mejor que CAGARLA constantemente con tu ex, sí, pero es mucho peor que perderle para siempre por NO HACER NADA.

SOMOS HUMANOS, NO SOMOS PERFECTOS Y EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUIEN NO NOS QUIERA EN SU VIDA, NI AHORA NI NUNCA… A MENOS QUE NOSOTROS CAMBIEMOS ESTA PERCEPCIÓN.

Hablando en claro: PRETENDER NO HACER NADA Y QUE TU EX VUELVA SOLO… ES UNA SALVAJADA EMOCIONAL. Es vivir en el mundo de Disney plus, es no ser consciente de la realidad y vivir en un mundo con tanto ego que has creado un multiverso para tu propio EGO.

Piensa que estamos hablando de que ALGUIEN QUE TE HA DEJADO Y NO TE QUIERE EN SU VIDA, tú pretendes NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA y que vuelva solo. ¿Puede pasar? ¿Ha gente le ha pasado? Claro, al igual que hay gente que ha muerto a picotazos por una avestruz o que le ha tocado la lotería 3 veces seguidas. Si es que si vamos a la estadística todo es posible. TODO. Pero una cosa es tener un 0,0001% de probabilidades de que tu ex vuelva solo y la otra TENER DOS DEDOS DE FRENTE, enamorar a tu ex y subir tus posibilidades al 50%, por ejemplo.

¡Se valiente carajo! En esta vida hay que echarle huevos y ser valiente y consecuente con lo que uno quiere. Si quiero comer manzana COMPRO UNA MANZANA, no espero en mi casa a que se me caiga en la cabeza al estilo Newton.

https://verdadera-seduccion.com/coach/

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.