Cómo ignorar a tu ex para que le duela y vuelva

¿Te gustaría que tu ex sufriera el mismo sentimiento de dolor y pérdida que tú sufriste cuando te dejó?

Si quieres que sienta el mismo dolor que tu sentiste y que se arrepienta mucho de la decisión que tomó, en este artículo te enseñamos cómo conseguirlo.

Vas a ignorarle de tal forma QUE LE DUELA y le haga volver. Y no, no se resume todo en: ¡haz contacto cero! Sino que hay MUCHO MÁS, algo que probablemente antes NO HABÍAS OÍDO.

¡Vamos allá!

Ignorar a un ex es TODA UNA CIENCIA, ignorar no se trata de decir: “Le ignoro unos meses para que espabile” porque puede que efectivamente ESPABILE y te lo encuentres con una nueva pareja. (Un amigo mío hizo eso y es precisamente lo que le pasó)

Un ex no es alguien con quien hayas coqueteado unos meses, es alguien a quien conoce bien, que ha formado parte de tu vida y que lo SABE TODO DE TI.

Las reglas son distintas, no estamos hablando de un rollo o de un amigo con derecho, estamos hablando de alguien que en su día formó el pilar fundamental de la tuya.

Ignorar TOTALMENTE a alguien que ha decidido dejarte y seguir con su vida en el 80-90% de los casos te explotará en la cara.

La mayor baza que tienes es tu posición como expareja. Como expareja esa posición tan importante que ocupaste en su vida seguirá presente para siempre.

¿Sabías que la mayor parte de infidelidades en pareja se cometen con exparejas?

Es precisamente por lo que te digo, como ex has dejado una huella IMBORRABLE Y PARA SIEMPRE.

Como dice una canción: Una pareja puede durar un rato, pero un ex es PARA TODA LA VIDA.

Esa es tu mejor arma, tu PRESENCIA, el NO DESAPARECER NUNCA DE SU VIDA le imposibilita pasar página de verdad. Si esto es así…

¿Como ignorar a un ex de forma que le duela? ¿Como le ignoramos pero SIN IGNORARLE DEL TODO?

Muy fácil. Nada duele más que creer que somos el centro del mundo de alguien y ver que NO SOMOS EL CENTRO DE NADA.

Se trata de hablar con tu ex como si no te importara lo más mínimo, como si le vieras como un amigo más por el cuál no sientes nada. Y esto tiene un efecto SUPER PODEROSO en tu ex.

Por un lado, sacará cualquier emoción escondida que tenga  por ti, si tiene celos se los despertará y si siente algo por ti lo manifestará.

Porque no es lo mismo tener un perro fiel que un perro que se va con quien le da la gana. Eso hace que quieras cuidarlo para que sea un perro fiel.

Y tú ahora mismo si has estado suplicando, llorando, tratando de quedar o de una forma u otra has demostrado interés amoroso en tu ex, tu ex sabe que te tiene atado y bien atado.

Sabe que si un día se lo piensa y quiere volver tú inmediatamente le dirías que SÍ y mientras tenga ese poder jamás volverá contigo, ni se relajará.

Tu principal objetivo no es solo que afloren todos esos sentimientos escondidos, sino que se relaje, que deje de estar a la defensiva.

Porque si un ex piensa aunque sea solo en un 10% que quieres volver, siempre que hables con él o ella estará a la defensiva, no podrá ser él mismo, no podrá disfrutar de tu compañía, siempre tendrá un bloqueo puesto con el NO hacia ti.

Esto va a impedir que sienta emociones de amor, porque cualquier buena emoción que sienta por ti la cortará de inmediato diciéndose: NO QUIERO VOLVER, TENGO QUE ALEJARME.

Muchos piensan que esto se consigue sin rogar y dejando de decir a tu ex; quiero volver. Y no, eso es lo de menos porque es muy fácil de hacer.

El problema está en todo lo que no consideras que es rogar. Porque decirle un piropo a tu ex ES ROGAR, porque todos sabemos que no es tu amigo, tu ex lo sabe y tú lo sabes, cualquiera sabe con qué intención va ese halago aunque pretendas que NO.

Rogar a un ex es todo aquello que demuestre interés en tu ex. Hemos tenido clientes que han acudido a nosotros diciéndonos que golpeaban a su ex en el ego, que le ignoraban y luego les ves que tratan de quedar con ellos y su ex les rechaza por decena vez.

Lo malo es que no se dan cuenta y siguen cometiendo errores así, no ven avances y se preguntan por  qué.

Que si no quieres que te pase esto por cierto nos puedes contratar como coach, contarnos tu caso y te guiaremos paso a paso personalizadamente en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Cualquier cosa que demuestre interés en tu ex es ROGAR. Porque es tu ex, no es un desconocido que puede malinterpretar tus acciones o palabras, tu ex sabe que no las malinterpreta, VE QUE SIENTES y todo intento de recuperarle se irá al traste.

Rogar también es ir hablando sobre tu ex a tus amigos o preguntar por tu ex, porque por A o por B siempre se enteran. Llevamos 15 años asesorando y TE ASEGURO que de alguna forma u otra acaba llegando a sus oídos y tirando por los suelos tu reconquista.

Piensa en tu ex como un amigo por el que no sientes absolutamente nada pero con quien quieres llevar una buena relación.

A un amigo no le dirás lo guapo que está, no buscarás agasajarle y decirle a cada rato lo bien que lo hace todo, no te enfadarás si tarda en responder. 

Todas estas series de cosas que INDICAN que te encanta, no las vas a hacer y entonces SI LE ESTARÁS IGNORANDO COMO EX, le estarás tratando como si no te importara, como un mísero amigo y eso SI QUE ES IGNORAR DE VERDAD, TAL COMO UN EX NECESITA.

Deja que se relaje contigo, que deje de decirse: “no” para disfrutar de tu tiempo y tu compañía. Da igual que “de momento” sea solo por whatsapp porque al menos, IGNORANDO BIEN ese whatsapp pasará a ser en persona.

Debes pensar de forma inteligente, aplicar la psicología de forma inteligente. Alguien que ha perdido el amor por ti no lo recuperará en 2 días, necesita tiempo, probablemente MESES y si no eres capaz de asimilar eso ni lo intentes porque en 15 años que llevo como coach, nadie ha recuperado a su ex en 15 días y la relación ha durado. NADIE.

Hablo de rupturas definitivas, no de parejas que se enfadan y vuelven.

Hay que construir algo sólido y el primer paso es IGNORANDO A TU EX tal como te acabo de explicar.

Pero todo esto es mucho más profundo y laborioso, por eso hice un audiocurso de 8 horas de duración que te enseña paso a pasa cómo hacer que tu ex vuelva, puedes comprarlo en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

También habrá ocasiones que tu ex será uno de esos tipos de ex que necesita perderte para valorarte. Pero a ese tipo de ex le duela tanto que le trates como si no te importara que quiera regresar, que espere, que se lo trabaje, sigue la misma estrategia y enamórale de nuevo, que no solo vuelva “por miedo a perder” que vuelva “porque te ama” porque te necesita.

Tu ex debe NECESITARTE EN SU VIDA y para NECESITARTE no debe darse cuenta de que te necesita hasta que sea demasiado tarde y se de cuenta que te necesita de nuevo AHORA.

Por tu compañía, tus historias, tus sonrisas, porque necesita contarte sus cosas, porque se da cuenta que espera los viernes para hablar contigo o para verte. 

Cuando se de cuenta que QUIERE MÁS DE TI es cuando le has ignorado bien. Se trata de vencer la resistencia del EX ORGULLOSO ese ex que asegura que nunca volverá contigo, que es un sentimiento que en el fondo tienen casi todos los ex.

Un sentimiento que vencemos cuando tu ex ve que ya no quieres volver, porque un ex no tratará de resistirse contra un sentimiento que no estás teniendo: AMOR POR ÉL. 

Es ahí cuando puede relajarte y cuando se come TODA NUESTRA ESTRATEGIA CON PATATAS y se enamora sin darse cuenta.

Tu ex necesita descubrir tu nuevo yo sin presión, ver como mejoras, ver como charlais mejor, como os lleváis mejor, cómo conecta contigo, como le encanta hablarte y cuando todo esto se junta y te vuelves imprescindible en su vida ES IMPOSIBLE que no quiera volver contigo, pero imposible.

¿Sabes por qué? Porque eso es el proceso natural del amor, la gente que se enamora y están juntas toda la vida SIGUE ESTE PROCESO SIEMPRE.

Piensa por un momento en esos ex que vuelven y se quedan. No pienses en tu amiga la tóxica o esa relación de ex toxicos que vuelven, se pelean, vuelven.

No hablamos de esa mala relación que funciona ignorarse, para volver, insultarse y volverse a ir.

Piensa en esa relación que se construye con fluidez y de forma sólida. Cuando los ex se conocen de nuevo mutuamente y disfrutan de su compañía hasta que se dan cuenta que se quieren y desean estar juntos.

ESO ES LO QUE QUIERO PARA TI, NO ALGO TÓXICO TEMPORAL, SINO ALGO SÓLIDO QUE DURA PARA SIEMPRE y eso se logra SABIENDO IGNORAR y ENAMORAR A TU EX. 

Recuperar a un ex es UN CAMINO DE MESES A SEGUIR, no es una técnica de dos días. Quiero que eso os quede siempre claro y que no vivais en el mundo de la piruleta.

Y sobretodo que no vivais en el mero empoderamiento de: Volverá humillándose y suplicándome, como frase de autoayuda barata dicho por un idiota está bien, pero como realidad NO. 

Porque te ha dejado él a ti, no tú a él, y aunque le hayas dejado si es tu ex quien no quiere volver estás en las mismas. Así que o trabajas y te esfuerzas tú en recuperarle o no va a volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.