Deja de llorar por él, enséñale que eres una mujer de alto valor Y SE ENAMORARÁ

Existen hoy en día una enorme cantidad de mujeres que al ser rechazadas por un hombre suelen, irónicamente, invertir más tiempo en él, esforzarse más, sufren por él y hasta lloran por esa persona. Este tipo de comportamientos son precisamente los opuestos a los que deberían tener, y son completamente contraproducentes ya que no lograrán un cambio en la pareja, sino por el contrario, los alejarán más.

Si un hombre te hace daño con tus acciones, al punto de que todas las personas que los rodean se pueden dar cuenta de ello, no es justo contigo misma que evadas el tema y no admitas dichos comportamientos para no hacerte daño.

Si crees que tu hombre está enamorado de ti porque están en una relación estás muy equivocada, un hombre puede estar con una mujer formalmente sin necesidad de estar enamorado, para él solo le bastará un poco de compañía y relaciones físicas, así que descarta ese placebo de tu cabeza.

Si él te amara jamás de haría sufrir, la sola idea de que te esté haciendo daño de cualquier forma le volvería completamente loco, pero como no le importas tu comportamiento puede hasta agrandarle el ego.

LOS HOMBRES SOLO SE ENAMORAN DE UNA MUJER DE ALTO VALOR

Así que basta de llorar, tus lagrimas solo las merecen personas que sean capaces de llorar por ti o contigo, son preciadas. Levántate y se una mujer de alto valor, que no de segundas oportunidades, que se haga respetar, que sea fuerte, que se fija solo en el hombre que la respeta, una mujer que quiere y actúa para tener lo mejor para sí misma.

Si quieres volver con tu ex, he creado un audiolibro de más de ocho horas de largo para ese fin llamado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También podemos ver tu caso de forma personalizada, para ello debes adquirir alguno de nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.