ESCRÍBELE ESTO Y SE ENAMORÁ ¿A QUE NO LO IMAGINABAS?

Es muy probable que en algún momento de tu vida te hayan dejado en visto, y esto después de tener conversaciones animadas durante mucho tiempo. Comienzas a plantearte cómo puedes lograr que te escriba como lo hacía antes, pero no logras encontrar una solución a tu problema y comienzas a cometer errores graves, como insistir demasiado o suplicar.

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, date cuenta que si ha dejado de escribirte es porque siente que te tiene ganado, completamente enamorado, y es muy probable que sea cierto, pero esa actitud de soberbia y superioridad en la que no te valora la ha adquirido por tus acciones.

Acciones como insistirle demasiado, rogarle, ver si está conectado o conectada, querer hablar siempre con él o hasta preguntar por él a un tercero hacen que su ego aumente, sienta que ya no mereces ningún esfuerzo y comience a perder el interés en ti.

DEBES DEJARLE EN VISTO EN LA CÚSPIDE DE LA CONVERSACIÓN

La solución a esto es sencilla, tienes que aprovechar alguna conversación interesante que tengan, y cuando esté en la cúspide, en el pico más intenso e interesante, le dejas en visto y no vuelves a contactarle.

Al hacer esto sorprenderá a la persona, que a su vez comenzará a replantearse la soberanía que tenía ante ti, se preguntará si realmente te tenía a sus pies o si simplemente eran ideas de él o ella. Comenzará a dudar, a sentirse mal y pasará drásticamente de una actitud pasiva a una activa porque querrá volver a ganar lo que ha perdido, tu atención y afecto.

Recuerda que, si deseas volver con tu ex por medio de textos, puedes adquirir mi libro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, si quieres que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.