COMO HACER que TE ECHE de MENOS con la LEY del PODER

Utiliza la ley del poder para que te eche de menos, y puedas dominar a esa persona completa y absolutamente. Lograr que te extrañe en cada instante de su vida, que te desee con la mayor de sus locuras.

 El poder lo mueve todo. Los países con más poder son los que dominan el mundo. Se puede pensar que el amor no está afectado por esto, que es algo puro, que se basa en sentimientos sanos, sin embargo. estos se pueden controlar usando el poder de la mente. Toda relación se fundamenta en la ley del poder.

Si eres el que tienes el poder en el amor esa persona te pertenece. Normalmente, cuando te va mal en una relación es porque has perdido el poder, empiezas a dar demasiado y no lo hacen por ti. Quieres complacer esa persona para gustarle y te quedas expuesto. Entregas el dominio total y te da igual si te corresponden o no.

Para que exista un equilibrio de poder, debes dar lo que te dan, no puedes regalar tu autoridad porque es difícil recuperarla, es difícil rescatar el terreno perdido. El ser humano siempre se resiste a doblegarse, y cuando lo hace se resigna al poder. Cuando le das potestad sobre ti a alguien cuesta un mundo liberarte.

Evita saltar aros de poder reiteradamente

Si quieres tener poder sobre esa persona, dominarla completa y absolutamente, lograr además que te extrañe en cada segundo, debes utilizar los aros de poder. Una lucha psicológica inconsciente, entre dos personas que se conocen, coquetean y establecen una relación. El ganador el juego los aros de poder es quien ama meno, quien menos le importa perder.

Cada acción que demuestre interés por esa persona es saltar un aro de poder, por lo tanto, es como quedar expuesto, es ceder poder. En una situación donde te ignoran, dejan de buscarte, o ya no le interesas, has saltado muchos aros de poder, mientras la otra persona ha saltado menos los tuyos. Ten amor propio, conserva la dignidad, evita saltar aros de poder.

 Si quieres saber sobre el tema: COMO HACER que TE ECHE de MENOS con la LEY del PODER, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.