Cuando SE ESTA ALEJANDO, DALE ESTA LECCIÓN y TENDRA ADICCIÓN POR TI

Dale esta lección y tendrá adicción por ti, solo hay dos razones por la que alguien puede estar distante, la primera: discusiones constantes y graves, la segunda, es que, aunque sucedan estas dos cosas, ni le interesas, ni le importas, ni te quiere.

Esa persona tiene la plena convicción de que no le interesas, y eso es lo que genera esas discusiones reincidentes, si no le interesas se va a comportar de esa manera, sin embargo, es posible que le importes más de lo que quiera admitir, de lo contrario no estaría ahí.

Su problema es que seguramente no lo sabe y por eso vamos a darle la lección que merece. Eso que va a despertar todos sus miedos a perderte, hacer que se ponga las pilas y eche a correr detrás de ti como loco. Lo principal, es saber que esa persona que te quiere, pero no lo sabe realmente, siempre te trata así porque le has dado todas las facilidades.

En otras palabras, deja de dárselo todo, si no te trata bien, si esta siempre distante contigo, no lo necesitas. Si no eres su prioridad, seguirá actuando de esa forma despectiva, en un segundo término debes establecer límites. Tiene que existir un castigo, hacer notar, que sus actos tienen consecuencias.

Tratar de la misma manera que te traten

Si prefiere a otras personas antes que, a ti, pero siempre estas disponible para ella o el, estas enseñando a que te maltraten y hagan lo que quieran, que te traten como les dé la gana que siempre estarás ahí. Las cosas siempre tienen límites, y se deben cumplir los castigos que se impongan.

Esta distante porque te siente seguro, conoce tu vida con detalles y pormenores. No se siente jamás amenazado por alguien que le quite su bien preciado. Cambia tu vida, relaciónate y sigue adelante, tienes que crearle competencia. Cuando se dé cuenta de eso, empezara a cambiar radicalmente.

Hay un secreto que es muy cierto, pocas personas lo saben, pero es efectivo, tratar como te traten, hacer siempre lo mismo que te hacen. Tener un comportamiento, similar a tu pareja, lo que es igual, no es trampa, Las personas distantes tienen actitudes que dañan, es por eso que tienes que dar un giro radical e imponerte.

Si quieres saber sobre el tema: Cuando SE ESTA ALEJANDO, DALE ESTA LECCIÓN y TENDRÁ ADICCIÓN POR TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.