COMO DEJAR de SENTIRTE UTILIZADO y CONVERTIRTE en su ADICCIÓN

Para convertirte en su adicción tienes que ser su prioridad. Es primordial, debes dejar de sentirte usada o usado, y ser su mayor adicción de forma inmediata. Tienes que atraer siempre lo mejor a tu vida, ser asertivo todo el tiempo.

Primero: debes entender que por muy ilusionados que estés, por mucho tiempo que lleves con esa persona y le quieras como pareja, una relación se basa siempre en dos personas. Deben corresponderse, y compartir igualitariamente, la relación debe ser reciproca para que sea verdadera.

En una relación excelente tienes que ser obligatoria mente su prioridad, ser el centro obligado de atención, Esa persona que en teoría va a compartir tu vida debe ser muy especial, cumplir con tus deseos. Poseer ciertas características que te atraigan con especial interés, y sobre todo, que cumpla tus expectativas.

Los llamados rolletes son para un tiempo, no para toda la vida, y para convertirte en su gran prioridad, para ser su mayor adicción, tienes que ver a través de su alma, saber quién es realmente esa persona. Conocerla de una forma realista, y ver la realidad objetivamente

Ser siempre su centro de atención

Si te engañan y solo te dicen lo que quieres oír, vas directo al fracaso. Si te das cuenta que solo eres utilizado, tienes que saber en realidad a quien conoces. En efecto, tienes que aprender a seleccionar y saber que quieres, ver más allá de lo simple, en otras palabras, aferrarte a lo sincero.

Cuando habla bien de ti, se traduce en acciones, recuerda el ser humano es muy egoísta y suele engañar a conveniencia. Es verdad, te pueden estar engañando y utilizando sin que lo sepas, tener precaución nunca esta demás y resulta beneficioso. Tenemos que tener propósitos en el amor, que sea transparente y sincero es lo más acertado.

Te pueden utilizar por cualquier motivo, pero, quien te ama no te miente. Si no eres correspondido, sino eres su prioridad estas siendo utilizado, pueden ser oportunistas de tus carencias. Pueden abusar de tu amor propio para que estés siempre allí. Hay que tener dignidad, cuidar tu autoestima.

La clave está en valer lo suficiente para esa persona, que su egoísmo le obligue a tratarte de forma excelente, con tal de tenerte. Tienes que ser el centro de tu propio mundo y atraerla o atraerlo siempre a ti.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: COMO DEJAR de SENTIRTE UTILIZADO y CONVERTIRTE en su ADICCION, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.