¡No te ha escrito ni buscado! Ahora mira cómo lo hará

Cuando alguien no te ha escrito, es porque NADA LE MOTIVA a escribirte. Así es, si estuviera pensando en ti o preocupado por ti, te escribiría. Pero NO LO ESTÁ, no hay nada que le llame el interés y le haga romper esa barrera y escribirte.

¿Y cómo cambiamos que alguien que nunca te escribe lo haga?  Se hace principalmente de 2 formas: dándole algo interesante que le haga SÍ querer conversar contigo, y viendo algo interesante en ti que le haga querer ESCRIBIRTE.

No olvides que las personas SÍ QUE HABLAN durante horas sobre cosas que le interesan y TE ESCRIBIRÁN A TI SI SABEN QUE CONTIGO VAN A TENER ESE TIPO DE CONVERSACIONES. APRENDE A TENERLAS, NI MÁS NI MENOS.

En cuanto al hacer QUE VEA ALGO INTERESANTE EN TI, debes tener una vida interesante, apuntarte a baile, cursos, salir, hacer cosas que te gusten y convertir tus redes sociales en una especie de diario.

Si tú a alguien no le has enamorado de primeras, y da igual que al principio todo fuera de 10, si ha dejado de buscarte es POR PÉRDIDA DE INTERÉS: NO LE MOTIVAS LO SUFICIENTE.

Las 2 opciones que yo te he dicho son para recordarle a esa persona que ELLA O ÉL ES BASURA y TÚ UN DIOS, son para recordarle que contigo podrá tener conversaciones como para con nadie más. SECRETO: ACABAS DE ENAMORAR A LA OTRA PERSONA.

Si quieres que se desespere por ti y te busque, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.