Solo así tu ex te buscará

Si quieres que tu ex te busque, no esperes que lo que le hizo dejarte, le haga volver. La vida sería muy fácil si en todas las relaciones cuando nos dejan el ex volviera solo. ¿Verdad?

Dale bien duro y bien suave a su cerebro. Háblale solo de cosas que le interesen y haz que se lo pase “pipa” hablando contigo. Con el tiempo sentirá por ti cosas que no siente por nadie más.

No busques AGRADAR a tu ex y tratarle bien, tu ex no quiere eso ni se enamora de eso. NADIE se enamora de que le traten bien. A ver si te piensas que el 80% del contenido de mi canal es para relaciones tóxicas porque a mí me apetece.

No, yo hago el contenido que la gente busca, ni más ni menos. Nadie busca: “cómo agradecer el amor que me da alguien”, todos buscan: “cómo enamorar al subnormal que se acostó con mi madre, mi tía y mi primo y me trata como porquería”.

Sé tú mismo, tu forma original, pero si das vergüenza ajena, entonces busca ser mejor cada día. Desarrolla tus habilidades de seducción, porque muchos enamoráis lo mismo que un pepinillo y pretendéis que vuestro ex vuelva solo, y no.

Todo esto y lo demás necesario para recuperar bien a tu ex, lo aprenderás con mayor detalle en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

También podremos ver tu caso y ayudarte de forma personalizada con nuestros servicios de asesoramiento online para recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.