Crítica de: Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian

Las crónicas de narniaActores: 6

Fantasía: 8

Guión: 6

Lógica: 4

Puntuación final: 6

Sinopsis

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian es la continuación de la primera película de las crónicas de narnia. En la antigua película 4 niños llegan a un mundo fantástico llamado Narnia y deben derrotar a una bruja. En esta segunda entrega ellos están de nuevo en su mundo: Inglaterra y son de nuevo transportados a Narnia. Ahora deberán junto a un príncipe derrotar a un malvado imperio.

Crítica de la película

La película… no está del todo mal, le doy un 6 porque la fantasía está muy bien montada, sin embargo hay cosas que no me gustan. Una de las protagonistas tiene unos inmensos ojos azules pero tiene la cara redonda como un balón de fútbol,xD. Es graciosa de ver a la vez que rara, además la chica va de guapa y prepotente. Hay cosas sin sentido, 4 niños dónde el mayor no supera los 14 años se convierten en súper guerreros del día a la mañana, incluso uno de ellos derrota en un combate a un rey cuando hace poco le estaban dando una paliza unos críos en el metro de Londres,xD.

Es súper absurdo, como si sacan 4 críos de la primaria y pretenden hacerte creer que del día a la mañana son unos putos cracks y empiezan dar palizas a todo dios con espadas y arcos.

A parte el que los salva, qué es un tigre no aparece hasta que lo van a buscar. Es como si dijera: «ooooh, vaya, me cagon la leche, ¿me has encontrado? pues bueno… vamos a salvarte».

Nose el guión tiene más agujeros que la chaqueta de Kennedy es totalmente fantasiosos e irónico a parte de que en la fila de delante había una chica que no paraba de hablar emocionada y aplaudir, daban ganas de hacer diana a su cabeza con la fanta y tirársela encima.

En fin… un guión carente de lógica pero buena fantasía. Personalmente… no la recomiendo mucho. El señor de los anillos está más chula.

Trailer de las crónicas de narnia

10 respuestas a «Crítica de: Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian»

  1. ¿Que se convierten de niños normales y corrientes a guerreros de un día a otro? En ese caso critica el libro, no la película. ¿Si sabes que se basa en un libro, no?

  2. uhh pues he visto la peli,y quiza el argumento sea un poco extraño,y si a mi tambien me frusto la aparicion del leon al final ¬¬ pero al fin al cabo es un peli para niños y es normal que la imaginacion sea desmesurada,para ser sinceros tampoco le doy mucha nota y aparte tambien vi demasiada violencia pero la estetica de la peli estaba bien sobre todos los paisajes, los decorados y los vestuarios

  3. estas peliculas es para verlas en el cine aunque tengas esa mala opinion.

    Vi la 1 y mas que gustarme me estube riendo de las niñatadas que hacian los personajes , espero ver esta y que sea muy pero que muy diferente.

    Saludos Disto

  4. "4 niños dónde el mayor no supera los 14 años se convierten en súper guerreros del día a la mañana, incluso uno de ellos derrota en un combate a un rey cuando hace poco le estaban dando una paliza unos críos en el metro de Londres"

    Dejame decirte a ti el autor, sabias que en la primera pelicula esto si se da, en 1 semana aprenden a Luchar y todo (aunque la bruja lo derrota facilmente), pero en esta peli no es del dia a la mañana, ellos la primera vez que vivieron en Narnia se quedaron durante "mas de 15 años" donde reinaron, luego regresan y es obvio que pelean maravillosamente porque lo aprendieron en esos 15 años, y eso de que uno "de ellos derrota en un combate a un rey cuando hace poco le estaban dando una paliza unos críos en el metro de Londres", es obvio no el esta solo y los otros chicos del metro eran mas de 5…

    Creo que antes de critica una Pelicula deberias informarte bien…

  5. Mira. para hacer una critica semejante estaria bueno que leas los libros o por lo menos hubieras bisto o siquiera entendido la pelicula anteior. en tal caso deberias recordar que los cuatro crios pasaron mas o menos una decada en ese mundo y se hicieron mayores, osea. tubieron varios años para aprender a manejar una espada y un arco. volvieron por un miserable año a su mendo y fue ese el tiempo en el que estubieron en inglaterra. ¿Entiendes? la niña menor paso más de la mitad de su vida en el mundop de narnia. No vi la pelicula (valga la rebusnancia) pero creo que en esa cituacion incluso la niña menor debería ya pensar como una mujer asulta. Como en las condiciones pusiste no hacer insultos, mejor me los aguanto.

  6. Mira. para hacer una critica semejante estaria bueno que leas los libros o por lo menos hubieras bisto o siquiera entendido la pelicula anteior.

    Por favor, no cometas semejantes genocidios al diccionario: "BISTO", si que he BISTO (Es VISTO con V y no con b…) la primera parte y no me gustó. No me ha gustado Narnia, a ti si , felicidades, pero respeta la opinión de los demás.

    Como en las condiciones pusiste no hacer insultos, mejor me los aguanto.

    Eso mejor guárdatelos porque como me insultes no solo me insultas a mi, sino al diccionario también y a toda nuestra cultura, o como dirías tú: sultura.

    estubieron en inglaterra.

    Aprende a usar las "b" y "v" por favor… Es estuvieron y no Estubieron.

    1. Es que en la vida real las cosas no se consiguen de la noche a la mañana, hay que luchar durante un tiempo hasta que lo consigues.

      Jack, es que la fantasía es así, la fantasia es conseguir lo que no es posible realmente, por eso es así, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.