Crítica de: El Incidente

cartel-del-incidenteActor principal: 9

Guión: 10

Suspense: 10

Actores: 9

Puntuación final: 9,5

Crítica de cine

Este fin de semana estuve en Barcelona, a ver a mis hermanos y para que mi novia conociera la ciudad. Después de pegarnos una pateada tremenda, de ir al museo de cera y de subir en un barco la convencí para que lleváramos a cabo una de mis actividades favoritas: ir al cine.

La única que hacían y no había visto era: El Incidente, y a pesar de que las anteriores películas de este director me habían dejado un muy mal sabor de boca: Señales, el bosque (las encontré horribles). Me dije: «me gusta el cine, si la peli no me gusta pues no la critico en mi revista y ya está».

Solo describo la película con una palabra: excepcional. No me la imaginaba para nada tan buena, eso si, hace gracia el papel de pardillo que interpreta el protagonista (un actor que me encanta desde que lo vi en la película The Shoter). La niña sobra un poco y se nota que la pone porque al director le debe dar morbo o algo poner niños protagonistas en su película,xD.

La intriga es asombrosa, la película solo empezar te mantiene pegado a la pantalla y es clavado al comienzo del libro de Stephen King: Cell, en fin, muy impactante, intrigante, terror, altamente recomendable para a los que os gusta el trhiller y el género de terror, y para los que no también.

Trailer de: El Incidente

Una respuesta a «Crítica de: El Incidente»

  1. hola jack que tal yo también tuve la oportunidad de verla hace unos dias, pero discrepo contigo. Para mi gusto es algo previsible aunque el desarrollo esta bien planteado, es rápida, dinámica y nada que ver con el juego de cámaras que tanto le gusta a shyamalan, y que la hacen eternamente lenta. A me no me pareció de las peores del, pero salí del cine algo decepcionado, ya creo que este director va de más a menos a pasos agigantados. Un saludo por cierto soy nuevo y me encanta tu blog y el trasfondo que le quieres dar, sigue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.