HAZ ESTO Y NO ENTENDERÁ COMO LLEGASTE A IMPORTARLE TANTO

Si quieres llegar a importarle tanto a una persona que tendrá que preguntarse cómo ha llegado a ese punto, tendrás que aplicar esta serie de puntos:

Dale lo que necesita, no lo que te pide o dice que quiere

Analiza bien lo que haces con esa persona que realmente le gusta, y también lo que le aleja de ti. Limítate entonces a hacer lo que da frutos y genera resultados positivos, mientras que deja de lado lo que sencillamente te resta puntos en su cabeza.

DALE A TU PAREJA LO JUSTO QUE NECESITE PARA QUERERTE

Si te alejas de él o ella y te busca, no cedas inmediatamente, comprende que es necesario que te alejes un poco y por un tiempo para que te extrañe y la relación avance, por ejemplo.

Para importarle a alguien debe sufrir por ti, de amor

A menos de que tu relación sea una como las que tenían las personas antes, o que todo fluya de la mejor forma, es importante que tengas en mente que debes hacerle sufrir de amor para lograr que se enamore de ti. Es fundamental que apliques técnicas que hagan resaltar y explotar todas las posibilidades para que quien te ignora y no te valora, cambie radicalmente su actitud.

Exacerbar su sufrimiento cuando te busca

Suena cruel, pero debes maximizar e intensificar el sentimiento de la otra persona, su sufrimiento, para que lo asocien al amor y que lo valoren.

Sigue estos consejos y lograrás lo que te propones, y si quieres volver con tu ex, recuerda que tienes a tu disponibilidad mi audiocurso sobre CÓMO RECUPERAR A TU EX.

También, podemos ver tu caso de forma personalizada si nos contratas como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.