Cómo ser la cabrona por la que un hombre ruega y ama

Te diré un secreto sobre los hombres, o más bien sobre ESE HOMBRE en quien estás pensando y del que estás enamorada que te va a impactar y que no vas a poder creer, pero, que si quieres ENAMORARLO, si quieres entender a los hombres y hacer que se enamore de ti, necesitas entender desde ya y es:

LOS HOMBRES NUNCA SE ENAMORAN DE LA MUJER BUENA

Y TAMPOCO LA QUIEREN.

Ningún hombre se levanta por la mañana y sueña con encontrar a una mujer que lo cuide y lo mime, al contrario, los hombres se levantan cada mañana esperando encontrar una mujer por quien sientan tanto amor que les nazca A ELLOS cuidar y mimarla A ELLA. HE AHÍ LA CLAVE.

Los hombres son quienes deben tomar acción con una mujer para sentir que están enamorándose de ella. No se enamoran de las mujeres que toman acción con ellos. Así que un hombre se enamora de la mujer a la que él tiene que buscar, él tiene que perseguir y a la que él tiene que insistir, NUNCA se va a enamorar de una mujer cuando es ELLA la que le tiene que insistir y perseguirle A ÉL.

La genética de un hombre es de tomar acción, de proteger y de amar a la mujer, no de que la mujer lo persiga, proteja y le cuide a él.

El hombre quiere encontrar una mujer a la que ÉL tenga que cuidar y amar, una mujer que le haga estar pendiente de ella porque si no lo hace, siente que la perderá. Una mujer por la que tenga que competir con otros hombres y donde solo EL MEJOR DE TODOS ELLOS se la quede.

Si esto te resulta muy de hombres es porque es precisamente muy de hombres, y los hombres piensan así.

Los hombres se relacionan siempre desde el esfuerzo y la competitividad y solo se sienten satisfechos si les beneficia psicológicamente hacerlo. Si eres demasiado fácil para un hombre, NO LE COMPENSA moverse por ti.

Ningún hombre quiere jugar un partido si sabe que será muy fácil ganarlo. Prefiere jugar un partido más complicado porque ganarlo le hará sentir que vale la pena y que se ha esforzado por ganar.

Jugar contra un niño de 10 años y darle una paliza nunca va a hacer que un hombre se sienta ganador porque es demasiado fácil, es regalado. Al igual que nunca se va a enamorar de una mujer que es demasiado fácil para él, porque no se la ha ganado, no se la ha merecido, no le ha supuesto ningún esfuerzo.

Él no quiere que te regales, quiere esforzarse por ti para sentirse que te gana. Quiere sentir que ha conseguido enamorarte con sudor y lágrimas, con esfuerzo.

Por eso les gusta el fútbol, los videojuegos competitivos… Y por eso los hombres se esfuerzan para demostrar que son mejores que los demás. Porque son hombres, son PURO EGO.

Cuando encuentran una mujer que les cuida a ellos, sin ellos haberse esforzado por ganárselo, no lo entienden, les descuadra. Piensan que una mujer que se esfuerza por ellos es porque es una mujer que no vale la pena y es de bajo valor.

¿Cómo les va a estar una mujer persiguiendo si las mujeres siempre tienen cientos de pretendientes detrás? Por lo tanto, en el momento que una mujer les busca o persigue, es porque es una mujer a la que los demás no quieren. Y un hombre NO QUIERE una mujer que los demás hombres no quieren. Los hombres quieren una mujer que los demás hombres también quieren, pero que solo ellos, con esfuerzo, pueden tener.

QUIEREN LA EXCLUSIVIDAD DE SENTIR QUE ERES SU MUJER ESPECIAL, AQUELLA DESEADA POR TODOS PERO QUE LE ELIGE A ÉL porque ÉL SE HA ESFORZADO LO SUFICIENTE COMO PARA MERECERTE.

Eso es lo que hace que un hombre se enamore de ti.

Al igual que ningún hombre siente satisfacción cuando su equipo gana contra un equipo mediocre, ningún hombre siente emoción alguna por una mujer que se esfuerza por él. Porque significa que si tienes que perseguirle es porque nadie más quiere estar contigo. Sea real o no, ellos lo perciben así.

NO ESTÁN CONSTRUIDOS ASÍ, NADIE LES HIZO para que se sintieran bien al ver cómo hay una mujer que nadie más quiere porque le persigue a él. Debe ser él quien lucha por ti, no tú por él.

Y ese es tu error con un hombre, seguir creyendo que debes luchar por él o debes hacer que él te ame. El secreto de todo está en que siempre debe ser él quien lucha por ti y debe ser él quien trata de que tú le ames. Siempre que hagas lo contrario a lo que debes hacer como mujer, lograrás que él te repela y te huya.

Debes ser la mujer indiferente, la mujer que cuesta, la mujer cotizada que debe centrar su atención entre 5 y él es uno de esos cinco.

No significa que seas promiscua, significa que sea lo que se presupone que eres: UNA MUJER DE ALTO VALOR, COTIZADA.

Una mujer de alto valor no tiene por qué andar con muchos, ni siquiera con uno, pero una mujer de alto valor valora sus opciones, que no son pocas, él es uno más, y si es uno más significa que tú estás ocupada entre muchas opciones.

Ser una mujer de alto valor, además, significa que tienes vida, significa que te haces de rogar y significa que él deberá probar su valía ante ti una y mil veces hasta ser elegido, porque eso es lo que hacen las mujeres de alto valor, hacen que los hombres se esfuercen por ellas.

Una mujer de alto valor no se esfuerza por ningún hombre, y mucho menos cuida y persiga a un hombre que la ignora. Por eso es una mujer y por eso es de alto valor.

Cuando tú persigues a un hombre todo esto lo rompes, le enseñas que no tienes valor, que eres una mujer de bajo valor, porque solamente las mujeres de bajo valor persiguen a los hombres.

Y perseguir a los hombres es lo que hacen las mujeres de bajo valor, porque como tienen bajo valor, los hombres las rechazan o utilizan y por eso tienen que perseguir, porque pese a ser mujeres NO TIENEN OPCIONES.

Y en verdad da igual que tengas o no tengas opciones, como si tienes 100 tipos detrás, porque en el momento en el que le persigas a él es lo que le estás transmitiendo: “NADIE ME QUIERE Y POR ESO TE PERSIGO, PORQUE NADIE MÁS QUIERE ESTAR CONMIGO, POR ESO TE PERSIGO PORQUE NINGÚN HOMBRE ME QUIERE”.

Recuerda, da igual que seas la mujer más atractiva del mundo, da igual que te persigan 100 hombres cada día, porque para él, si le tienes que perseguir, es que nadie quiere estar contigo.

En la mente de un hombre es imposible que le estés persiguiendo si tienes más opciones porque… ES LO QUE ÉL HARÍA. Él no te estaría persiguiendo si tuviera 100 mujeres detrás de él, simplemente dejaría que compitieran por él.

Los hombres saben que por ser mujer ya te están buscando otros hombres siempre, entonces ¿para qué ibas a perder tu tiempo con él, buscándole a él, si tuvieras opciones como mujer? Si fueras una mujer de alto valor por la que los demás hombres compiten NO LE PERSEGUIRÍAS.

Por eso, en cuanto persigues a un hombre, pierde el interés en ti, porque piensa que los demás hombres no te quieren y te rechazan. Y no es algo que él piense de forma lógica, no se para a pensarlo, pero si se para a sentirlo, porque es algo instintivo.

Tú no piensas cuando te enamoras, LO SIENTES, luego quizás puedas racionalizarlo y entender el proceso por el cual te enamoras, pero el amor no es un proceso lógico, es un proceso instintivo.

Al igual que él no piensa “SI NO ME GUSTA ES PORQUE PIENSO QUE NO LA DESEA NADIE MÁS”, sino que lo siente por la actitud que tú tienes al buscarlo. BUSCARLO Y PERSEGUIRLO ES LO QUE LE LLEVA A DESENAMORARSE DE TI Y A SENTIR QUE NO VALES LA PENA.

El hecho de que estés con un hombre al cual tengas que perseguir, insistir o forzar significa que, en el momento en el cual hagas todo esto, él deja de quererte y de interesarte por ti. Solo las mujeres de MUY BAJO VALOR PERSIGUEN, por lo tanto, siempre que persigas a un hombre estarás haciendo que pierda todo el interés en ti.

Con un hombre tienes que hacer que te busque, pero tú nunca buscarlo a él. Ponte más guapa, haz actividades y conoce más gente, desarrolla conversaciones mejores con él, que le interesen más, pero nunca le andes cuidando, suplicando, rogando o persiguiendo, esperando que así se enamore de ti, porque entonces siempre estarás haciendo lo contrario; que se aburra y se aleje de ti.

Si quieres que ese hombre te persiga y esté siempre detrás de ti, compra mi audiocurso de 8 horas de: Como recuperar a tu ex.

También tienes nuestro servicio de coaching personalizado donde vemos tu caso personalizadamente y te ayudamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *