Cómo recuperar a tu ex pareja con asombrosa técnica para reconquistar sin rogarle

Hay una forma de recuperar a tu ex pareja, un método comprobado que funciona y que existe. En unos momentos comprobarás POR QUÉ y te darás cuenta de cómo se puede recuperar prácticamente a cualquier EX PAREJA con lo que te diré. No es magia, es PSICOLOGÍA HUMANA MUY AVANZADA.

Se trata de terminar provocando un conjunto de emociones tan poderosas y fuertes en su interior que será INEVITABLE que vuelva a sentir una poderosa atracción hacia ti, tan grande que darán igual los problemas del pasado o por qué rompió contigo, porque en cuanto tu ex sienta este cóctel emocional que provocaremos en él, ya no le importará nada más que volver a estar a tu lado.

Lo que vamos a hacer será como si pulsáramos un interruptor y ese interruptor activara SU DESEO y SU LLAMA POR TI de FORMA INMEDIATA.

Te preguntarás qué puedes hacer que no hayas hecho ya para que tu ex vuelva, te diré un secreto: para recuperar a tu ex no tienes que hacer algo super nuevo y distinto, sino ver la situación desde la perspectiva correcta.

Es como si alguien trata de construir una cámara de fotos y no sabe. Para esa persona le será imposible, pero dale las instrucciones correctas y acabará construyéndola.

Eso significa que TODO TIENE SU MANUAL, INCLUIDO TU EX, por lo tanto podemos considerar este video como EL MANUAL PARA QUE TU EX VUELVA A TI.

Es duro cuando alguien que ha formado parte de tu vida ya no te quiere más en ella. Eso es algo que realmente duele y muchas veces no llegas a entender por qué.

No estás solo, llevo 18 años ayudando a las personas a recuperar a su expareja, he visto vuestro sufrimiento miles de veces y os he ayudado tantas otras miles, por eso SÉ que se puede perfectamente recuperar a un ex, pase lo que haya pasado, solo hay que saber pulsar el interruptor adecuado.

Recuperar se trata de MEJORAR, de convertirte en la persona perfecta para tu expareja. Como si te hubieran hecho en un molde con todas las características y requisitos que necesita tu ex a su lado. Como si fueras la única llave capaz de abrir su corazón.

Se trata de convertirte en esa persona que le va a llevar a tener la relación más increíble que haya tenido con nadie jamás. Porque el nivel de conexión al que aprenderás a llegar con este video no te convierte en el ex que le recupera, te convierte en EL AMOR DE SU VIDA, en el cuento de hadas que siempre quiso vivir.

Cuando tu ex soñaba con que se enamoraba ese sueño que parecía imposible e irreal, vas a ser tú.

Y todo esto pasa por hacer que olvide TODOS y cada uno de los problemas que tuvisteis en el pasado.

Todo este video es una estrategia pensada y diseñada paso a paso, para que cualquier persona, independientemente de su caso o de lo que haya pasado consiga enamorar a su ex y volver, para que podáis tener esa relación perfecta que siempre soñaste.

¡VAMOS ALLÁ!

1_ Cuando no te importa perder a tu ex es cuando es más fácil recuperarle

He visto muchas personas sufrir y llorar por su ex, incluso obsesionarse. Pero a ninguna de ellas las he visto ser capaces de conservar la calma, como para volver a atraer a su ex.

Porque cuando te importa demasiado y todo lo que haces se guía en qué hace o no hace tu ex, sin importarte nada más, cuando vives dentro de ese sufrimiento y desesperación, no eres tú quien actúa, no eres tú quien habla, es TU DESESPERACIÓN.

Cuando sufres tanto no puedes hablar con tu ex pareja como si no te importara, como si tu vida fuera mejor, porque solo sufres. Hacer tu vida no es evitar a hablar a tu expareja mientras sufres y lloras todos los días.

La felicidad atrae, la tristeza ahuyenta. Si quieres que tu expareja vuelva a fijarse en ti debes demostrarle que eres la persona más alegre, feliz y contenta del planeta. Debes demostrarle que quien ha perdido es él o ella, no tú. Debes empezar a verte como el TODO. Quieres recuperarle, pero no por ello dejas de vivir, sentir y experimentar.

2_ La única forma de recuperar a un ex es hablando

Es la mayor lección que aprenderás sobre recuperar a un ex y algo con lo que te han mentido y engañado constantemente, haciéndote cree que las cosas se solucionan sin hablar nada, o que los sentimientos nuevos se crean en el aire.

No puedes enamorar o tener una relación con una persona con la que no hablas. Tu error es pensar que como siempre que has hablado con tu ex le has alejado, entonces no hay que hablar.

Pero te equivocas, lo que no hay que hacer nunca es rogar, suplicar, molestarle o incomodarle. Cuando hablas para incomodar o crearle agobio o sentimientos negativos, sí, mejor no hables.

Pero cuando hablas para compartir, con calma y transmitiendo serenidad, lo que le transmites a tu ex pareja es que eres una persona nueva con quien merece la pena estar.

Y eso crea un terremoto emocional en tu expareja.

AL HACERLE SABER A TU EX QUE TE DUELE HABLARLE O SABER DE ÉL, LE DAS TODO EL CONTROL DE LA SITUACIÓN, DONDE SE SIENTE EN CALMA Y EN PAZ

En cambio, cuando tú le hablas a tu ex pareja desde la calma y serenidad, le haces saber que ya no tiene el control, que no es quien decide y que ya no sigue siendo amado.

Porque solamente existe una razón por la que estás en calma y en paz y es: porque ya no sientes nada por tu ex. Porque si siguieras sintiendo nunca podrías hablarle con calma. Así que no existe mensaje más poderoso de que ya no tiene el control y de que ya no te importa que transmitirle siempre calma y serenidad con tu forma de hablar y actuar.

Y para que tu ex vuelva tiene que sentir que ya no te importa, porque si sabe que puede volver no volverá.

Solo así tu ex se relaja contigo y puede experimentar todo tipo de sensaciones contigo. Porque tu ex nunca puede ser libre de experimentar contigo si le ruegas, lloras o discutes.

Una persona que está TENSA contigo, que prepara su NO antes de que hables porque sabes que tratas de volver, no experimenta emociones contigo, solo rechazo.

LA gran clave aquí es que tu ex se relaje lo suficiente como para poder ser él o ella misma/o sin ningún miedo.

Muchas veces conseguir ese estado de tranquilidad o calma no es fácil, hay muchas emociones implicadas.

Duele mucho saber que la que hasta el momento había sido la persona más importante de tu vida, con quien contabas, de golpe ya no está. Es duro aceptarlo y por ello a veces puedes tomar un poco de distancia, el mínimo y suficiente como para entender todos estos conceptos, entenderte, calmarte y comprender que, si no le hablas desde la calma y serenidad, tu ex no va a reaccionar bien a ningún contacto que le hagas.

Se trata de aprender a ser feliz por ti mismo para que tu ex pueda ser feliz contigo. Se trata de convertirte en el protagonista de tu película. No de andar publicando indirectas en redes sociales o hablar a todos de tu expareja.

Se trata de transmitir, de forma serena, calmada pero IRREFUTABLE que: YA NO LE AMAS y que ese desinterés le golpee bien fuerte con cada una de tus actitudes y palabras que reflejan tranquilidad, calma y serenidad.

Serenidad no es ver sus redes sociales. Calma no es preguntar a sus amigos ni discutir. Serenidad y calma con tu ex es como si hubieran pasado 10 años y le tratas con total indiferencia porque ha pasado el suficiente tiempo como para olvidarle.

Necesitas crear un espacio para ti, donde estés bien, donde construyas una vida que te interesa y no esperas a nadie. Cuando hagas todo eso te darás cuenta de cómo SOLO ENTONCES tu ex comienza a fijarse en ti.

La clave de toda esta serenidad, calma y parecer que has olvidado a tu ex, es activar la DISOCIACIÓN COGNITIVA hacia ti.

Cuando se termina una relación, tu ex ha creado una serie de emociones negativas y tensión asociadas a ti. Por eso te deja, porque dicha negatividad le supera y es más fácil estar sin ti que contigo.

Hay un rechazo hacia ti, primero porque tu ex NO QUIERE ESTAR CONTIGO y CADA VEZ QUE LE DISCUTES ESO, AUMENTAS SU RECHAZO HACIA TI, y segundo porque las rupturas siempre son traumáticas y difíciles.

Estos sentimientos negativos se quedan impregnados en la mente de tu ex, y solo se olvidan cuando deja de tener emociones negativas contigo.

Por eso todo debe ser siempre positivo, feliz y nada de negatividad de tu parte.

También recuerda que las personas aman a quienes respetan; si te relacionas con tu ex desde el yo soy inferior porque tú me has dejado, no te va a respetar y por ende no te va a poder amar.

Para que tu ex vuelva a ti debes relacionarte de igual a igual, no desde una posición donde tu eres la víctima y necesitas que te salve. Tu ex no te hace ningún favor al volver contigo, al contrario, eres tú quien le hace un favor a tu ex.

Y si tú le estás haciendo el favor, no eres quien ruega ni suplica, eres quien hace sentir y quien le hace darse cuenta que la única persona con quien va a estar mejor y feliz vas a ser contigo.

Pero no lo digas, solo HAZLO REAL.

Debes ser lo opuesto al drama, a la negatividad, todo lo que te rodea debe ser pura felicidad, disfrute y entretenimiento. No puede hablarte y tú llorar o discutir, si te habla o le hablas todo debe fluir. Debe disociar de ti esa imagen negativa de alguien con quien no quiere estar, debe asociar tu imagen a calma, tranquilidad y una persona con quien se lo pasa bien hablando y conversando.

Pero esto no lo puedes exigir, no te puede dejar, discutir, te bloquea y tú venir al día siguiente con esa actitud y ala: “arreglao”. Al igual que tu ex ha tardado un tiempo en ver que no era feliz contigo y ha decidido dejar la relación contigo porque no le hacía feliz, hace falta tiempo para volver a cambiar ese pensamiento negativo.

Le hace falta un mínimo de tiempo para disociar esa imagen de ti que no quiere, y empezar a ver tu nueva imagen que sí quiere y con la que sí le apetece volver a compartir su vida.

No se trata de presionar, se trata de que se dé cuenta de su error, de darse cuenta de que ,conforme habla y conversa contigo, se siente bien y feliz, por lo que, pasado un tiempo y todo vaya a mejor, no hay ningún motivo por el que deba estar contra ti.

No se trata de imponerle que esté contigo, se trata de que vaya sintiendo cada vez más por ti.  Desde esa calma, serenidad y paciencia, sin rogar, suplicar ni imponer.

No busques desahogarte o que tu ex te entienda, tu ex no necesita entenderte, necesita amarte, y para amarte no debe entenderte, debe enamorarse.

Aquí debes tomar una decisión difícil, estar con la persona que amas (tu expareja) o decirle todo lo que sientes y desahogarte. Empezar a decirle todo lo que te parece o no te parece es la mejor forma de quedarte tranquilo, pero también la mejor de cabrear a tu ex y que no te vuelva a hablar.

Si quieres recuperar a tu ex no todo es bonito y de colores, también requiere de concesiones y sacrificios.

Puede que algo no te gustara de tu ex, o no estés conforme con lo que pasó y lo que hizo, pero si decides recuperarle es algo que debes de aceptar, porque si se lo empiezas a recriminar, recuerda, no es tu ex, no tiene por qué aguantarte.

Todo lo que no sea positivismo y tranquilidad contigo lo va a repeler. Así que aquí la cuestión es O LE ACEPTAS CON TODAS SUS VIRTUDES Y DEFECTOS o NO TRATES DE RECUPERARLE.

Cada vez que te vea tu ex tiene que parecer que todo te va mejor, y si todo te va mejor tiene que verse reflejado en tu actitud. Donde no das like a sus redes, ni se las comentas, ni publicas indirectas ni le haces preguntas incómodas.

El único tiempo que dedicas a tu ex debe ser cuando hablas con tu ex, fuera de ese tiempo no debes dedicarle ni un solo segundo porque si lo haces ya no estás reflejando que le has superado y tu vida va mejor. Solo estarás confirmando que no soportas el no estar a su lado.

Si tu vida va bien, todo te va bien, no estás dando likes o comentando a tu ex pareja, ni siquiera diciéndole lo bien que se ve o haciéndole ningún favor. Si tu vida va de 10 solo le dedicas el tiempo mínimo y necesario a tu ex, que es cuando converséis, fuera de eso nunca le des nada o lo tomará como un: “todavía me extraña” y perderás todo lo que te hace especial.

Ahora que ya sabes cómo tienes que actuar en cada momento, debes saber cómo vas a hacer que se enamore de ti. Vas a comunicarte con tu ex como si te comunicaras con cualquier otra persona que no tiene nada de especial.

Cuando le hables solo vas a comunicar éxito, felicidad y le contarás lo bien que te lo pasas. Le contarás cualquier anécdota que se te ocurra donde vea que estás bien, que tienes amigos y haces vida.

Esto va a impactar a tu expareja porque no se lo espera. Nadie espera dejar a un ex y que al volver a verle esté mejor que tú, NADIE, y que eso suceda no sienta nada bien.

Explícale lo bien que estás, cómo te has apuntado a clases de piano, cómo has conocido a Charlie, un amigo que te hace reír y le vas a subcomunicar que tu vida es genial.

Escucharás todo lo que tenga que decirte tu ex sin mostrar ningún tipo de celos y generando una buena conversación.

Simplemente, le enseñarás a tu ex que puede hablar contigo con tranquilidad y así, con el tiempo e indagando en sus emociones, se volverá a enamorar.

No se trata de demostrarle todo el tiempo lo bien que te va a ti y lo mal que le va a tu ex. Se trata de que vea que eres mejor, de mezclar esa superioridad que ahora tienes con buenas conversaciones con tu ex. SE TRATA DE ENAMORARLE.

Te dejó, no puedes volver hablándole desde el llanto, haciéndote la víctima o diciéndole lo mal que te va todo y esperando a que vuelva a ti.

El hecho de que te dejara ya te pone en el bando perdedor, si quieres que se vuelva a fijar en ti tienes que verte como un ganador, hablarle de igual a igual, de persona que no quiere nada, a persona que no quiere nada, solo así recuperas tu dignidad.

Ahora es momento de que se ría contigo, comparta, disfrute charlando contigo y que cuando se sienta lo suficientemente cómodo quede contigo. Se trata de avanzar, no de pedir. No se pide que te ame, se HACE que te ame.

Se trata de que te conviertas en una energía positiva, no en una negativa que le lastra. Se trata de ser un SOL, no una LUNA, se trata de que cuando te vea y hable contigo le dé la sensación que la vida a tu lado sería más fácil, y lo es porque no le pides que esté contigo, pero le estás haciendo ver que DEBERÍA estar contigo.

Conforme pase el tiempo y tu ex vea que está a gusto contigo y que actúas como si ya no te importara, esa mezcla de prohibido con incertidumbre le hará tener más deseos por ti.

Empezará a preguntarte dónde sales y con quién, empezará a no sentirse ya tan tranquilo cada vez que ve una foto tuya con gente, empezará a ilusionarse cuando le pasa algo porque tiene ganas de contártelo y empezará a sentir montones de emociones buenas hacia ti.

Porque ya no le das dramas, ni discusiones, porque todo lo que tiene contigo es siempre buenas conversaciones y emociones.

Y habrá ex que buscan discutir, ex peleones, ex tóxicos, ex que no soportan verte mejor, ex que no admiten que no pueden vivir sin ti, pero tampoco contigo. Y estos ex buscarán siempre provocarte, que reacciones, porque si no reaccionas sienten que pierden el poder sobre ti.

No se pueden sentir bien a través de tus súplicas si no suplicas, por eso necesitan buscarte, reclamarte y provocarte.

Cuando eso pase, NO REACCIONES, no discutas, no busques discutir con alguien que no quiere discutir contigo, que solo busca que reacciones porque estabas dejando de reaccionar.

Si controlas todas las variables, si eres feliz, alegre, positivo, si tu vida cambia, mejora, te conviertes en tu mejor versión. Si nunca más le pides nada a tu ex, ni discutes, ni haces que se sienta mal. Si no te puede provocar por más que lo intente. Si cada vez que habla contigo conversa y conecta.

Si sucede todo esto, llegará un punto en el que tu expareja se dará cuenta de que siente un hormigueo en el estómago cada vez que te habla y te ve, y ese hormigueo se llama: AMOR.

Para recuperar a tu ex, incluso en las situaciones más difíciles y complicadas, no dudes en contratarnos como: Coach, así te ayudaremos paso a paso. 

Y también tienes mi audiocurso para que sepas como recuperar a tu ex, que dura 8 horas y te enseña todo el proceso completo para recuperar bien a tu ex.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *