7 cosas que más le duelen a un hombre que jugó contigo | Destruye su ego

Hay muchas cosas que puedes hacer y que le enseñarán a ese hombre que jugar contigo sale muy caro. Ellos creen que llevan el control del juego, que te tienen enamorada, dispuesta a hacer TODO lo que haga falta por ellos.

Pero, cuando descubran que aquí la única que jugaba eras tú y que él era un mero juguete… Todo en su cabeza cambiará. Pasará de vivir despreocupado, con sus “no”, con sus: “estoy ocupado” y sus excusas, a ser él quien te llame y se desviva y preocupe por ti.

Vamos a ver las 7 cosas que le van a destruir completamente el EGO y le van a enamorar DE VERDAD de ti.

1_ Revelar su juego y su engaño NO SIRVE PARA NADA

Muchas mujeres piensan que, si exponen el juego de un hombre, este caerá y todo se derrumbará. TE EQUIVOCAS; si precisamente juega contigo es porque su inmadurez se lo permite.

Él ve a las mujeres como una herramienta para aumentar su ego, para él jugar contigo es un reto y una distracción, si le expones cualquier cosa de él, no va a decirte nunca: “tienes razón, me he equivocado”, todo lo contrario, se va a defender con uñas y dientes, te acusará de loca, te invalidará todos tus argumentos y seguramente deje de hablarte.

Ningún hombre que juegue contigo va a responsabilizarse de ninguna de sus acciones nunca, principalmente porque no tienen la suficiente madurez para hacerlo, y esa inmadurez es lo que les hace jugar contigo en vez de decirte: “oye, no me interesas, adiós”, o la otra opción que sería apostar por ti y comprometerse.

Si no lo hacen es porque SON INMADUROS. Un hombre inmaduro que juega contigo no va a aguantar ningún reclamo de tu parte. En vez de eso, optará por hacerte completamente el vacío y distanciarse de ti.

2_ No soportan que seas DESEADA y ELIJAS A OTRO POR ENCIMA DE ÉL

El hombre que juega contigo está MUY TRANQUILO porque sabe que, aunque conozcas a otros hombres, no les harás caso y que para ti él siempre será tu prioridad, aunque no se quiera comprometer contigo.

Y ese es un error ENORME que cometen las mujeres, que piensan que andan en una relación seria y formal con un hombre y actúan como tal, cuando él no te está priorizando en nada. Estás enamorada y en tu cabeza no cabe nadie más que ese hombre.

El problema es que él lo sabe y se aprovecha de ello, está tranquilo porque sabe que no harás nada, que estás enamorada y se aprovecha de tus sentimientos para no comprometerse y jugar contigo. Sabe que no hay consecuencias y es lo que le mantiene en ese plan de: “ni contigo, ni sin ti”.

Que seas capaz de salir con otros hombres le demuestra que has roto ese vínculo y que él ha dejado de ser el único. Pero cuidado, no se trata de tener alguna cita y seguir quedando con él, porque hasta eso puede que le dé igual, pues recuerda que está jugando contigo y si está jugando es que no te toma muy en serio.

Se trata de SALIR CON OTROS HOMBRES MIENTRAS LO RELEGAS A ÉL. Ya no es: “mira, sé que no me harás caso y por lo menos paso el mono con otro hombre”, sino que es: “LO SIENTO, HE CONOCIDO A ALGUIEN MUCHO MÁS INTERESANTE QUE TÚ”.

No hay nada que le duela más en el ego a un hombre que sustituirle por otro hombre. Y no hace falta que se lo digas, sino más bien que lo intuya por tu actitud indiferente, por lo que cuelgas en tus redes sociales…

No te recomiendo nunca subirlo directamente, sino siempre “dar a entender que quizás podría haber alguien en tu vida mucho más interesante que él”. Eso es lo que le golpeará en TODO el EGO y le hará reaccionar por ti.

Recuerda que, que seas absolutamente incapaz de salir o tener citas si no es con él, es lo que le demuestra que no hay ningún miedo a perderte, por mucho que te ignore o que no se quiera comprometer.

Si quieres que se comprometa, si quieres que deje de jugar contigo, tiene que comenzar a ver que EL PELIGRO A PERDERTE ES REAL.

3_ Recházale

El mayor castigo y que más le dolerá a un hombre que juega contigo es tratar de quedar contigo y recibir un: “ups, estoy ocupada” o “lo siento, tengo planes”. No lo soportan.

Ellos quieren disponer de ti cuando se les antoje, te ven como una especie de trofeo conseguido, algo seguro, y por el mismo motivo te desprecian, pero te necesitan a la vez.

Te desprecian porque no quieren nada serio contigo, pero a la vez te necesitan para cuando se les antoje. Que les rechaces es quitarles un apoyo de seguridad en su vida muy grande, algo que necesitan, de vez en cuando, sí, pero te necesitan.

Comenzar a rechazarles es hacerles perder su punto de apoyo con el que se sentían seguros pero que no apreciaban. Es así como de repente un hombre que juega contigo se asusta y empieza a valorarte.

Cuando un hombre que juega contigo se asusta y tiene miedo a perder, SIEMPRE comienza a buscarte. Pero cuidado, porque lo que quiere es recuperar su poder, que le vuelvas a hacer el mismo caso para cuando se les antoje y tienes que tener mucho cuidado con eso, porque como te emociones por su interés repentino y caigas, en 2 días te va a volver a hacer exactamente lo mismo.

Debes tener el poder tú, rechazarle tú, ignorarle tú y tenerlo siempre comiendo de la palma de tu mano, haciendo que te esté buscando y persiguiendo, que no seas tú la que da los primeros pasos, que sea él quien te hable, te busque y quien, si no se mueve, la relación se va a perder.

Cuando ahora ocurría justo lo contrario, si tú no te movías la relación parece que se perdía, pero en verdad no es eso, sino que tu amor por él y tu ansiedad por miedo a perderle te IMPIDE ser capaz de no hablarle por tiempo indefinido.

Siempre necesitas hacer algo, eres incapaz de esperar el suficiente tiempo como para que él tenga algo de nervios y te contacte. Nunca llegas a ese punto porque tu miedo a perderle te puede y acabas contactándole antes de llegar a ese punto.

Y lo peor es que él todo esto LO SABE y por eso espera el tiempo que haga falta, sabe que siempre le acabas contactando.

Con algunos hombres ese punto puede ser 1 semana, con otros 1 mes, dependerá mucho de cada caso. Por eso te recomendamos nuestro servicio de asesoramiento.

4_ Ser independiente

Una mujer independiente, no es una mujer rica, con un buen trabajo y que puede mantenerse sola, no; ser independiente se refiere a NIVEL EMOCIONAL, que no le necesites porque todas las áreas de tu vida están tan bien cubiertas que ahí un cerdo no entra.

Y para que lo entiendas te pondré el ejemplo de Shakira. Shakira es una de las mujeres más valoradas artísticamente del planeta, con canciones de las más escuchadas del mundo, multi millonaria, pero, un simple mortal, un hombre cualquiera, el típico hombre que juega con ella y le ha sido infiel durante TODA la relación, ha hecho que Shakira pierda la cabeza y se comporte como una niña de 13 años, dedicándole 1 canción entera insultándole y haciendo absurdeces varias tan grandes como poner una bruja a tamaño real mirando hacia la casa de sus suegros o poner la música de esa canción a todo volumen cuando vive enfrente de casa de sus suegros. Piqué ha conseguido que Shakira actúe como una niña desquiciada de 13 años.

Es un ejemplo PERFECTO de no ser una mujer independiente emocionalmente, para nada. Una mujer independiente no está para novatos, en el sentido de que ni siquiera los acepta en su vida.

Porque cuando tú tienes todas las áreas bien cubiertas, estás satisfecha con quién eres, lo que haces, tienes un buen círculo de amigos y unos hobbies que te llenan de verdad, no te puede venir un tío a jugar contigo porque TÚ NO ESTÁS PARA JUGAR CON NADIE.

La propia psicología que has construido IMPIDE que a nivel psicológico tú toleres estar con un hombre que juega contigo.

Si te viene un tipejo que su máxima meta en la vida es salir de fiesta, por muy guapo o chévere que te parezca, lo descartas, tu independencia no te permite ver un hombre así y sentir atracción por él. Porque eres lo bastante madura emocionalmente como para decir: “este tío es idiota” y darle la patada.

La independencia emocional es NO NECESITAR JAMÁS A NINGÚN HOMBRE a tal punto que te puedes permitir el lujo de elegir y descartar a los hombres en cuanto no cumplen tus expectativas.

Una mujer sin independencia es aquella que necesita la validación de los hombres, aquella que ve un hombre guapo y por muy cabrón que sea, y ella lo sabe, sigue hacia adelante. Porque en el fondo no se quiere y busca un hombre al que cambiar o reformar para sentirse útil.

NO BUSQUES CAMBIAR A NINGÚN HOMBRE, NO NECESITES A NINGÚN HOMBRE, Y SER CAPAZ DE DESCARTAR EN CUALQUIER MOMENTO A CUALQUIER HOMBRE implica que si un hombre se da cuenta de ello tendrá poco tiempo de margen para actuar, y menos aún para jugar contigo o hacer el tonto.

Te vas a convertir en la clase de mujer que las demás no entienden, aquella que no quiere cambiar a ningún hombre, pero los hombres cambian por ella. Serás aquella mujer por la que dicen: “mi ex era un mamón, borracho, mala onda y con ella se comporta de 10, ¿por qué?”.

Ninguna mujer entenderá por qué es así contigo, pero tú sí: es porque NO PERMITES NI UN ERROR, porque no hay segunda oportunidad contigo y es en el fondo lo que todo hombre mujeriego o que juega busca, una mujer capaz de cuadrarle al segundo, que no necesita ponerle firme porque si lo tiene que hacer es que la va a perder para siempre. Y tú debes ser esa clase de mujer.

5_ No le necesites

La mayoría de mujeres con las que los hombres juegan, son mujeres que ansían una relación estable y un compromiso de ese hombre y ese hombre juega constantemente con ello.

Pero si llegas a un punto en que ese hombre y su vida te da igual, es más, que parece que todo te da igual, eso rompe totalmente las reglas del juego. Porque al no necesitarle, no esperas. No detienes tu vida constantemente y renuncias a conocer nuevas personas porque esperas algo de él, sino que, al no necesitarle, si no está, tu vida gira, nunca te paras. Siempre haces cosas, conoces otros hombres, etc. Porque tú solo esperas a un hombre si se compromete a ser tu pareja y te trata de forma respetuosa y amable.

La mujer que actúa así podrá tener al hombre que quiera a sus pies. No necesitar a ese hombre es llegar al punto en que quedas en hablarle para veros y que se te pasa por completo porque él para ti ya no es importante. Y no lo es no por joder, sino porque te ha demostrado que no merece tu interés.

En cambio, la mujer necesitada despeja siempre toda su agenda y deja tiradas a sus amigas solo por esperar: “a ver si me manda un mensaje y así nos vemos”. Esta es la peor clase y más arrastrada mujer que puede existir.

Cuanto menos necesitada seas y menos le necesites, MÁS TE NECESITARÁ ESE HOMBRE A TI.

6_ Ser divertida

Otro grave error es acostumbrarse demasiado a tu belleza. La mayoría de las mujeres no tienen que moverse para ligar con hombres, simplemente se les acercan, les insisten y ellas seleccionan.

Con ese hombre, probablemente, ocurrió así. Ya le elegiste y has decidido quedarte con él, aunque él no se quiera quedar contigo, y mientras, sigues descartando a todos los demás hombres que no quieres ni conocer. Y ese es un problema, porque no sabes ser divertida, no sabes darle a un hombre la sazón necesaria como para que quiera verte más allá de lo físico.

Si un hombre solo quiere verte para acostaros juntos es porque no le gusta estar contigo, no le entretienes, no se lo pasa bien contigo y no eres divertida.

No se trata todo de manipular y despertar su miedo a perderte… Necesitas desarrollar tus habilidades de seducción, no basta con entrar a una sala y que te miren los hombres, hay que entrar en esa sala y saber cómo hacer reír a ese hombre, hacer que se lo pase bien contigo y disfrute el tiempo contigo.

Repito, UN HOMBRE SE LO TIENE QUE PASAR BIEN CONTIGO, no solo verte y querer acostarse contigo porque le gustas. Tiene que disfrutar los momentos que pasa a tu lado, dichos momentos deben ser memorables, icónicos. Debe reírse contigo y poder hablar de cualquier tema y disfrutar cada minuto que pasa contigo.

Si no, es normal que juegue contigo porque solo estás ofreciendo tus 2 balones de oro y poco más.

7_ La mujer confiada es una mujer que no puede ser jugada

Al final los hombres no juegan nunca con la mujer que quieren, sino con la que pueden. Una mujer que realmente se quiere y confía en sí misma es imposible que acabe siendo el juguete de ningún hombre.

Muchas mujeres se toman como un reto personal que un hombre las quiera, y lo hacen porque no confían en sí mismas, no se ven suficientemente válidas, y una forma de demostrarse a sí mismas que sí lo son es perseguir y ponerse como meta que un hombre que no las quiere y no se compromete con ellas, lo haga.

Porque es una forma de demostrarse a sí mismas que valen. En cambio, una mujer confiada busca un hombre que le corresponda de igual manera y uno que NO lo hace y se pone a hacerse el ocupado con ellas, lejos de motivarla, la aburre, hace que pierda todo el interés.

Si confías en ti misma, si eres una mujer segura no vas a entrar en ningún juego porque NO LO NECESITAS. Se trata de confiar en ti y saber PERFECTAMENTE lo que mereces y lo que no.

Si un hombre decide no estar contigo o empezar a jugar, no pasa nada, sabes que no puedes gustarle a todo el mundo y que en el fondo no pierdes ninguna oportunidad con un hombre, que, por el hecho de pasar de ti hace que automáticamente deje de tener interés para ti.

A ESTO SE LE LLAMA SER UNA MUJER CONFIADA, ESO ES TENER UNA AUTOESTIMA SANA Y COMPLETA.

Una buena relación consiste en gustaros ambos desde un primer momento y seguir haciéndolo siempre, no en ir variando el interés drásticamente de un día a otro. Porque en cuanto esto ocurra, ese hombre para ti debe valer CERO…

La mujer sin autoestima, que no confía en sí misma, lo que hace es que cuando encuentra un buen hombre, se aburre rápido de él. Inconscientemente piensa: “algo no anda bien si le gusto sin esforzarme”, en vez de pensar: “le gusto mucho y me valora como soy”.

La mujer sin confianza necesita un hombre que le haga sentir válida persiguiéndolo a él. Se dice a sí misma: “si no se compromete conmigo y logro que se comprometa, me demostraré a mí misma que valgo y soy capaz”. Busca a través de perseguir a un hombre que no la ama el autoestima que le falta.

Eso el hombre mujeriego lo sabe y por eso juega contigo, porque sabe que si dejara de jugar y se comportara formal, probablemente te espantarías y te irías.

De hecho, muchas de nuestras clientas cuando nos contratan, una vez han recuperado a ese hombre y le tienen comiendo de la palma de su mano, entonces pierden totalmente el interés. Porque ya no necesitan demostrarse a sí mismas nada, y empiezan a dejar de sentir por ese hombre que veían antes como un reto. Hombres por los que morían de amor, cuando les tienen domesticados y bien enamorados, curiosamente, pierden drásticamente el interés.

Si quieres que ese hombre se desespere por ti y se comprometa, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *