Como recuperar su interés rápido y fácil con 3 mensajes muy poderosos

Todos buscan la fórmula definitiva, el mensaje que haga que te responda al segundo. El mensaje que haga que su actitud cambie contigo y que a partir de AHORA te hable y contacte a menudo.

¿Y si te dijera que en parte ESO ES POSIBLE, que conozco 3 mensajes que USAMOS con nuestros clientes y que funcionan IMPRESIONANTEMENTE BIEN de lo poderosos que son?

A continuación paso a explicarte estos 3 mensajes, dónde reside SU PODER y cómo utilizarlos. 

PRIMER MENSAJE:

“HOLA”

Sí, guau, ¿te esperabas algo elaborado, que te impactara de verdad? Pues te voy a decir algo: NO SIEMPRE ES LO QUE DICES, SINO LO QUE HACES.

Las soluciones sencillas son siempre las más efectivas, dijo Albert Einstein. Bueno, esto me lo acabo de inventar. ¿Pero a que está guay?

Soltar un: “Hola” y darte igual cuando responda y dejarle tú en visto durante horas ES EL MENSAJE MÁS PODEROSO QUE EXISTE. 

Cuando a algunos de mis clientes, con su ex en particular les recomiendo esto, siempre ponen cientos de pretextos o excusas. Así que o bien evitan hacerlo o bien ponen: “Hola”, y cuando su ex no ha respondido en 3 horas ya entran en pánico.

Te juro que a veces a los 30 minutos me dicen con un ataque de nervios: “¡no ha respondido!”

¿Entiendes por qué nada de lo que haces funciona ni funcionará?

Porque ERES INCAPAZ de pensar a largo plazo, a sentarte a pensar que si la otra persona no tiene interés no lo va a tener en un minuto. Que si quieres RECUPERAR SU INTERÉS y enamorar de nuevo a esa persona tienes que actuar siempre en el largo plazo.

Un “Hola” es aplicar la indiferencia, es demostrar que no te esfuerzas, que se lo mandas a él como si se lo hubieras mandado a cualquier otra persona.

Que ya no eres esa persona buscando formas ingeniosas de impresionar para que te hable, sino que empiezas a pasar. Y ese “HOLA” tiene que venir seguido de AUTOESTIMA, Y DIGNIDAD.

Ya basta de pensar en “es que se enfadará si me ve en línea y no le contesto”. “es que no me dirá nada”.

Pero vamos a ver, ¿te preocupa que alguien que pasa de ti sistemáticamente “se moleste” por dejarle POR UNA VEZ TÚ EN TU VIDA en visto a esa persona?

¿Te preocupa que no te conteste una persona que o bien nunca lo hace o lo hace cuando quiere?

No crees que preocuparte en exceso o que no te importe nada lo lejos que te llegue a humillar la otra persona, es precisamente el motivo de que no te valore ni responda?

Porque toda esa actitud de golum, desesperado que no te respeta es lo que realmente LA ALEJA.

Un “hola” no es solo una palabra, es comenzar a cambiar la situación, a comenzar a tomar el control. A demostrar que ya no es tu vida, que ya no te importa tanto y que eres capaz de jugar a largo plazo con estrategia.

Que no te enfocas en una respuesta AHORA, sino en MUCHAS RESPUESTAS MAÑANA.

Manda un hola, que responda cuando le dé la gana y cuando lo haga le dejas en visto por unas buenas horas o hasta días si hace falta.

Un «Hola» es entender que tu desesperado interior se tiene que ir, en pensar menos en: “me gusta y que me pise si quiere” y más en: “vale, me gusta pero solo se enamorará si HAGO que se enamore de mí dando los pasos adecuados”

Te aseguro que ninguno de mis clientes que está desesperado por su ex es INCAPAZ de mandar un hola y dejar pasar días y por eso SU EX SIEMPRE tiene el control y hace con ellos lo que quiere.

Que por cierto, si quieres recuperar el interés de esa persona y hacer que te ame, nos puedes contratar como coach en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

SEGUNDO MENSAJE:

NO RESPONDER

¿Porque precisamente un mensaje debe ser lo más poderoso que puedes hacer? Si ya te has hartado de mandar todo tipo de mensajes y pensar formas en las que te conteste.

¿No crees que precisamente NECESITAR TANTO QUE TE RESPONDA es el motivo de que precisamente NO te responda?

Que tienes tanto miedo que eres INCAPAZ de no responderle cuando él o ella a ti te lo habrá hecho muchas veces. 

No responder no es sinónimo de perderle, a veces es sinónimo de GANARLE. Para que te puedan valorar no pueden decir: “oh, siempre está ahí respondiéndome”, deben decir: “Vaya, hace 2 días que no me responde”.


Se trata de APRENDER A TENSAR LA CUERDA, a hacernos IMPRESCINDIBLES, a que la mejor respuesta es que NO LLEGUE, es que OBLIGUE A EXTRÑARNOS a que se pregunten lo que tantas veces tú te has preguntado con él u otra persona, el: 

“¿Por qué no me responde?”

Al igual que tú cuando no te responde te angustias y comienzas a preguntarte que porque no te responde y te la pasas esperando y viendo cuando te responde. Puedes hacer que esos sentimientos los tenga la otra persona AL NO RESPONDER TÚ.

El poder de no responder o dejar en visto ES MUY PODEROSO, pero para que lo sepas DEBES EXPERIMENTARLO BIEN.

Debes deshacerte de la idea de que complacer a la otra persona y estar ahí siempre para ella es sinónimo de que te quiera, porque hace JUSTAMENTE lo contrario, es lo que hace que menos te valore.

Si la mitad de las veces que has corrido a responderle o te has angustiado por si no te respondía, hubieras simplemente no contestado y dejado pasar el tiempo, ahora mismo TE ASEGURO que tu situación sería diferente.

Las conversaciones tienen su sentido cuando son equitativas y hay respuestas y un amor correspondido de igual a igual, pero cuando no es así lo peor que puedes hacer es SOBRE-ESFORZARTE en una interacción que precisamente no funciona por insistencia de tu parte.

TERCER MENSAJE:

MENSAJES QUE CONTRADICEN LO QUE HACES O HARÁS

No sé si lo has notado pero parte de que alguien tenga una gran influencia en ti es porque NO HACE lo que promete o Te dice una cosa y actúa distinto. Como: “me encanta pasar tiempo contigo” y luego no le ves en dos semanas.

Y tú estás ahí, esperando a que te llame, porque tiene que tener un gran interés en ti porque TE LO HA DICHO.

O te dice: “eres muy especial para mí” y está con otra persona.

Y así cientos de ejemplos. Cuando lanzas un mensaje contradictorio la otra persona va a estar esperando que ese algo se cumpla.

Tu principal problema y por el cual te ignoran es porque CUMPLES LO QUE DICES.

Por ejemplo: tenéis una cita y a la hora de finalizar te sientes inseguro. Quieres saber si la otra persona ha sentido lo mismo o no, quieres saber “en que punto te encuentras”.

Así que le dices: “me lo he pasado muy bien” y esa persona por educación te responde: “yo también” y un símbolo de guiño.

Tu problema luego es que actúas como que lo has pasado muy bien, porque al día siguiente mandas un mensaje, o si te “esperas mucho” al segundo dia. Y así sigues contactando y la otra persona te va respondiendo.

Y tú tienes la esperanza de volver a quedar pero ahí te das cuenta que la otra persona no tanto, o hay algo “más importante que tiene que hacer” o “hay que esperar otra semana” o “no tiene mucho interés”.

Siempre que digas algo amoroso y cumplas ese algo la otra persona tenderá a ignorarte. Pero di algo amoroso y luego actúa como si fuera lo contrario y esa persona TE VA A PERSEGUIR porque va a querer que le des lo que le has prometido.

En el ejemplo de que tengáis una cita lo mismo. Imagina que tenéis una cita, lo pasáis estupendo y luego le ignoras 1 semana entera, cuando, lo normal es que al rato ya le estés hablando. 

Dale tiempo de extrañarte, tú le extrañas desde el primer segundo que os separais pero es evidente que la otra persona no, dale tiempo. En la cita le mandas el mensaje de que ESTÁS MUY AGUSTO pero en mensaje haces lo contrario: LE IGNORAS.

Mandar mensajes tremendamente ambiguos, decir algo y hacer lo contrario, HOY EN DIA, con el amor tan tóxico y enfermizo que es la nueva forma de amar es LO MÁS EFECTIVO QUE HAY para enamorar a alguien.

Aunque lo más efectivo de todo es nuestro coach, que nos puedes contratar para que te ayudemos en tu caso personalizadamente en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

El amor ya no es romántico, ni con flores, ni bombones, ni diciendo te amo. El amor del siglo 21 es ser un cabrón y cuando antes lo sepas mejor te irá. O eso o dejas de meterte con personas que te ignoran. 

Porque si alguien te ignora y le quieres igualmente, es por lo que deberás pasar siempre. Personalmente sólo te recomiendo fijarte en las persona que desde el primer segundo ni te hagan tonterías, ni te ignoren y muestren un gran interés en ti. 

Pero eso será aproximadamente entre el 1% y 10% de personas que te interesen. Y la gente pues prefiere hacer como que el rechazo no existe y seguir como si nada, que admitirlo y buscar un amor más, digámoslo: “sano y compatible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.