Así le haces buscarte y desearte con ansiedad y desespero

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TE VA A BUSCAR NI DESEAR si estás deseando que lo hagan.

Para que te puedan buscar y desear no debes quererlo, sino SER UNA CONSECUENCIA de la increíble persona que eres. Y además saberlo, porque si eres increíble y no lo sabes, pues será como si no valieras nada.

Por esto, cuando no se te quiere, te largas rápido, y esa ACTITUD ES PRECISAMENTE LA QUE ENAMORA. En otras palabras: NADIE TE PUEDE DESEAR CUANDO ESTÁS TAN DESESPERADO POR LA OTRA PERSONA QUE PERMITES QUE TE TRATEN COMO A MENOS.

ESA PERSONA EN LA QUE PIENSAS SOLO VA A BUSCAR Y DESEAR A LA PERSONA POR LA QUE ÉL O ELLA TENGA QUE SUFRIR PARA PODER TENER Y NO A LA INVERSA.

Pero la verdad es que lo mejor será siempre: que nunca te compliques la vida, no entres a las modas de hoy en día de si me ignora me encanta, y si me busca me cansa. Estate por encima de todo esto. Si el 99% de la población es subnormal y se mete en malas relaciones, es su problema, no el tuyo.

Así te fijarás siempre en personas adecuadas para ti, con las que no deberás entrar en jueguecitos ni estrategias, y que te podrán brindar un amor real.

Por cierto, aunque tu caso no se trate de recuperar a un ex, con mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex podrás aprender cómo ser una persona de valor, de la cual otras personas de valor se enamorarán realmente de ti.

Y también dispones de nuestros servicios de asesoramiento online personalizado para enamorar a la persona que deseas, por supuesto, no con trucos y juegos, sino ayudándote a ser una persona increíble, de la cual naturalmente esa persona se enamorará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.