Por qué un hombre siempre debe de rogar por ti, o le tendrás de “puto”

Hoy en día, los hombres van salidos como los monos. Si están contigo y una mujer bonita les habla, no les dirán que NO. Y la sociedad actual ha hecho que las mujeres lleguen a buscar el sexo, o persigan como ya lo hacen los hombres.

Hace 60 años, un hombre valoraba a la mujer que amaba por su exclusividad, y porque tenía que invertir demasiado tiempo en conquistar a otra para acostarse con ella. En tiempo y esfuerzo no compensaba, y además de ser pillado el castigo era enorme.

Ahora, pillas a tu chico, y vas y eres tan tonta que ENCIMA le perdonas. ¿Pero cómo no van a andar de putos así? Lo raro sería que no anduvieran de putos.

Para evitar esto, debes dejarle claro:

  • Que si no te valora, no eres suya ni le guardarás exclusividad alguna.
  • Que si no quiere tener celos de ti, dado que siempre tendrás muchos pretendientes, la única manera es que te dedique más tiempo.
  • Que si te falla te pierde, no hay medias tintas ni perdones ni términos medios.

Y para esto, debes estar realmente dispuesta a perderle. Esta es la forma en que te vuelves de alto valor y conseguirás que te respete siempre.

Puedes aprender más sobre cómo hacerte respetar y valorar, y lograr que los hombres que te interesan se enamoren de ti, con nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Recuerda que podemos ver tu caso y ayudarte de forma personalizada según lo que necesites, si nos contratas asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.