Cómo herir su ego para que vaya desesperado detrás de ti

El ego domina las relaciones actuales, NADIE TE VA A ELEGIR por tu capacidad de DAR o CUIDAR, te elegirán por lo que le aportas a su EGO.

Si le cuidas, su EGO entiende que si le estás cuidando, es porque vales poco, porque sino no le cuidarías, así que SU EGO te descarta.

Si te deja tirado y aun así actúas como si no te importara, su EGO entenderá que no te respetas, ni vales la pena porque puede hacer contigo lo que quiere, y su EGO te descartará.

Si te deja en visto, no te responde y tú sigues intentando llamar su atención, su EGO entenderá que tienes poco valor porque, tras esos desprecios vas detrás de él/ella, y te descartará.

Recordemos que quien actúa es EL EGO, no el AMOR. El AMOR está escondido y protegido detrás del EGO.

Esto ocurre porque actualmente lo tenemos todo, tenemos tantas facilidades que no hemos desarrollado la capacidad suficiente como para AMAR a los demás.

Esa nula madurez emocional nos impide desarrollar emociones básicas como la comprensión, la empatía o la autoestima. Para suplir todas esas carencias NO BUSCAMOS lo que nos conviene, BUSCAMOS aquello que rellene nuestra AUTOESTIMA y sensación de sentirnos grandes e importantes.

Si alguien nos IGNORA, se convierte en un reto. Si lo conseguimos, NOS SENTIREMOS MÁS VALIOSOS y satisfechos con nosotros mismos.

Si alguien nos persigue, no valoraremos su capacidad de amarnos y vernos tal cual somos. Lo que veremos es que tenemos a alguien muy fácil a nuestro alcance, que no es ningún reto, que es usable y por lo tanto NO LO VALORAMOS.

EL EGO LO QUE BUSCA ES VALIDACIÓN Y AUTOESTIMA, mientras NO SE LA DES, ESTARÁS HIRIENDO SU EGO. Y UN EGO HERIDO ES UN EGO DESESPERADO QUE TE PERSIGUE INCANSABLEMENTE HASTA CONSEGUIR SU OBJETIVO.

Nadie persigue a un tóxico por amor, le persiguen esperando ser aceptados, bien tratados y queridos, para que así su EGO pueda sanar. Si lo hiciera y la relación con el tóxico sanara, la relación no duraría ni 2 días.

Si quieres aprender cómo tener una relación sana, basada en el amor, incluso cuando con tu pareja o ex-pareja tu relación no era así, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Admitámoslo, las personas hoy están desesperadas y ansiosas de validación, de destacar, de ser el mejor. Hasta el que no tiene estudios ni sabe escribir se cree que va a salvar el mundo. Hay tantísimo EGO en todos que si se materializara físicamente harían falta 200 planetas tierras para almacenar tanto EGO.

Cualquier cosa que hagas que haga SENTIR BIEN A ALGUIEN será ABSORBIDO POR SU EGO y te vomitará como si fueras una RATA. Si quieres enamorar a alguien por lo tanto tienes que pincharle SU EGO, HIÉRELE EL EGO, HIERE SU AUTOESTIMA Y LE TENDRÁS COMO PERRITO DETRÁS  DESESPERADO POR TI.

Estas son las cosas que debes hacer:

No le des tu validación: Nada de qué bien lo haces, qué inteligente eres, nada de PIROPOS. Haz que trate de impresionarte para conseguir tu validación. NO TE SORPRENDAS CON NADA DE LO QUE HACE.

Que te dice: Hola, soy Pedro Duque, he ido al espacio, le contestas: Mi primo ganó el octavo campeonato de boxeo de gitanos nadando. 

Que va mucho al gimnasio y te viene con una camisa que le aprieta tanto que se le marcan las venas de la frente. Le dices: “vas a pasar frio que refresca” , “¿No te va muy pequeña esa camisa?”.

Hay muchas mujeres por ejemplo que ven un hombre guapo y atractivo, y son tan inútiles que le dicen: “tienes pinta de ser un cabrón”. Mira, no hay mayor piropo que le puedas decir a un hombre, hasta se sentirá orgulloso de ello.

Tengo un amigo que cuando le dicen eso, corre a contarlo bien orgulloso y sonríe diciendo: “no no, yo no soy así”.

Ridiculiza sus gustos y aficiones de forma indirecta. Si sabes que le gusta mucho el Poker, ponte a criticar los juegos de Azar y equipara los ludópatas con los monos. Verás como empieza a excusarse y validarse ante ti, tratando de quedar bien.

Si es una mujer con fotos de instagram, critica a las chicas que hacen eso exhibiendo su cuerpo y di lo admirable que te parece la personalidad de una mujer y que demuestre su inteligencia.

RIDICULIZA TODO AQUELLO QUE SEA PARTE DE SU MAYOR FORTALEZA. LE VAS A DAR UNA SOMANTA DE PALOS A SU EGO Y AUTOESTIMA, QUE DESDE ABAJO TE ESTARÁ SUPLICANDO QUE LE LEVANTES Y LE DES TU APROBACIÓN.

No te dejes perseguir, ni buscar, ni reclamar por carencias del EGO. Si sale de una mala relación, no seas tú quien le hará sentir bien para luego irse con otro. DALE CAÑA, ignórale un poco, que sufra por ti.

Si se siente solo, que se busque una mascota, pero nada de hablarte horas a ti, luego cansarse, sentirse saciado y no hablarte en 2 semanas.

Si se cree que no tienes vida social, llena tus redes sociales de fotos, actividades y posibles pretendientes. Verás menudo golpe al ego que le cae mientras pensaba que lo único que tenías en mente era él o ella.

Y si quieres que te ayudemos a aplicar esto de forma personalizada a tu caso, contrátanos en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.