Cómo herir su ego para que se derrita de amor por ti

Quiero que ya no pienses en el amor, al menos no como algo puro de dos personas que se conocen, se respetan, se aman y están juntas porque de una forma madura así lo deciden.

En el mundo de tiktok, whatsapp, Instagram, donde somos incapaces de centrar la atención en algo por más de 10 segundos, debemos admitir la realidad: EL AMOR TAL CUAL LO CONOCIMOS, MURIÓ HACE AÑOS.

HOY EL AMOR NO EXISTE, LO QUE EXISTE ES: EL EGO. Las personas buscan o bien PURO FÍSICO o alguien que les haga sentir menos, que les rebaje su autoestima para necesitar ALCANZAR DE FORMA INCANSABLE la validación de esa persona que les niega el autoestima, que les hace sentir menos y que les machaca el EGO.

Así que nunca LE DES LO QUE QUIERE DE TI, NUNCA. Hazle esperar siempre. Cuando la cosa esté en su mejor momento VETE. Que tenga ganas de más.

Que tus sentimientos sobre él/ella sean lo MÁS AMBIGUOS POSIBLES. Nunca le halagues ni le digas nada bueno, JAMÁS. Sé el hombre o la mujer de hielo, QUE TE DÉ IGUAL lo que hace, como si se acuesta con 200 talibanes.

Huye de todo lo que huela a compromiso y te perseguirá como loco/a para comprometerse. Cancela planes de última hora, con excusas tontas.

Todo esto debe ir acompañado de una buena personalidad, y de que cuando estéis juntos LO PASÉIS INCREÍBLE.

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

https://verdadera-seduccion.com/coach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.