¿Por qué atraes cuando te alejas?

Primero TE DIRÉ como debería ser en tu vida, y luego te explicaré por qué atraes cuando te alejas.

Mi consejo es estar con personas que te valoran y aman seas como seas y hagas lo que hagas. Que no tengas que actuar para que te amen, solamente ser tú y que solamente eso haga que te amen con locura.

Ahora bien, comienzas a atraer cuando te alejas porque comienzas a poner tu dignidad y amor propio por delante sin ni siquiera TÚ SABERLO, cuando comienzas a cansarte de esa persona y de sus tonterías.

Y cuando esa persona ve todo ese amor propio y dignidad dentro de ti SE DA CUENTA de que ya no va a poder volver a usarte, se vuelve loco, no quiere perder ese oro que tenía escondido y que ahora se lo han robado.

LAS PERSONAS AMAN A QUIENES ESTÁN EN PAZ, QUIENES SON INDEPENDIENTES, no quien es un manejo de nervios y tiene una dependencia a ti a tal punto que DA IGUAL CUANTO LE JODAS LA VIDA, que sigue estando ahí. Creando además una dinámica de crueldad y te persigo por muy cruel que seas.

Las personas SOLO PUEDEN AMAR Y VALORAR  a quien se ama y valora a sí mismo primero.

Todo esto lo dejo bien claro en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex, el cual te recomiendo para que sepas cómo valorarte más y enamorar así a alguien.

Para mejorar tu dignidad y amor propio, y ponerla siempre por encima de los demás, para que no te pisen, te recomiendo mi audiocurso de Cómo aumentar la autoestima.

También puedes consultarnos sobre tu caso contratando nuestros servicios de asesoramiento online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.