COMO HACER que tu EX se ARREPIENTA de DEJARTE

Lo primero que debemos tener claro es que tu ex, nunca se va arrepentir de marcharse, si te sumes en un llanto y en una depresión. Nunca debes tratar de recuperar a un ex, en base a la pena, porque esta pasa y luego volverá a dejarte. Lo único que puede hacer que regrese, es que demuestre que has cambiado.

Es importante que te conviertas en la versión mejor de ti mismo, cambiar y demostrar que eres todo lo que esa persona a deseado. Se trata de hacer los cambios necesarios, para cumplir realmente con las expectativas que se desean. Sin esperar, sin dar más tiempo y realizar lo que de ti esperan.

Si te han dejado es porque algo no funciona, es hora de rectificar para bien, es tiempo de actuar y lograr resultados positivos. Cuando un ex se ha marchado no es aconsejable exigir ni hacer promesas, hay que actuar, darle tiempo y hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado, convenciéndola o convenciéndolo, de que efectivamente se ha rectificado.

Cuando un ex te ha dejado hay que asumirlo plenamente, es necesario hacer un cambio espectacular que se sienta, que trascienda. Comenzar de nuevo y hacer un gran trabajo. El mejor cambio es el que se ve, el que se nota sin decirlo, sin hacer promesas que no se van a cumplir.

Realizar los cambios necesarios, para recuperar a tu ex

El que habla mucho de cambios en realidad poco hace: como dice el dicho: perro ladrador, poco mordedor, en el momento en que tu ex este verbalizando los cambios que efectivamente has dado, en ese preciso momento, será que ese arrepienta de haberte dejado. Los cambios que se ven por si solos son un logro importante, son los que llegan directamente y convencen.

Tienes que lograr ser el tipo se persona que tu ex desea, solo así lograras que se arrepienta de haberte dejado. Asume la responsabilidad de conquistar el tiempo perdido, realiza ese cambio espectacular que transformara todo y hará que regrese. Es imprescindible recuperar la confianza y enamorar de nuevo a tu ex, y convencerlo o convencerla que eres su mejor opción.

Si quieres conocer sobre el tema: COMO HACER que tu EX se ARREPIENTA de DEJARTE, te recomiendo mi audio libro : Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.