Conductas que harán que tu ex te extrañe y desee volver

¿Te gustaría que tu ex te viera diferente? ¿Que te dejara de ver como esa persona con la que quizás sí, te tiene cariño, PERO NO QUIERE VOLVER?

Si quieres ROMPER TODAS LAS BARRERAS que TIENE TU EX PARA VOLVER CONTIGO, en este artículo te las enseñamos a romper.

Todas las excusas que pueda poner tu ex en su cabeza para no estar contigo, las derribas con las 3 conductas que te diré, y que enseñamos a llevar a rajatabla a todos nuestros clientes.

¡Vamos a ver cuales son!

1- HAZTE RESPETAR, MARCA LÍMITES

Todos tenemos claro que es tu expareja y no quiere estar contigo. Pero eso no significa que te pueda utilizar, vejar o insultar.

Porque si tu ex no te respeta, no se puede enamorar de ti. Esta es la regla más básica del amor. Para que exista amor, debe haber respeto.

Si tú permites que tu ex te llame cuando quiere para pedirte favores, o te está faltando al respeto e insultando, tu ex NUNCA TE VA A QUERER COMO PAREJA, y esto es así.

Pero tampoco puedes discutir ni enemistarte con tu ex porque claro, es tu ex y le quieres de vuelta.

¿Entonces cómo te haces respetar con un ex?

Pues es muy sencillo, JAMÁS ENTRES EN SUS PROVOCACIONES, ni discutas. Cuando esto sucede, simplemente IGNORA A TU EX, o te excusas y te vas. Trata de evitar el victimismo con frases grandilocuentes de: “yo no me merezco esto” o “me tratas como basura”.

Primero, porque en los coach vemos que muchos clientes simplemente porque su ex no les quiere, dicen que les trata como basura. Cuando QUERERTE no es un derecho constitucional, ni una obligación de tu EX.

Que alguien NO quiera estar contigo no es tratarte como basura. Todos somos libres de elegir con quién queremos estar.

No puedes decir que alguien te trata mal porque no quiere estar contigo. 

Y segundo, el victimismo sólo hará que enfadar a tu ex y que esté a la defensiva, y si entras en batallas de ego con tu ex, solo vas a perder.

Porque tu ex no quiere estar contigo y tú sí. A tu ex le da igual si os peleáis o no, pero a ti no, porque pelearte con tu ex o hacer que esté a la defensiva, puede retrasar MESES, óyeme bien: MESES, la reconquista.

Y conforme pasa el tiempo, tu ex se aleja más, aumentan las probabilidades que encuentre una persona que le enamore lo suficiente como para bloquearte de todos lados y nunca más quiera saber de ti.

Así que lo que menos te conviene es retrasar meses porque provocas a tu ex.

Si quieres no retrasar más las cosas y asegurarte que todo lo que haces lo haces bien y vas por el buen camino, te podemos ayudar asesorándote y guiándote de la mano paso a paso para recuperar a tu ex en nuestro coach, que puedes contratarnos si quieres en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Y respecto a lo de estar con otra persona, si tu ex ya está con otra persona, pero te habla igual, es realmente como si no estuviera con nadie. Porque cuando SE ESTÁ DE VERDAD, si fuera así serías eliminado completamente de su vida.

Cuando tu ex te falte al respeto IGNÓRALE y sólo habla con tu ex cuando se comporte bien contigo. Tampoco discutas ni busques llevar la razón porque puedes fomentar disputas.


A esto se llama ADAPTABILIDAD INTELIGENTE para RECUPERAR A UN EX.

Estás en la fase de reconquista, TODOS TUS ESFUERZOS DEBEN ir ENCAMINADOS a que la relación con tu ex sea la mejor posible. Y eso significa NO PERMITIR FALTAS DE RESPETO ni DISCUTIR ni crear situaciones incómodas.

Conducta número dos:

2- NO ROGARLE NI MOSTRAR INTERÉS AMOROSO NUNCA

Tu ex es como un globo, y cuando se deshinche del todo, le recuperarás.

Pues bien, cada vez que muestras interés amoroso o le ruegas, el globo se hincha, y lo malo es que es un globo resistente, cada vez que lo hinchas tarda mucho en deshincharse.

Esto la mayoría lo acabáis entendiendo por las malas, cuando perdéis el control, le escribís una carta, mandáis un audio o un video todo despechados mostrando vuestra impotencia y frustración.

Y esto lo hacéis una gran mayoría. Pero hay que diferenciar entre LO QUE QUIERES y LO QUE SIENTES.

Lo que quieres es recuperar a tu ex, y LO QUE SIENTES es frustración. Mezclar ambas cosas es incompatible. Para recuperar a tu ex, no puedes mostrarle tu frustración, porque el AMOR SE SIENTE, no es algo LÓGICO. La atracción no es una opción.

Así que por mucho que le demuestres a tu ex que estás herido o que quieres volver, eso NO LE VA A CONVENCER.

Lo que le convencerá es QUE LO SIENTA, QUE SE ENAMORE DE TI. Y para que esto pueda suceder, tu ex debe estar relajado contigo, no puede asociarte JAMÁS al típico ex que sabe que siempre está esperando su oportunidad para volver.

Porque eso siempre creará una resistencia en su mente contra ti, siempre estará en alerta contigo preparado para decirte: NO.

Pero si le demuestras que no te importa lo más mínimo como pareja, que no quieres volver, tu ex se relajará, podrás ser él/ella mismo y disfrutar las conversaciones contigo, en vez de estar agobiado rechazándote citas o recibiendo halagos de tu parte.

Hay que ir SIEMPRE BAJO EL RADAR.

Recuerda que hay que conquistar a un ex de igual a igual, por eso no debes demostrar tus intenciones. En parte eso hace que tu ex te pueda respetar. Porque no piensa que has querido volver, pensará que la cosa ha surgido de forma natural y eso hace que te respete.

Pero no se puede respetar a quien es tu perrito faldero, tu esclavo, o el ex pelmazo que: “siempre está esperando su oportunidad”.

3- JOVIALIDAD Y FELICIDAD ABSOLUTA

Un ex siempre va a pensar que estás jodido por él o por ella, lo asume como normal. ¿Qué pasa cuando esto no es así?

Que rompes todos los esquemas. De un plumazo hacemos el punto número dos: le demostramos que no queremos volver.

Porque si no ruegas y estás muy feliz y tu vida va bien, es que poco vas a querer volver. Y por otro lado, tu compañía se vuelve deseable y tu alegría contagiosa.

Aunque no te des cuenta, yo sí lo hago. En nuestros coach lo vemos a diario, cuando tú vas contactando a tu ex y le tratas de recuperar, todo es muy frío, formal, se te ve nervioso y que vas con miedo. Eres como demasiado estático, no transmites nada positivo.

Pero ser jovial y alegre es contagioso, alegras a tu ex con tus contactos. Sin eso corres el riesgo de parecer el “ex pesado que hace sus contactos de rutina para que no se aleje”.

Debes huir a toda costa de crear esa imagen de ti. Por eso debes contar historias divertidas, mandar audios o llamar donde tu tono de voz sea muy alegre lleno de historias.

Simplemente debes transmitir ilusión. La ilusión es contagiosa y hace que quieran pasar tiempo escuchándote o a tu lado.

Si tu ex ha tenido un mal día y le llamas con tu voz aburrida y monótona, en una conversación llena de silencios donde en medio del vacío se oye un: “qué te cuentas” o “no dices ná”, pues tu ex va a aguantar el tipo, sí, pero no es algo ni que le enamore ni le apasione hacer.

Te enseñamos a hacer esto a la perfección, por cierto, y muchas más técnicas y consejos que no verás en mis artículos ni videos en mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Pero si tu ex ha tenido un mal día, le llamas y estás alegre, contando tus cosas, le animas y le transmites tu felicidad, VA A QUERER ESTAR CONTIGO, TE VA A ASOCIAR A ALGO BUENO.

Ni siquiera él/ella mismo se dará cuenta, pero va a notar que desea más oír tu voz, o ver tus mensajes, porque le alegran, le hacen su vida más llevadera, eres una persona QUE SUMA A SU VIDA. En vez del típico ex satélite que es pesado y cargante.

Es importante recordar que tu ex sólo volverá SI SUMAS A SU VIDA. Porque la mayoría suponéis que como queréis recuperar a vuestro ex, basta con seguir una estrategia y ya, pero NO. 

Tu ex volverá solamente si piensa que su vida será mucho mejor contigo que sin TI. Y todo esto se basa en las sensaciones que va a sentir cuando le hablas, cuando conversáis y cuando estéis juntos.

Si todo esto son BUENAS EXPERIENCIAS, definitivamente tu ex acabará sintiendo un amor INTENSO POR TI y volverá.

Pero si discutís, si eres aburrido, si no sabes de qué hablar, si le reclamas… Pues obviamente todo esto son malas experiencias y tu ex no va a querer estar contigo.

Tienes que pensar siempre que tu ex está en un estado mental muy distinto al tuyo. Seguramente tú podrías darte de golpes con tu ex y aun así quererle a tu lado. Discutís u os enfadáis y no cambia tu decisión de quererle de vuelta.

Por eso no tienes cuidado cuando creas malas emociones con tu ex. Pero es que tu ex está en una fase muy distinta contigo, NO QUIERE ESTAR CONTIGO, no te tiene asociado a una persona con la que compartir su vida.

Y generarle malas emociones, disputas, discusiones y reclamos, pues refuerza su imagen negativa de que no eres para ÉL O ELLA. Por eso es tan importante no cometer errores, porque le alejas más.

Piensa siempre en eso cuando vayas a provocar malas sensaciones en tu ex: que está en un estado muy diferente al tuyo, y que todo lo que debe asociar a ti son sensaciones y emociones positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.