TU EX SE ARREPENTIRÁ DE HABERTE DEJADO EN CUANTO VEA ESTE MENSAJE

Cuando tu pareja te deja usualmente lo primero que sientes son ganas de retenerlo o hacer que vuelva enseguida, tu intención es que la ruptura no se note y que todo vuelva a ser como antes cuanto antes, es algo normal, pero antes de hablarle de nuevo o hacer cualquier cosa te invito a escucharme y respirar profundamente.

Lo primero es que debes aceptar la amarga realidad, ya no están juntos, él o ella ya no quiere estar más contigo, lo cual duele mucho ya que estabas acostumbrado a tener gran importancia en su vida, y ahora sencillamente pareces un desconocido.

Ahora debes enviarle un mensaje seguro y contundente si quieres herir su ego y generar un cambio en su actitud, es tiempo de hablar con acciones, no con palabras.

EL MEJOR MENSAJE DE TODOS ES NO ENVIAR NINGUNO

El mensaje más poderoso que puedes decir es aquel que no escribes, debes contenerte de contactar a tu ex y empezar a demostrar por medio de acciones que ya no te importa.

El mensaje le llegará dejando de hablarle todos los días, dejando de rogar, dejando de alagar, de estar pendiente, dejando de ver sus redes sociales, dejando de hablarle a todos de tu ex, haciendo cambios, viviendo la vida…al hacer todo esto ten por seguro que la idea principal del mensaje tocará su mente.

Para casos especiales en los que es obligatorio hablar por texto, te invito a ver el vídeo donde comparto un mensaje de texto que puedes usar por WhatsApp.

Para este tipo de casos he creado un libro con más de 300 páginas que te enseñará CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

Si deseas un audiolibro que hable sobre el tema de forma más amplia, te recomiendo adquirir mi audiobook CÓMO RECUPERAR A TU EX.

No olvides que para que veamos tu caso en particular y podamos ayudarte de forma personalizada puedes contratar nuestros servicios de COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.