Hoy en día, ni las flores enamoran, ni llevar a un hombre en bandeja de plata tampoco enamora.
Seamos totalmente honestos y sinceros, lo peor que podrías hacer en el amor, es ser bueno con alguien, porque es sinónimo a repelerle. Hoy en día, las personas necesitan «caña», necesitan que les den en el ego para poder valorarte y enamorarse.
Y ahí es donde entra el tira y afloja. Da precisamente a esa persona que te gusta, las emociones y sensaciones necesarios para engancharla a ti.
Así que si estás cansado/a de ser el bueno/a, tonto/a que acaban ignorando y pasando de ti, ya es hora de que aprendas a hacer el tira y afloja para que te extrañe.
Lo siguiente es tan solo un resumen. Para más detalle, puedes ver el vídeo de arriba entero.
1- Un piropo con “trampa” (nega)
“Que mal te queda eso (rechazar)… ah, no… visto de cerca (aceptar)…”
“Al principio me pareciste una tía horrenda y superficial, prepotente, de esas que no te gusta verlas ni en pintura, en fin, me caías como la puta pena (rechazar) … pero ahora… que te he conocido… parece que eres una tía simpática, alegre, extrovertida y siento esa química contigo… que no se sabe explicar (aceptar)».
2- Tira y afloja no verbal
Dale la mano y luego retírasela como si te diera asco.
Haz como si fueras a besarle y luego coge algo de la mesa de detrás.
3- Tira y Afloja de: “pero casi”.
«Qué guapo… que es este lugar» (la otra persona se disculpará y se sentirá avergonzado por haber creído que se lo decías a ella)
«Este día que he pasado ha sido estupendo… Pues por la mañana me lo he pasado 2 horas tocando la guitarra»
4- Sé amable pero a la vez BORDE. Ten de los 2.
Este recurso se usó mucho con personajes como Edward Cullen de Crepúsculo, que le conferían una personalidad super arrolladora y atractiva.
Tan pronto cuidaba a la protagonista, como le soltaba una grosería y la dejaba tirada.
Eso hace que constantemente la otra persona busque tu aprobación.
Si quieres aprender más sobre técnicas de seducción, te recomiendo mi audiocurso de Cómo conseguir pareja. Y si eres hombre, te interesará también mi videocurso de Cómo enamorar a la mujer que te gusta.