Para que te extrañe y persiga, aplica estas 2 estrategias

Cuando dos personas se conocen y se enamoran, lo que marcará la diferencia de quien lleva el control de la relación, quién es el perseguido y quien el perseguidor será: LA ACTITUD.

Qué haya hecho cada uno influirá directamente en los deseos del otro, y quién lo haya hecho mejor será el que es extrañado y perseguido.

Seguramente si estás leyendo este artículo es porque o ese no eres tú, o quieres aprender a ser tú el que es perseguido siempre.

Estas 2 estrategias que te enseñaré son las que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE pone en práctica quien es perseguido y extrañado por el otro, y precisamente por eso SIEMPRE CONSIGUE llevar el poder en la relación.

Vamos a empezar explicando cómo funciona el deseo y el VALOR de las cosas.


Sabes que existe una enorme diferencia entre hombres y mujeres respecto a la capacidad de seducir y enamorar que tienen, ¿verdad?

A los hombres les cuesta mucho que las mujeres les hagan caso, y ya no digamos si no son nada atractivos. Mientras que para una mujer, que los hombres le entren y quieran conocerla es muy fácil, aunque no sean nada agraciadas.

Esta descompensación de poder es biológica y existe por algo, y te explicaré su función.

A todo hombre le gustaría tener el poder de señalar con el dedo a la mujer que le gusta, guiñarle el ojo y decirle: “Vas a ser mía”, y que automáticamente esa mujer fuera suya.

Todo hombre desearía que en vez de invertir cientos de horas en conquistar mujeres, les bastase sólo con un: “hey, qué pasa” para enamorar.

Literalmente he conocido hombres que empleaban el 80% de su tiempo en conquistar mujeres, y eso les llevaba a tener 3 “amigas con derecho” cada 2 meses. 

Al cual este tipo de hombres se consideran ligones por su éxito. Pero si haces una división de cuánto tiempo emplean en conquistar y sus resultados reales, el éxito es sumamente bajo. Si tienen éxito es porque gastan ingentes cantidades de tiempo en seducir mujeres.

Entonces si un hombre tuviera la capacidad de mirar a una mujer y solo con eso seducirla, ¿qué es lo que pasaría? 

De hecho es algo que actualmente a veces está ocurriendo, y por eso mismo estás leyendo mi artículo. Ten por seguro que hace 20 años mis artículos no habrían sido leídos nunca, pero la sociedad ha cambiado.

El hecho de que la mujer se haya “liberalizado sexualmente” y se respete menos a sí misma y a su cuerpo, las ha hecho más vulnerables y fáciles de seducir para ALGUNOS hombres, y esto ha traído sus consecuencias.

Que cuando es DEMASIADO FÁCIL, SE VUELVE ABURRIDO. Es como ver un maratón seguido de acuarios sin peces durante 20 horas. MUY ABURRIDO.

Y las personas no son conscientes de este problema, se quejan de que ALGO ES MUY DIFÍCIL, pero cuando les es fácil no lo valoran.

Tengo un amigo que constantemente se queja de cómo son las mujeres, de caprichosas, cómo rechazan a casi todos los hombres menos a los más atractivos.

Pero él las 2 únicas parejas que ha tenido en 2 años las ha insultado, despreciado y dejado. Así que… ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que quiere realmente un hombre y una mujer? ¿Qué es lo que realmente necesita para enamorarse?

Pues que… Quien no se esfuerza en el amor por CONSEGUIR y MANTENER, no lo va a valorar, EN ABSOLUTO.

Menos hoy en día dónde se nos agasaja por todos lados, se nos consiente y estamos acostumbrados a tenerlo todo. Somos como niñatos de 10 años malcriados dónde no valoramos en absoluto el amor sino que nos enganchamos a personas que nos ponen las cosas difíciles.

Por eso cuanto MÁS ENAMORADO ESTÉS DE ALGUIEN, más probable es que TE IGNORE. Porque más dispuesto estarás de ponérselo todo lo más fácil posible para que esté contigo.

La mayoría de las personas necesitan ver una relación como un desafío constante, no un regalo incondicional. Una relación que DEBEN CUIDAR para no perder y no una relación de la cual pueden pasar porque TÚ LA MANTIENES POR LOS DOS.

Así que estrategia número 1:

SE SIEMPRE UN RETO

Cuando un hombre o una mujer se haya acostumbrado a algo de ti, ya sea tu compañía, tus mensajes en whatsapp o sea lo que sea. 

Cuando se haya acostumbrado a algo de ti DEJA DE DÁRSELO y tendrás su completa atención.

Porque va a seguir intentándolo hasta obtenerlo.

Si un hombre está acostumbrado a llamarte a las 3 de la mañana y que acudas a su casa, el simple hecho de no hacerlo le va a descuadrar completamente. 

Va a seguir luchando para obtenerlo porque lo ve como un derecho suyo y cuando le das algo como si le perteneciera deja de valorarlo.

Es como cuando tu mama te hacía la comida todos los días. ¿Se lo agradecías? No, porque lo veias COMO SU OBLIGACIÓN, no como algo que hacía por amor a ti.

Así que para obtener la completa atención de alguien DEJA DE DARLE lo que ESPERA DE TI y haz que se lo gane.

Esa persona debe de ganarse cada acción buena de ti, cada avance, nada debe ser gratuito.

Cuando un hombre o una mujer tiene la capacidad de llamarte cuando quiere para pedirte algo y tú accedes dejando de lado lo que estés haciendo, no estás siendo un reto, estás siendo UN ESCLAVO, que es distinto.

Una de nuestras clientas se quejaba de que un chico con el que estaba no se comprometía con ella ni la valoraba.

Pero es que él la llamaba a la 1 de la mañana pidiéndole un masaje y ella se convencía a sí misma que él realmente quería eso porque valoraba mucho sus masajes y la calidad que ella tenía como profesional.

Y ella realmente se mentía a si misma y se creía eso con tal de poder estar con él. Aunque acabaran casi siempre teniendo sexo cuando esto sucedía.

Y al igual que al final la guiamos e hicimos que ese hombre la valorara y amara de verdad. Podemos hacer que esa persona en la que piensas TE VALORE Y AME A TI. Contrátanos como coach para que de forma personalizada te ayudemos conforme a tu caso, en: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Si tú mismo/a no te estás dando cuenta de como te regalas tienes un serio problema de falta de estándares, que, más adelante TE EXPLICARÉ CÓMO SOLUCIONAR Y TENER.

Todo este tipo de actitudes dónde SE te dedica poco tiempo y encima solo para beneficio propio (como tratar de obtener sexo, pedirte favores o quedar contigo solo por falta de opciones) tienen algo en común.

QUE SE INVIERTE POCO EN TI Y SE OBTIENE MUCHO DE TI. Y quién carajos iba a invertir más en ti si con lo mínimo le das todo.

Tienes que actuar siempre de forma proporcional, teniendo como base ser un reto siempre.


Si hay una inversión baja en ti (en este caso una simple llamada a la 1 de la mañana) el beneficio que tiene que obtener de ti es TAMBIÉN bajo o nulo.


Si quiere más tiene que hacer una inversión alta en ti, como por ejemplo una tarde de merienda, cine y cada uno a su casa SIN SEXO.

La persona tiene que obtener LO QUE INVIERTE EN TI, ni más ni menos, así LA EDUCAS para que si quiere obtener más, invierta más. 

Y créeme TODOS ACABAN INVIERTIENDO MÁS, porque SI QUE QUIEREN OBTENER DE TI, pero invierten lo que tú dices que deben invertir en ti.

Tú mismo les estás diciendo cuál es tu valor y la otra persona simplemente invierte lo que tú le dices.


Lo que no puede ser bajo ningún concepto es que un solo dedo de esa persona te someta. ¿Qué significa esto?


Que si una mujer con su dedito, coge whatsapp y te escribe: “hay amor, puedes recogerme al niño hoy a las 15”… cuando no te ha hablado en días.

No puede ser que esa inversión tan sumamente penosa y baja de tiempo, que no le lleva ni 10 segundos escribirla, conlleve de tu parte tanta inversión y tiempo como; dejar de lado ciertos planes, coger tu coche, hacerte 20 minutos para recoger un niño que no es ni tuyo, y otros 30 minutos para llevarlo a casa de tu “novia” y luego esperar otros 20 para que aparezca.

¿Eres consciente de lo poco reto que eres permitiendo esas cosas? ¿Y de la enorme desigualdad de poder?

Hay algo que siempre te hará ser un reto y es… TENER ESTANDARES.

Tener estándares es la estrategia NÚMERO 2

Muchas veces me he preguntado que diferenciaba realmente a las personas que eran un reto y las que no.


Que cambiaba en una persona para que fuera RESPETADA por su pareja o manguneada y tratada como basura.


Todos conocemos casos del típico calsonasos o la “mujercita” a la que su pareja humilla y hace con ella lo que quiere.

¿Y sabes cuál es la diferencia? La diferencia está en los estandares.

Tener estandares es Saber LO QUE VALES, LO QUE QUIERES y nunca aceptar menos que eso.

En el lado contrario están las personas que cuando pillan al infiel le justifican y asimilan que si quieren a esa persona tendrán que vivir con ese comportamiento.

Están las persona a las cuales les insultan e ignoran pero siguen allí.

Esto a una persona con estandares NUNCA LE VA A PASAR.

Un vez tuvimos una clienta que hasta le hacía la cena a su pareja y el amante, algo absolutamente INCONCEBIBLE.

No se puede ir por la vida con una autoestima tan pisoteada, no te puedes valorar tan tan poco.

Piensa que ahí fuera siempre hay alguien que lucharía hasta con un tigre con sus manos desnudas para poder tener el placer de tener una cita contigo. La cuestión es encontrarla.

Piensa en eso cuando te estés conformando con alguien que te trata como basura.

Para ser un reto siempre, que te valore y que esa persona te persiga y se enamore fuertemente de ti, te recomiendo mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex que te enseña a hacer todo esto más y mejor, paso a paso. Cómpralo en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Debes aprender a prestar tu atención y dirigir tu admiración y respeto hacia las personas QUE HACEN POR TI, no por las que NO HACEN NADA POR TI.

Debes tener tolerancia cero a los juegos modernos de: me alejo y vuelvo, te ignoro o evito la palabra: “somos pareja”. También a los clásicos juegos de toda la vida de; insultos, menosprecios y humillaciones.


Siempre ten TOLERANCIA CERO ante la mínima falta de respeto.

Cuando un hombre va a una mujer y le dice: “no me gusta tu vestido”, la mujer probablemente se enfadará y le contestará mal.

Pero si va el hombre que les gusta y se lo dice se sentirán mal porque desearían verse mejor para él. Ante situaciones así tienes que ver que ÉL ESTÁ SIENDO UN MALEDUCADO no es que tú debas mejorar, en vez de sonreír con cara de idiota, SACA TU AUTOESTIMA.

NO SÉ donde la tienes peor sácala, y dile: “Venga, Adiós”.  Cuando alguien se sienta con el derecho de faltarte al respeto, aunque sea sutilmente, significa que NI TE VALORA, ni te RESPETARÁ jamás.

Por eso ante la mínima falta de respeto tu advertencia debe ser un ADIÓS y si tiene suficiente interés volverá y pedirá perdón.

Y si cree que no debe pedir perdón es porque te respeta tan poco que considera que NADA es faltarte al respeto porque no mereces respeto.

En una ocasión estaba en una cita con una chica que me gustaba y me dijo: “oye, tú lo que haces no es un poco estafar a la gente”. Fue la última vez que quedé con ella. Encima lo bueno es que era muy fan y se veía todos mis videos.

Y debes ser totalmente claro y honesto con esto y contigo mismo. No aceptes MENOS de lo que te mereces y LO QUE QUIERES de una relación.


Si tu concepto de relación no incluye ver a tu pareja 1 vez por semana, no lo aceptes, si la otra persona no cumple tus estandares dile: “Bye bye”.

Recuerdo cuando me llamaron del programa de First Dates para que fuera. Cuando les dije lo que quería de una mujer, sobretodo que fuera bella me dijeron: “Pero esto está fuera de tu alcance”.

Yo pensé: “será subnormal el trol este, pero si todas las parejas que he tenido han sido atractivas, muchas modelos”.

Esto es porque los demás no saben tus exigencias o lo que tú puedes conseguir, esto solamente puedes saberlo tú.

La sociedad tiene unos estándares, que no obedecen a razón alguna, solamente son estandares para que las personas se conformen y cualquiera que se salga de ellos es fuertemente criticado.

Tú debes tener tus propios estandares basado en LO QUE QUIERES, lo MÍNIMO QUE ACEPTAS y dónde el respeto por ti vaya siempre por delante.


Además que tener estandares OBLIGA a quien quiere estar contigo a cumplirlos, pero si no los tienes o son muy bajos probablemente abusen de ti porque NO TIENES LÍMITES, NO HAY ESTANDARES.

Tus estandares le hace sentir a la otra persona que vales la pena, se sienten satisfechos de cumplirlos y eso significa para si mismos que valen, que son APTOS para estar contigo.

Las personas necesitadas no tienen estandares o tiene aquellos que la sociedad considera que deben tener.

Una persona necesitada al no tener estandares da igual lo que le haga la otra persona, que si está enamorada como buen necesitado que es lo permitirá todo.

Y así es como hay personas que se pasan años con un hombre o una mujer a la que ni siquiera ven más de 1 vez cada 2 semanas, que sospechan que se acuestan con otro y que nunca pueden hacer planes de nada. 

Tener estandares hace que tengamos esas exigencias y obligamos a los demás a cumplirlas si quieren estar con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *