Cómo hacer que tu ex te eche de menos (funciona, te buscará)

No seas el ex patético que llora por las esquinas y habla todo el día entre llantos de su ex. Sé una persona ÍNTEGRA, NO PIERDAS TU DIGNIDAD, REPONTE. Si quieres que te eche de menos no puedes estar peor que tu ex y llorando (se llora por un cáncer, por la muerte de una madre, no por haber soltado una mierda por el wáter).

Para que te eche de menos tiene que ver que NO PODRÁ VOLVER A TENER LO MEJOR DE TI, así que deja de perseguirle, buscarle, llamarle, contactarle y declararle tu amor. Cuanto mejor te vayan las cosas, más te va a extrañar, pero cuanto más te ancles en el pasado y le esperes, MÁS TE QUERRÁ OLVIDAR.

Mantén un EQUILIBRIO EMOCIONAL ESTABLE Y BRUTAL. Solo desde ahí y desde la distancia emocional puedes hablar con tu ex y enseñarle TODO lo que se pierde.

Contrátanos y de forma personalizado te decimos qué hacer y decir en cada momento, contrátanos en: Coaching Personalizado. También tienes mi audiocurso de: Como recuperar a tu ex, que te guía paso a paso para recuperar su amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.